ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro, amenazado por su panelista tras feroz pelea y renuncia: "¿Cara a cara tiemblo? Hoy te voy a buscar a la radio"

El conductor se cruzó en vivo con el periodista Pablo Calvari, quien abandonó el ciclo, y todo terminó con duras intimidaciones. Detalles.

12 de septiembre 2016, 15:24hs
Video Placeholder
El conductor se cruzó en vivo con el periodista Pablo Calvari y todo terminó con duras intimidaciones.

Los programas deportivos siempre se caracterizaron por las discusiones álgidas y subidas de tono. Pero, esta vez, la cosa se desmadró. Flavio Azzaro entrevistó a Daniel Passarella en Fútbol al horno, su programa dominical en Canal 26, y todo terminó en escándalo. El expresidente de River habló de su procesamiento en una causa por estafa a los socios del Millonario durante su gestión y apuntó contra el conductor. "¿Pero vos sos medio boludo?", disparó Passarella ofuscado, tras ser consultado sobre cómo se sintió cuando el club de Nuñez se fue a la B Nacional. "Puede ser que sea boludo porque hace una hora que estamos hablando y no te pude sacar un título", contestó enojado Azzaro.

Sobre el final del programa, el conductor le cuestionó a Passarella su falta de precisión a la hora de hablar y tuvo un fuerte cruce en vivo con el periodista Pablo Calvari, quien había conseguido la entrevista. En medio de la fuerte discusión, Passarella aprovechó para cortar la comunicación. Luego del tenso momento, Calvari renunció al programa, despotricó contra Azzaro en Twitter y todo terminó con amenazas de pelea.

"Agradezco una vez más a Passarella por haber confiado en mí persona para salir a contar su verdad. Lamentablemente, el ego de los que se creen más importantes que el entrevistado, no permitió que se sepa toda su verdad. Se cree que es Fantino y no le puede atar ni lo cordones. Le falta mucha calle, pero por sobre todo muchos códigos... Azzaro no cumplió con su palabra. No tiene códigos. La entrevista tenía temas a tocar que NO respetó. Es de vigilante y cagón (cortarme el micrófono). Tiene miedo de perder protagonismo. Y Passarella habló por mí porque a Azzaro ni lo conoce", lanzó Calvari en varios furiosos tweets.

Azzaro no se quedó atrás y también recurrió a la red social. "Lo único que diré de este chico @pablocalvari es que no voy a entrar en su juego. En sus mentiras. Le deseo suerte en su vida de Twitter. Y yo, a diferencia de él, las cosas las dije en la cara. Su vida es Twitter; cara a cara, tiembla. Que le vaya a cebar mates a Passarella. Terminado el tema de @pablocalvari en mi vida. El tiempo marcará quién es quién. El presente ya lo está marcando también", contraatacó el conductor.

La última palabra la tuvo Calvari, quien lanzó una fuerte intimidación. "Tu vida es la casa de Gran Hermano. Te quedó grande la nota a Passarella. Ya lo dijo él: ‘Sos un boludo’ sin códigos ni palabra. ¿Cara a cara tiemblo? Después me contás. Me he comido 50 boludos como vos en mi vida. Hoy te voy a ver a la radio Latina a ver cómo te la aguantás", adelantó el panelista.

Flavio Azzaro, amenazado por su panelista tras feroz pelea y renuncia: "¿Cara a cara tiemblo? Hoy te voy a buscar a la radio"
Flavio Azzaro, amenazado por su panelista tras feroz pelea y renuncia: "¿Cara a cara tiemblo? Hoy te voy a buscar a la radio"
Flavio Azzaro, amenazado por su panelista tras feroz pelea y renuncia: "¿Cara a cara tiemblo? Hoy te voy a buscar a la radio"
Flavio Azzaro, amenazado por su panelista tras feroz pelea y renuncia: "¿Cara a cara tiemblo? Hoy te voy a buscar a la radio"
Flavio Azzaro, amenazado por su panelista tras feroz pelea y renuncia: "¿Cara a cara tiemblo? Hoy te voy a buscar a la radio"
Flavio Azzaro, amenazado por su panelista tras feroz pelea y renuncia: "¿Cara a cara tiemblo? Hoy te voy a buscar a la radio"

Las más leídas

1

Quiénes fueron los ganadores de los Premios Martín Fierro de Teatro 2025: las fotos

2

El blooper de los Martín Fierro de Teatro: por qué casi no le entregan el premio a Paola Barrientos

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

El incómodo reencuentro entre Fátima Florez y Norberto Marcos en los Martín Fierro de Teatro

5

Los mejores y peores looks de los famosos en los Martín Fierro de Teatro: las fotos

Temas de la nota

Flavio AzzaroPablo Calvari

Más notas sobre Espectáculos

Video: Pablo Echarri habló del duro momento que atraviesa Nancy Dupláa
FUERZA

Pablo Echarri habló del duro momento que atraviesa Nancy Dupláa

El papá de L-Gante apuntó contra el abogado del cantante (Fotos: Tv Pública / Instagram @nicolaspayarola)
TAJANTE

El papá de L-Gante apuntó contra Nicolás Payarola, al abogado del cantante: “No le hace bien a mi hijo”

China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
UN FRENO

¿La China Suárez, excluida? Los vecinos de un exclusivo country se oponen a su mudanza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 23/06/25 - INVITADOS: DANIELA CARDONE, ROCÍO VIVAS Y PONT LEDESMA
  • Pablo Echarri habló del duro momento que atraviesa Nancy Dupláa
  • El papá de L-Gante apuntó contra Nicolás Payarola, al abogado del cantante: “No le hace bien a mi hijo”
  • ¿La China Suárez, excluida? Los vecinos de un exclusivo country se oponen a su mudanza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit