ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza mandó al frente a Mariano Caprarola: "Fue bailarín mío y salió llorando de una función"

El coreógrafo estuvo de conductor invitado en La Jaula de la Moda y protagonizó un divertido momento con el panelista.

19 de febrero 2021, 20:09hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza reveló un detalle desconocido del pasado de Mariano Caprarola: "Fue bailarín mío y salió llorando de una función"
Seguinos en Google

Flavio Mendoza estuvo este viernes como conductor invitado en La Jaula de la Moda (de lunes a viernes a las 19 por la pantalla de Ciudad Magazine). Y, divertido, el coreógrafo reveló una infidencia sobre el pasado de Mariano Caprarola.

"A este lo conozco mucho más, porque fue bailarín mío hace muchos años. Voy a contar un detalle", comenzó con una sonrisa pícara, antes de relatar la anécdota.

"Una vez se cortó el labio con el conchero de Beatriz Salomón y salió llorando de la función", lo mandó al frente Flavio, divertido.

"Le dije '¿por qué tanto lío por un cortecito?'. Es que él ya tenía algo hecho en los labios y tenía miedo de que se le salga. No, no se le salió nada", completó Mendoza, entre risas.

"Es divino, joven, es el cuerpo de La Jaula, está esculpido. ¡Recibimos a Mariano Caprarola!", cerró su presentación.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Mariano CaprarolaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit