ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro, polémico sobre la relación de Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán: "La trataron de cornuda a Pampita y vas a jugar con él”

El periodista deportivo se mostró totalmente en contra de la amistad del actor con el empresario gastronómico.

24 de septiembre 2021, 10:20hs
Video Placeholder
Flavio Azzaro, contra la amistad de Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña por Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flavio Azzaro le habló directamente a Roberto García Moritán mirando a cámara y le recriminó la relación con Benjamín Vicuña tras verlos jugar al fútbol juntos. En Polémica en el Bar, el periodista deportivo se refirió al pasado de Pampita y del actor y se mostró totalmente en contra de este vínculo con el empresario gastronómico.

“Moritán y Vicuña se fueron a jugar al fútbol juntos, tienen hijos compartidos, familias ensambladas. Después fueron a comer todos”, dijo Mariano Iúdica y el integrante de la mesa lanzó: “Moritán y tus amigos, si yo pierdo un partido de fútbol contra un tipo que va a jugar con el ex de su señora después de que la vapuleara toda la prensa y dijera que era cornuda, un asco lo que pasó, yo me mato”.

Así, Azzaro recordó el mal momento de la jurado de La Academia y apuntó contra Moritán: “Toda la prensa diciendo que Pampita era cornuda, que estuvo en un motorhome, que la palta, la basurearon todos, todo el mundo la trató de cornuda y vos vas a jugar con ese tipo. Impresentable”

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Flavio AzzaroPampitaRoberto García MoritánBenjamín VicuñaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit