ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza se puso en la piel del Chavo del 8 en Tu cara me suena y divirtió al jurado con su musical: famosos invitados y tortazos en vivo

Al coreógrafo le tocó interpretar al recordado personaje infantil y despertó las carcajadas de todos los presentes. ¡Mirá!

12 de octubre 2015, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Además del esfuerzo y las horas de ensayo que las reconocidas figuras -convocadas para esta temporada de Tu cara me suena (Telefe) -le ponen a sus interpretaciones, también hay lugar para la improvisación y el humor.

Por eso, cuando le tocó el turno de mostrar su talento a Flavio Mendoza, el coreógrafo sorprendió con su increíble parecido a Chespirito, en su papel de El Chavo del 8. Allí, lució sus dotes y superaró con creces el desafío de esta semana.

Acompañado por Miguel Ángel Cherutti (Don Ramón), Hernán Drago (el Profesor Jirafales), Luisa Albinoni (Doña Florinda), Gonzalo Costa (Ñoño), Nazarena Móttola (Kiko) y Noelia Pompa (la Chilindrina), Flavio divirtió al jurado integrado por: la Negra Vernaci, Carla Peterson (que estaba como jurado invitada) y Humberto Tortonese. Y, por supuesto, a Marley que no dudó en sumarse al ida y vuelta de los chistes.

Pero antes de pasar al siguiente artista, Mendoza interceptó al conductor y le tiró una torta en medio de la cara. A partir de ese momento, todos los integrantes del grupo se sumaron al sketch... ¡y hasta metieron al presentador en el barril de la escenografía!

¡No te pierdas de ver el divertido musical de Flavio Mendoza en Tu cara me suena!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Flavio MendozaNoelia PompaNazareno MóttolaMarley

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit