ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza estrena "Una mágica Navidad" en el Circo Ánima

El director de grandes éxitos como "Stravaganza", "Mahatma", "Siddharta", "Taboo", entre otros, suma un nuevo desafío a su carrera ya que traerá el espíritu navideño al circo.

29 de noviembre 2021, 11:51hs
Flavio Mendoza estrena Una mágica Navidad en el Circo Ánima
Flavio Mendoza estrena Una mágica Navidad en el Circo Ánima
Seguinos en Google

El coreógrafo y director Flavio Mendoza estrenará el 1 de diciembre "Una mágica Navidad", su nuevo espectáculo dirigido a grandes y chicos en el Circo del Ánima, que combina arte, despliegue y tecnología en una imponente carpa instalada en el porteño Parque Sarmiento.

"Es un espectáculo increíble con un mensaje muy hermoso. El circo tiene que ver con mi familia, es un homenaje a mis viejos y a mis abuelos que fueron los grandes pioneros del circo en Argentina, entonces tiene una cosa muy sentimental y cultural a la vez", señaló Mendoza en una entrevista que mantuvo este año con Télam.

El director de grandes éxitos como "Stravaganza", "Mahatma", "Siddharta", "Taboo", entre otros, suma un nuevo desafío a su carrera ya que traerá el espíritu navideño al circo.

El nuevo espectáculo contará con Pablo Sultani, Martina Scigliano, Nacho Friguglietti, Tomás Martínez, Mauricio Trech, entre otros artistas y tendrá como objetivo principal "promover los valores de la Navidad: amor, paz y unión", anuncia un comunicado de prensa.

Para ello, el productor tiene preparada una puesta en escena de primer nivel internacional, con un escenario giratorio, cantantes en vivo, acróbatas, música y mucha magia.

La propuesta se puede disfrutar en la carpa instalada en Parque Sarmiento, en Avenida Balbín y General Paz y se presentará con funciones jueves y viernes a las 20 horas, y los fines de semana doble función (19 y 21).

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Flavio Mendozaespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
¿CÓMO ESTÁ?

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso
MOVIMIENTO VIRAL EXITOSO

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes
  • Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN
  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración
  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit