ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza mandó al frente a Mariano Caprarola: "Fue bailarín mío y salió llorando de una función"

El coreógrafo estuvo de conductor invitado en La Jaula de la Moda y protagonizó un divertido momento con el panelista.

19 de febrero 2021, 20:09hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza reveló un detalle desconocido del pasado de Mariano Caprarola: "Fue bailarín mío y salió llorando de una función"
Seguinos en Google

Flavio Mendoza estuvo este viernes como conductor invitado en La Jaula de la Moda (de lunes a viernes a las 19 por la pantalla de Ciudad Magazine). Y, divertido, el coreógrafo reveló una infidencia sobre el pasado de Mariano Caprarola.

"A este lo conozco mucho más, porque fue bailarín mío hace muchos años. Voy a contar un detalle", comenzó con una sonrisa pícara, antes de relatar la anécdota.

"Una vez se cortó el labio con el conchero de Beatriz Salomón y salió llorando de la función", lo mandó al frente Flavio, divertido.

"Le dije '¿por qué tanto lío por un cortecito?'. Es que él ya tenía algo hecho en los labios y tenía miedo de que se le salga. No, no se le salió nada", completó Mendoza, entre risas.

"Es divino, joven, es el cuerpo de La Jaula, está esculpido. ¡Recibimos a Mariano Caprarola!", cerró su presentación.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Mariano CaprarolaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
MANO A MANO

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit