ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y una picante frase sobre Juana Viale: "No me gusta artísticamente"

El productor afirmó que no la contrataría "a no ser que haga un espectáculo de mujeres hermosas y la ponga a caminar".

18 de abril 2016, 09:34hs
Video Placeholder
El productor afirmó que no la contrataría “a no ser que haga un espectáculo de mujeres hermosas y la ponga a caminar”.
Seguinos en

Hombre de ojo avezado a la hora de producir éxitos teatrales, Flavio Mendoza no vaciló cuando le consultaron si convocaría a Juana Viale a un espectáculo suyo. “No tengo nada en contra de ella pero no me gusta artísticamente”, disparó picante el coreógrafo en una entrevista con el programa Implacables, de Canal 9.

"Me parece muy bella, pero artísticamente no sé qué puede hacer en algo que produzca yo. Capaz que actoralmente no la vi trabajar mucho".

“Me parece muy bella, pero artísticamente no sé qué puede hacer en algo que produzca yo. Capaz que actoralmente no la vi trabajar mucho”, reconoció y, segundos más tarde, redobló la apuesta. “A no ser que haga un espectáculo de mujeres hermosas y la ponga a caminar, no sé”, lanzó Flavio sin vueltas. Por si faltaba algo, agregó: “Ella no baila. No, no baila... Se defiende”.

Además, Mendoza habló también de su relación con Marcelo Tinelli. “Con Marcelo nunca fui amigo, no tengo ni su teléfono. Este año no me han llamado (para la apertura de ShowMatch) y me parece que está bueno, hay otras personas más actuales que le suman mucho más al producto que yo. Me parece que está buena esa vuelta de rosca y poner gente nueva”, completó Flavio.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Flavio MendozaJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit