ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, sin perdón para Nicolás Magaldi tras la polémica con Nicole Neumann: "Es un pelotu..."

El productor, intimo amigo de la modelo, le dedicó duras palabras en Implacables al conductor.

15 de agosto 2020, 20:07hs
Flavio Mendoza, durísimo con Nicolás Magaldi tras la polémica con Nicole Neumann: "Es un pelotu..."

La polémica de Nicole Neumann con el ciclo de Nicolás Magaldi hizo que el conductor termine pidiendo disculpas públicas, luego de hacerlas en privado, por haber contado en el programa que una de las hijas de la modelo tenía coronavirus. La panelista de Nosotros a la mañana aceptó su perdón, pero Flavio Mendoza se mostró intransigente.

El creador de Stravaganza, íntimo amigo de la ex de Fabián Cubero contó ella la enfermedad “no la pasó mal, pero sí se sentía muy cansada”, ya apuntó directo contra el conductor de El show del problema. “No estoy de acuerdo con ese periodista que largó lo de ella. ¡Me parece un pelotu…! Así te lo digo y no para que me vuelvan a preguntar o le pregunten a él”, aseveró molesto el jurado de ShowMatch en una nota con Implacables.

"Hay que ser muy respetuoso y cuidar a los chicos. Se está manejando mucho que con tal de hacer un poquito de rating meten la pata, los bolud...".

“Me parece de poco caballero y pedir disculpas tampoco está bueno. La pedís porque no te queda otra”, señaló sobre el descargo público que realizó Magaldi en su programa y marcó que todo lo hizo “por un punto de rating”. “Yo lo sabía antes de que saliera y con este tipo de cosas hay que ser muy respetuoso y cuidar a los chicos. Se está manejando mucho que con tal de hacer un poquito de rating meten la pata, los bolud...”, lanzó picante Flavio Mendoza contra Nicolás Magaldi.

Temas de la nota

Flavio MendozaNicolás MagaldiNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

¡UY!

Charlotte Caniggia disparó sin filtro contra Melody Luz y defendió a Mariana Nannis: “Payasa sos, das asco”

SE ANIMÓ

La foto sin ropa de Carolina Molinari que generó revuelo por un detalle en la cama

LLAMÓ LA ATENCIÓN

El sorpresivo requisito que Telefe le habría impuesto a Wanda Nara para conducir MasterChef

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Gracias Mercedes”: OLGA presenta un homenaje a Mercedes Sosa desde el Teatro Colón con entrada solidaria
  • Charlotte Caniggia disparó sin filtro contra Melody Luz y defendió a Mariana Nannis: “Payasa sos, das asco”
  • La foto sin ropa de Carolina Molinari que generó revuelo por un detalle en la cama
  • El sorpresivo requisito que Telefe le habría impuesto a Wanda Nara para conducir MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit