Flavio Mendoza se quebró por las críticas que recibe por su paternidad: "Piensan que tenemos 300 niñeras"

El productor se refirió a los cuestionamientos que reciben famosos como él, Marley o Luciana Salazar.

Flavio Mendoza se quebró en Los Especialistas del Show: "La gente piensa que nosotros tenemos 300 niñeras"

Unas polémicas declaraciones que hizo Roberto Piazza encendieron la mecha. El diseñador aseguró que "dos hombres no pueden cuidar a un niño, necesita la imagen materna" y aseguró que Mirko, el hijo de Marley, al igual que otros bebés de famosos, son exhibidos como “trofeos”. Roberto estuvo como invitado a Los Especialistas del Show y fue Flavio Mendoza quien hizo un sentido descargo que terminó en llanto.

"Escucho muchos comentarios todo el tiempo. Luciana Salazar, por ejemplo, no tiene niñera, ella la cuida las 24 horas. Piensan que nosotros tenemos 300 niñeras, que dejamos al nene ahí tirado, que lo agarramos cuando queremos y no es así".

“Roberto tiene su opinión y yo, la mía”, empezó distanciándose el productor. “No noté que me haya atacado a mí, al contrario, le preguntan por mí y él dice ‘Flavio no’”, dijo, dejando en claro que no iba a salir a cruzarlo. “Se habla mucho de todo esto y cada individuo tiene que saber lo que es desear a un hijo. Vos lo sabés”, aseguró el productor a Marcelo Polino.

“De nosotros, los que tenemos hijos, todo el tiempo están diciendo cosas. No saben lo que es tener el amor para dárselo a un hijo y lo que cuesta”, siguió. “Escucho muchos comentarios todo el tiempo. Luciana Salazar, por ejemplo, no tiene niñera, ella la cuida las 24 horas. Piensa que nosotros tenemos 300 niñeras, que dejamos al nene ahí tirado, que lo agarramos cuando queremos y no es así”, continúo, molesto.

"Acepté hacer este programa porque es una hora y me voy con mi hijo. Ahora que acepté el Bailando sufro horrores los ensayos. Cualquier pelotu… escribe en redes sociales y dice cualquier cosa de mí, no tiene los hue… para decírmelo en la cara".

“Yo acepté hacer este programa porque es una hora y me voy con mi hijo. Ahora que acepté el Bailando sufro horrores los ensayos. No todos somos iguales. Hay parejas que tienen una imagen de padres perfectos y los cag… a palos. Cualquier pelotu… que escribe en redes sociales y dice cualquier cosa de mí, no tiene los hue… para decírmelo en la cara”, se despachó, furioso y entre lágrimas. “Mis hermanas ven los comentarios en las redes y les molesta. Le regalan algo a mi hijo por el Día del Niño y me ponen ‘¿por qué no lo donás?’”, relató, mientras detalló el trabajo que hace en distitos hogares de chicos.