ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza le pidió un abrazo a Flor Vigna y Nico Occhiato ¡y ella después corrió a los brazos de Mati Napp!

La participante sorprendió con su actitud tras protagonizar un cálido momento con su exnovio y rival en la gran final de ShowMatch.

17 de diciembre 2019, 00:03hs
Video Placeholder
La reacción de Flor Vigna luego de que Flavio Mendoza pidiera un abrazo con Nico Occhiato
Seguinos en Google

Según sus propias palabras, el amor fue la materia más importante que le tocó rendir este año. Ocurre que el corazón de Flor Vigna atravesó por muchos estados desde que comenzó su participación en el Súper Bailando.

A poco de ponerle punto final a su noviazgo de 5 años con Nico Occhiato, la participante volvió a apostar a otra historia de la mano de Mati Napp, su coach en el certamen. Y si bien la relación duró poco, el deseo de llegar a la final generó que Flor mantenga en perfecto equilibrio su vínculo con el coreógrafo y la buena química que mostró tener con Occhiato, a quien lo tiene como rival en la gran final de ShowMatch.

Como era de esperarse, el último programa no estuvo ajeno a esto. Así quedó reflejado cuando, en una de sus devoluciones, Flavio Mendoza pidió que Flor y Nico sellen el momento especial que estaban viviendo con un cálido gesto: "Quiero una brazo de Flor y Nico, que se quieren como personas", solicitó.

Fue entonces que lo jóvenes accedieron a su pedido. Sin embargo, luego de abrazar a su ex, Flor salió corriendo al final del estudio donde se encontraba Napp y repitió el momento con el hombre que logró conquistar su corazón tras cortar con Nico.

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit