ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza se puso en la piel del Chavo del 8 en Tu cara me suena y divirtió al jurado con su musical: famosos invitados y tortazos en vivo

Al coreógrafo le tocó interpretar al recordado personaje infantil y despertó las carcajadas de todos los presentes. ¡Mirá!

12 de octubre 2015, 22:00hs
Video Placeholder

Además del esfuerzo y las horas de ensayo que las reconocidas figuras -convocadas para esta temporada de Tu cara me suena (Telefe) -le ponen a sus interpretaciones, también hay lugar para la improvisación y el humor.

Por eso, cuando le tocó el turno de mostrar su talento a Flavio Mendoza, el coreógrafo sorprendió con su increíble parecido a Chespirito, en su papel de El Chavo del 8. Allí, lució sus dotes y superaró con creces el desafío de esta semana.

Acompañado por Miguel Ángel Cherutti (Don Ramón), Hernán Drago (el Profesor Jirafales), Luisa Albinoni (Doña Florinda), Gonzalo Costa (Ñoño), Nazarena Móttola (Kiko) y Noelia Pompa (la Chilindrina), Flavio divirtió al jurado integrado por: la Negra Vernaci, Carla Peterson (que estaba como jurado invitada) y Humberto Tortonese. Y, por supuesto, a Marley que no dudó en sumarse al ida y vuelta de los chistes.

Pero antes de pasar al siguiente artista, Mendoza interceptó al conductor y le tiró una torta en medio de la cara. A partir de ese momento, todos los integrantes del grupo se sumaron al sketch... ¡y hasta metieron al presentador en el barril de la escenografía!

¡No te pierdas de ver el divertido musical de Flavio Mendoza en Tu cara me suena!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Flavio MendozaNoelia PompaNazareno MóttolaMarley

Más notas sobre Espectáculos

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit