ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza se puso en la piel del Chavo del 8 en Tu cara me suena y divirtió al jurado con su musical: famosos invitados y tortazos en vivo

Al coreógrafo le tocó interpretar al recordado personaje infantil y despertó las carcajadas de todos los presentes. ¡Mirá!

12 de octubre 2015, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Además del esfuerzo y las horas de ensayo que las reconocidas figuras -convocadas para esta temporada de Tu cara me suena (Telefe) -le ponen a sus interpretaciones, también hay lugar para la improvisación y el humor.

Por eso, cuando le tocó el turno de mostrar su talento a Flavio Mendoza, el coreógrafo sorprendió con su increíble parecido a Chespirito, en su papel de El Chavo del 8. Allí, lució sus dotes y superaró con creces el desafío de esta semana.

Acompañado por Miguel Ángel Cherutti (Don Ramón), Hernán Drago (el Profesor Jirafales), Luisa Albinoni (Doña Florinda), Gonzalo Costa (Ñoño), Nazarena Móttola (Kiko) y Noelia Pompa (la Chilindrina), Flavio divirtió al jurado integrado por: la Negra Vernaci, Carla Peterson (que estaba como jurado invitada) y Humberto Tortonese. Y, por supuesto, a Marley que no dudó en sumarse al ida y vuelta de los chistes.

Pero antes de pasar al siguiente artista, Mendoza interceptó al conductor y le tiró una torta en medio de la cara. A partir de ese momento, todos los integrantes del grupo se sumaron al sketch... ¡y hasta metieron al presentador en el barril de la escenografía!

¡No te pierdas de ver el divertido musical de Flavio Mendoza en Tu cara me suena!

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Flavio MendozaNoelia PompaNazareno MóttolaMarley

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit