ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza se quebró por las críticas que recibe por su paternidad: "Piensan que tenemos 300 niñeras"

El productor se refirió a los cuestionamientos que reciben famosos como él, Marley o Luciana Salazar.

23 de agosto 2018, 19:34hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza se quebró en Los Especialistas del Show: "La gente piensa que nosotros tenemos 300 niñeras"
Seguinos en Google

Unas polémicas declaraciones que hizo Roberto Piazza encendieron la mecha. El diseñador aseguró que "dos hombres no pueden cuidar a un niño, necesita la imagen materna" y aseguró que Mirko, el hijo de Marley, al igual que otros bebés de famosos, son exhibidos como “trofeos”. Roberto estuvo como invitado a Los Especialistas del Show y fue Flavio Mendoza quien hizo un sentido descargo que terminó en llanto.

"Escucho muchos comentarios todo el tiempo. Luciana Salazar, por ejemplo, no tiene niñera, ella la cuida las 24 horas. Piensan que nosotros tenemos 300 niñeras, que dejamos al nene ahí tirado, que lo agarramos cuando queremos y no es así".

“Roberto tiene su opinión y yo, la mía”, empezó distanciándose el productor. “No noté que me haya atacado a mí, al contrario, le preguntan por mí y él dice ‘Flavio no’”, dijo, dejando en claro que no iba a salir a cruzarlo. “Se habla mucho de todo esto y cada individuo tiene que saber lo que es desear a un hijo. Vos lo sabés”, aseguró el productor a Marcelo Polino.

“De nosotros, los que tenemos hijos, todo el tiempo están diciendo cosas. No saben lo que es tener el amor para dárselo a un hijo y lo que cuesta”, siguió. “Escucho muchos comentarios todo el tiempo. Luciana Salazar, por ejemplo, no tiene niñera, ella la cuida las 24 horas. Piensa que nosotros tenemos 300 niñeras, que dejamos al nene ahí tirado, que lo agarramos cuando queremos y no es así”, continúo, molesto.

"Acepté hacer este programa porque es una hora y me voy con mi hijo. Ahora que acepté el Bailando sufro horrores los ensayos. Cualquier pelotu… escribe en redes sociales y dice cualquier cosa de mí, no tiene los hue… para decírmelo en la cara".

“Yo acepté hacer este programa porque es una hora y me voy con mi hijo. Ahora que acepté el Bailando sufro horrores los ensayos. No todos somos iguales. Hay parejas que tienen una imagen de padres perfectos y los cag… a palos. Cualquier pelotu… que escribe en redes sociales y dice cualquier cosa de mí, no tiene los hue… para decírmelo en la cara”, se despachó, furioso y entre lágrimas. “Mis hermanas ven los comentarios en las redes y les molesta. Le regalan algo a mi hijo por el Día del Niño y me ponen ‘¿por qué no lo donás?’”, relató, mientras detalló el trabajo que hace en distitos hogares de chicos.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Flavio MendozaRoberto Piazza

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit