ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y una picante frase sobre Juana Viale: "No me gusta artísticamente"

El productor afirmó que no la contrataría "a no ser que haga un espectáculo de mujeres hermosas y la ponga a caminar".

18 de abril 2016, 09:34hs
Video Placeholder
El productor afirmó que no la contrataría “a no ser que haga un espectáculo de mujeres hermosas y la ponga a caminar”.
Seguinos en Google

Hombre de ojo avezado a la hora de producir éxitos teatrales, Flavio Mendoza no vaciló cuando le consultaron si convocaría a Juana Viale a un espectáculo suyo. “No tengo nada en contra de ella pero no me gusta artísticamente”, disparó picante el coreógrafo en una entrevista con el programa Implacables, de Canal 9.

"Me parece muy bella, pero artísticamente no sé qué puede hacer en algo que produzca yo. Capaz que actoralmente no la vi trabajar mucho".

“Me parece muy bella, pero artísticamente no sé qué puede hacer en algo que produzca yo. Capaz que actoralmente no la vi trabajar mucho”, reconoció y, segundos más tarde, redobló la apuesta. “A no ser que haga un espectáculo de mujeres hermosas y la ponga a caminar, no sé”, lanzó Flavio sin vueltas. Por si faltaba algo, agregó: “Ella no baila. No, no baila... Se defiende”.

Además, Mendoza habló también de su relación con Marcelo Tinelli. “Con Marcelo nunca fui amigo, no tengo ni su teléfono. Este año no me han llamado (para la apertura de ShowMatch) y me parece que está bueno, hay otras personas más actuales que le suman mucho más al producto que yo. Me parece que está buena esa vuelta de rosca y poner gente nueva”, completó Flavio.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Flavio MendozaJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit