Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flavio Mendoza sorprendió a la Princesita con la invitación del Polaco a su debut teatral: "Yo no sabía nada"

El productor de Siddharta le contó a la protagonista de la obra que convocó a su expareja. ¡Su reacción!

La reacción de Karina La Princesita cuando Flavio Mendoza le contó en vivo que El Polaco fue invitado a su debut teatral

Karina La Princesita se subirá a un escenario para formar parte de Siddharta, buscando la verdad, el nuevo espectáculo de Flavio Mendoza. Junto al ideólogo del show estuvieron en el programa de Mirtha Legrand y él le terminó contando que su expareja El Polaco fue invitado al estreno.

Todo arrancó cuando Mirtha le preguntó a la cantante si su hija Sol era fruto de su relación con el conocido cantante tropical: “¿Por qué dijiste un ‘sí’ raro? ¿No te acordabas que era hija del Polaco? Dudaste”, lanzó la conductora, después de que La Princesita diera un si dudoso, temiendo las preguntas que podía llegar a hacerle.

Inmediatamente, Flavio sorprendió en vivo a todos y, sobre todo, a Karina: “Yo lo invité para el 2 de junio al estreno”, lanzó. Sin poder disimular el impacto de la revelación, la cantante comentó: “Ah, no sabía nada”, atinó a decir mientras Jey Mammon hacía chistes y Karina se limitaba a sonreír.

¿Ira El Polaco a darle su apoyo a Karina La Princesita en su debut?