ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y una picante frase sobre Juana Viale: "No me gusta artísticamente"

El productor afirmó que no la contrataría "a no ser que haga un espectáculo de mujeres hermosas y la ponga a caminar".

18 de abril 2016, 09:34hs
Video Placeholder
El productor afirmó que no la contrataría “a no ser que haga un espectáculo de mujeres hermosas y la ponga a caminar”.
Seguinos en Google

Hombre de ojo avezado a la hora de producir éxitos teatrales, Flavio Mendoza no vaciló cuando le consultaron si convocaría a Juana Viale a un espectáculo suyo. “No tengo nada en contra de ella pero no me gusta artísticamente”, disparó picante el coreógrafo en una entrevista con el programa Implacables, de Canal 9.

"Me parece muy bella, pero artísticamente no sé qué puede hacer en algo que produzca yo. Capaz que actoralmente no la vi trabajar mucho".

“Me parece muy bella, pero artísticamente no sé qué puede hacer en algo que produzca yo. Capaz que actoralmente no la vi trabajar mucho”, reconoció y, segundos más tarde, redobló la apuesta. “A no ser que haga un espectáculo de mujeres hermosas y la ponga a caminar, no sé”, lanzó Flavio sin vueltas. Por si faltaba algo, agregó: “Ella no baila. No, no baila... Se defiende”.

Además, Mendoza habló también de su relación con Marcelo Tinelli. “Con Marcelo nunca fui amigo, no tengo ni su teléfono. Este año no me han llamado (para la apertura de ShowMatch) y me parece que está bueno, hay otras personas más actuales que le suman mucho más al producto que yo. Me parece que está buena esa vuelta de rosca y poner gente nueva”, completó Flavio.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Flavio MendozaJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit