ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza le pidió un abrazo a Flor Vigna y Nico Occhiato ¡y ella después corrió a los brazos de Mati Napp!

La participante sorprendió con su actitud tras protagonizar un cálido momento con su exnovio y rival en la gran final de ShowMatch.

17 de diciembre 2019, 00:03hs
Video Placeholder
La reacción de Flor Vigna luego de que Flavio Mendoza pidiera un abrazo con Nico Occhiato
Seguinos en Google

Según sus propias palabras, el amor fue la materia más importante que le tocó rendir este año. Ocurre que el corazón de Flor Vigna atravesó por muchos estados desde que comenzó su participación en el Súper Bailando.

A poco de ponerle punto final a su noviazgo de 5 años con Nico Occhiato, la participante volvió a apostar a otra historia de la mano de Mati Napp, su coach en el certamen. Y si bien la relación duró poco, el deseo de llegar a la final generó que Flor mantenga en perfecto equilibrio su vínculo con el coreógrafo y la buena química que mostró tener con Occhiato, a quien lo tiene como rival en la gran final de ShowMatch.

Como era de esperarse, el último programa no estuvo ajeno a esto. Así quedó reflejado cuando, en una de sus devoluciones, Flavio Mendoza pidió que Flor y Nico sellen el momento especial que estaban viviendo con un cálido gesto: "Quiero una brazo de Flor y Nico, que se quieren como personas", solicitó.

Fue entonces que lo jóvenes accedieron a su pedido. Sin embargo, luego de abrazar a su ex, Flor salió corriendo al final del estudio donde se encontraba Napp y repitió el momento con el hombre que logró conquistar su corazón tras cortar con Nico.

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit