ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro, polémico sobre la relación de Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán: "La trataron de cornuda a Pampita y vas a jugar con él”

El periodista deportivo se mostró totalmente en contra de la amistad del actor con el empresario gastronómico.

24 de septiembre 2021, 10:20hs
Video Placeholder
Flavio Azzaro, contra la amistad de Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña por Pampita
Seguinos en Google

Flavio Azzaro le habló directamente a Roberto García Moritán mirando a cámara y le recriminó la relación con Benjamín Vicuña tras verlos jugar al fútbol juntos. En Polémica en el Bar, el periodista deportivo se refirió al pasado de Pampita y del actor y se mostró totalmente en contra de este vínculo con el empresario gastronómico.

“Moritán y Vicuña se fueron a jugar al fútbol juntos, tienen hijos compartidos, familias ensambladas. Después fueron a comer todos”, dijo Mariano Iúdica y el integrante de la mesa lanzó: “Moritán y tus amigos, si yo pierdo un partido de fútbol contra un tipo que va a jugar con el ex de su señora después de que la vapuleara toda la prensa y dijera que era cornuda, un asco lo que pasó, yo me mato”.

Así, Azzaro recordó el mal momento de la jurado de La Academia y apuntó contra Moritán: “Toda la prensa diciendo que Pampita era cornuda, que estuvo en un motorhome, que la palta, la basurearon todos, todo el mundo la trató de cornuda y vos vas a jugar con ese tipo. Impresentable”

Las más leídas

1

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Flavio AzzaroPampitaRoberto García MoritánBenjamín VicuñaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit