ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza le pidió un abrazo a Flor Vigna y Nico Occhiato ¡y ella después corrió a los brazos de Mati Napp!

La participante sorprendió con su actitud tras protagonizar un cálido momento con su exnovio y rival en la gran final de ShowMatch.

17 de diciembre 2019, 00:03hs
Video Placeholder
La reacción de Flor Vigna luego de que Flavio Mendoza pidiera un abrazo con Nico Occhiato
Seguinos en Google

Según sus propias palabras, el amor fue la materia más importante que le tocó rendir este año. Ocurre que el corazón de Flor Vigna atravesó por muchos estados desde que comenzó su participación en el Súper Bailando.

A poco de ponerle punto final a su noviazgo de 5 años con Nico Occhiato, la participante volvió a apostar a otra historia de la mano de Mati Napp, su coach en el certamen. Y si bien la relación duró poco, el deseo de llegar a la final generó que Flor mantenga en perfecto equilibrio su vínculo con el coreógrafo y la buena química que mostró tener con Occhiato, a quien lo tiene como rival en la gran final de ShowMatch.

Como era de esperarse, el último programa no estuvo ajeno a esto. Así quedó reflejado cuando, en una de sus devoluciones, Flavio Mendoza pidió que Flor y Nico sellen el momento especial que estaban viviendo con un cálido gesto: "Quiero una brazo de Flor y Nico, que se quieren como personas", solicitó.

Fue entonces que lo jóvenes accedieron a su pedido. Sin embargo, luego de abrazar a su ex, Flor salió corriendo al final del estudio donde se encontraba Napp y repitió el momento con el hombre que logró conquistar su corazón tras cortar con Nico.

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”
CONMOVIDA

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”
  • Ivana Figueiras sorprendió con un mensaje a Darío Cvitanich y lanzó una filosa indirecta a su ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit