ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza mandó al frente a Mariano Caprarola: "Fue bailarín mío y salió llorando de una función"

El coreógrafo estuvo de conductor invitado en La Jaula de la Moda y protagonizó un divertido momento con el panelista.

19 de febrero 2021, 20:09hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza reveló un detalle desconocido del pasado de Mariano Caprarola: "Fue bailarín mío y salió llorando de una función"
Seguinos en

Flavio Mendoza estuvo este viernes como conductor invitado en La Jaula de la Moda (de lunes a viernes a las 19 por la pantalla de Ciudad Magazine). Y, divertido, el coreógrafo reveló una infidencia sobre el pasado de Mariano Caprarola.

"A este lo conozco mucho más, porque fue bailarín mío hace muchos años. Voy a contar un detalle", comenzó con una sonrisa pícara, antes de relatar la anécdota.

"Una vez se cortó el labio con el conchero de Beatriz Salomón y salió llorando de la función", lo mandó al frente Flavio, divertido.

"Le dije '¿por qué tanto lío por un cortecito?'. Es que él ya tenía algo hecho en los labios y tenía miedo de que se le salga. No, no se le salió nada", completó Mendoza, entre risas.

"Es divino, joven, es el cuerpo de La Jaula, está esculpido. ¡Recibimos a Mariano Caprarola!", cerró su presentación.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Mariano CaprarolaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit