ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza mandó al frente a Mariano Caprarola: "Fue bailarín mío y salió llorando de una función"

El coreógrafo estuvo de conductor invitado en La Jaula de la Moda y protagonizó un divertido momento con el panelista.

19 de febrero 2021, 20:09hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza reveló un detalle desconocido del pasado de Mariano Caprarola: "Fue bailarín mío y salió llorando de una función"
Seguinos en

Flavio Mendoza estuvo este viernes como conductor invitado en La Jaula de la Moda (de lunes a viernes a las 19 por la pantalla de Ciudad Magazine). Y, divertido, el coreógrafo reveló una infidencia sobre el pasado de Mariano Caprarola.

"A este lo conozco mucho más, porque fue bailarín mío hace muchos años. Voy a contar un detalle", comenzó con una sonrisa pícara, antes de relatar la anécdota.

"Una vez se cortó el labio con el conchero de Beatriz Salomón y salió llorando de la función", lo mandó al frente Flavio, divertido.

"Le dije '¿por qué tanto lío por un cortecito?'. Es que él ya tenía algo hecho en los labios y tenía miedo de que se le salga. No, no se le salió nada", completó Mendoza, entre risas.

"Es divino, joven, es el cuerpo de La Jaula, está esculpido. ¡Recibimos a Mariano Caprarola!", cerró su presentación.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Mariano CaprarolaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit