ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro, polémico sobre la relación de Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán: "La trataron de cornuda a Pampita y vas a jugar con él”

El periodista deportivo se mostró totalmente en contra de la amistad del actor con el empresario gastronómico.

24 de septiembre 2021, 10:20hs
Video Placeholder
Flavio Azzaro, contra la amistad de Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña por Pampita

Flavio Azzaro le habló directamente a Roberto García Moritán mirando a cámara y le recriminó la relación con Benjamín Vicuña tras verlos jugar al fútbol juntos. En Polémica en el Bar, el periodista deportivo se refirió al pasado de Pampita y del actor y se mostró totalmente en contra de este vínculo con el empresario gastronómico.

“Moritán y Vicuña se fueron a jugar al fútbol juntos, tienen hijos compartidos, familias ensambladas. Después fueron a comer todos”, dijo Mariano Iúdica y el integrante de la mesa lanzó: “Moritán y tus amigos, si yo pierdo un partido de fútbol contra un tipo que va a jugar con el ex de su señora después de que la vapuleara toda la prensa y dijera que era cornuda, un asco lo que pasó, yo me mato”.

Así, Azzaro recordó el mal momento de la jurado de La Academia y apuntó contra Moritán: “Toda la prensa diciendo que Pampita era cornuda, que estuvo en un motorhome, que la palta, la basurearon todos, todo el mundo la trató de cornuda y vos vas a jugar con ese tipo. Impresentable”

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Flavio AzzaroPampitaRoberto García MoritánBenjamín VicuñaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit