ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y una picante frase sobre Juana Viale: "No me gusta artísticamente"

El productor afirmó que no la contrataría "a no ser que haga un espectáculo de mujeres hermosas y la ponga a caminar".

18 de abril 2016, 09:34hs
Video Placeholder
El productor afirmó que no la contrataría “a no ser que haga un espectáculo de mujeres hermosas y la ponga a caminar”.
Seguinos en Google

Hombre de ojo avezado a la hora de producir éxitos teatrales, Flavio Mendoza no vaciló cuando le consultaron si convocaría a Juana Viale a un espectáculo suyo. “No tengo nada en contra de ella pero no me gusta artísticamente”, disparó picante el coreógrafo en una entrevista con el programa Implacables, de Canal 9.

"Me parece muy bella, pero artísticamente no sé qué puede hacer en algo que produzca yo. Capaz que actoralmente no la vi trabajar mucho".

“Me parece muy bella, pero artísticamente no sé qué puede hacer en algo que produzca yo. Capaz que actoralmente no la vi trabajar mucho”, reconoció y, segundos más tarde, redobló la apuesta. “A no ser que haga un espectáculo de mujeres hermosas y la ponga a caminar, no sé”, lanzó Flavio sin vueltas. Por si faltaba algo, agregó: “Ella no baila. No, no baila... Se defiende”.

Además, Mendoza habló también de su relación con Marcelo Tinelli. “Con Marcelo nunca fui amigo, no tengo ni su teléfono. Este año no me han llamado (para la apertura de ShowMatch) y me parece que está bueno, hay otras personas más actuales que le suman mucho más al producto que yo. Me parece que está buena esa vuelta de rosca y poner gente nueva”, completó Flavio.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Flavio MendozaJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit