ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza estrena "Una mágica Navidad" en el Circo Ánima

El director de grandes éxitos como "Stravaganza", "Mahatma", "Siddharta", "Taboo", entre otros, suma un nuevo desafío a su carrera ya que traerá el espíritu navideño al circo.

29 de noviembre 2021, 11:51hs
Flavio Mendoza estrena Una mágica Navidad en el Circo Ánima
Flavio Mendoza estrena Una mágica Navidad en el Circo Ánima
Seguinos en Google

El coreógrafo y director Flavio Mendoza estrenará el 1 de diciembre "Una mágica Navidad", su nuevo espectáculo dirigido a grandes y chicos en el Circo del Ánima, que combina arte, despliegue y tecnología en una imponente carpa instalada en el porteño Parque Sarmiento.

"Es un espectáculo increíble con un mensaje muy hermoso. El circo tiene que ver con mi familia, es un homenaje a mis viejos y a mis abuelos que fueron los grandes pioneros del circo en Argentina, entonces tiene una cosa muy sentimental y cultural a la vez", señaló Mendoza en una entrevista que mantuvo este año con Télam.

El director de grandes éxitos como "Stravaganza", "Mahatma", "Siddharta", "Taboo", entre otros, suma un nuevo desafío a su carrera ya que traerá el espíritu navideño al circo.

El nuevo espectáculo contará con Pablo Sultani, Martina Scigliano, Nacho Friguglietti, Tomás Martínez, Mauricio Trech, entre otros artistas y tendrá como objetivo principal "promover los valores de la Navidad: amor, paz y unión", anuncia un comunicado de prensa.

Para ello, el productor tiene preparada una puesta en escena de primer nivel internacional, con un escenario giratorio, cantantes en vivo, acróbatas, música y mucha magia.

La propuesta se puede disfrutar en la carpa instalada en Parque Sarmiento, en Avenida Balbín y General Paz y se presentará con funciones jueves y viernes a las 20 horas, y los fines de semana doble función (19 y 21).

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Flavio Mendozaespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit