Flavio Mendoza se puso en la piel del Chavo del 8 en Tu cara me suena y divirtió al jurado con su musical: famosos invitados y tortazos en vivo

Al coreógrafo le tocó interpretar al recordado personaje infantil y despertó las carcajadas de todos los presentes. ¡Mirá!

La vecindad del Chavo, presente en Tu cara me suena

Además del esfuerzo y las horas de ensayo que las reconocidas figuras -convocadas para esta temporada de Tu cara me suena (Telefe) -le ponen a sus interpretaciones, también hay lugar para la improvisación y el humor.

Por eso, cuando le tocó el turno de mostrar su talento a Flavio Mendoza, el coreógrafo sorprendió con su increíble parecido a Chespirito, en su papel de El Chavo del 8. Allí, lució sus dotes y superaró con creces el desafío de esta semana.

Acompañado por Miguel Ángel Cherutti (Don Ramón), Hernán Drago (el Profesor Jirafales), Luisa Albinoni (Doña Florinda), Gonzalo Costa (Ñoño), Nazarena Móttola (Kiko) y Noelia Pompa (la Chilindrina), Flavio divirtió al jurado integrado por: la Negra Vernaci, Carla Peterson (que estaba como jurado invitada) y Humberto Tortonese. Y, por supuesto, a Marley que no dudó en sumarse al ida y vuelta de los chistes.

Pero antes de pasar al siguiente artista, Mendoza interceptó al conductor y le tiró una torta en medio de la cara. A partir de ese momento, todos los integrantes del grupo se sumaron al sketch... ¡y hasta metieron al presentador en el barril de la escenografía!

¡No te pierdas de ver el divertido musical de Flavio Mendoza en Tu cara me suena!