ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza se puso en la piel del Chavo del 8 en Tu cara me suena y divirtió al jurado con su musical: famosos invitados y tortazos en vivo

Al coreógrafo le tocó interpretar al recordado personaje infantil y despertó las carcajadas de todos los presentes. ¡Mirá!

12 de octubre 2015, 22:00hs
Video Placeholder

Además del esfuerzo y las horas de ensayo que las reconocidas figuras -convocadas para esta temporada de Tu cara me suena (Telefe) -le ponen a sus interpretaciones, también hay lugar para la improvisación y el humor.

Por eso, cuando le tocó el turno de mostrar su talento a Flavio Mendoza, el coreógrafo sorprendió con su increíble parecido a Chespirito, en su papel de El Chavo del 8. Allí, lució sus dotes y superaró con creces el desafío de esta semana.

Acompañado por Miguel Ángel Cherutti (Don Ramón), Hernán Drago (el Profesor Jirafales), Luisa Albinoni (Doña Florinda), Gonzalo Costa (Ñoño), Nazarena Móttola (Kiko) y Noelia Pompa (la Chilindrina), Flavio divirtió al jurado integrado por: la Negra Vernaci, Carla Peterson (que estaba como jurado invitada) y Humberto Tortonese. Y, por supuesto, a Marley que no dudó en sumarse al ida y vuelta de los chistes.

Pero antes de pasar al siguiente artista, Mendoza interceptó al conductor y le tiró una torta en medio de la cara. A partir de ese momento, todos los integrantes del grupo se sumaron al sketch... ¡y hasta metieron al presentador en el barril de la escenografía!

¡No te pierdas de ver el divertido musical de Flavio Mendoza en Tu cara me suena!

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Flavio MendozaNoelia PompaNazareno MóttolaMarley

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina y Daniela Celis.
SINCERO

Thiago Medina blanqueó cómo es su relación puertas adentro con Daniela Celis: “Dormimos...”

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso.
SU VERSIÓN

Carnaval Stream rompió el silencio tras la salida de Marcelo Tinelli y generó furor

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”
"ME DESCOMPENSO"

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Campodónico y Jorge Drexler lanzaron “La Duda”, la canción que pone en primer plano las ansiedades de hoy
  • Thiago Medina blanqueó cómo es su relación puertas adentro con Daniela Celis: “Dormimos...”
  • Cómo hacer los mejores chipá al estilo paraguayo, según Profe del Pan
  • Carnaval Stream rompió el silencio tras la salida de Marcelo Tinelli y generó furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit