ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y una picante frase sobre Juana Viale: "No me gusta artísticamente"

El productor afirmó que no la contrataría "a no ser que haga un espectáculo de mujeres hermosas y la ponga a caminar".

18 de abril 2016, 09:34hs
Video Placeholder
El productor afirmó que no la contrataría “a no ser que haga un espectáculo de mujeres hermosas y la ponga a caminar”.
Seguinos en Google

Hombre de ojo avezado a la hora de producir éxitos teatrales, Flavio Mendoza no vaciló cuando le consultaron si convocaría a Juana Viale a un espectáculo suyo. “No tengo nada en contra de ella pero no me gusta artísticamente”, disparó picante el coreógrafo en una entrevista con el programa Implacables, de Canal 9.

"Me parece muy bella, pero artísticamente no sé qué puede hacer en algo que produzca yo. Capaz que actoralmente no la vi trabajar mucho".

“Me parece muy bella, pero artísticamente no sé qué puede hacer en algo que produzca yo. Capaz que actoralmente no la vi trabajar mucho”, reconoció y, segundos más tarde, redobló la apuesta. “A no ser que haga un espectáculo de mujeres hermosas y la ponga a caminar, no sé”, lanzó Flavio sin vueltas. Por si faltaba algo, agregó: “Ella no baila. No, no baila... Se defiende”.

Además, Mendoza habló también de su relación con Marcelo Tinelli. “Con Marcelo nunca fui amigo, no tengo ni su teléfono. Este año no me han llamado (para la apertura de ShowMatch) y me parece que está bueno, hay otras personas más actuales que le suman mucho más al producto que yo. Me parece que está buena esa vuelta de rosca y poner gente nueva”, completó Flavio.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Flavio MendozaJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit