ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme versión del Pollo Álvarez tras la polémica con Jimena Barón: "El tema y el videoclip no van a salir"

El conductor expuso su personal teoría sobre la decisión que habría tomado la artista, con su equipo de trabajo, tras las críticas.

11 de febrero 2020, 12:48hs
Video Placeholder
Firme teoría del Pollo Álvarez tras la polémica con Jimena Barón
Seguinos en Google

La campaña que escogió Jimena Barón para promocionar el lanzamiento de su nuevo tema, titulado Puta, utilizando un afiche similar al que usan los servicios de prostitución, colocó a la artista bajo una fuerte y acalorada polémica que la habría hecho dar marcha atrás en sus pasos laborales.

"Dejenme agregar, no lo puedo confirmar, pero más, menos, con la información que manejo, es que el tema no va a salir. Y tiene una lógica. El tema estaba preparado y se había grabado el videoclip, pero tengo entendido que no va a salir. No lo puedo confirmar, eso lo tiene que decir Jimena, Lucas (Biren, representante de Barón) o Sony, pero no va a salir. Es lo que creo yo, tal vez esté equivocado, pero diría que en un 98 % no va a salir", dijo el Pollo Álvarez en Nosotros a la Mañana, con información en su poder, pero desde una óptica personal.

"El tema estaba preparado y se había grabado el videoclip, pero tengo entendido que no va a salir. No lo puedo confirmar, eso lo tiene que decir Jimena, Lucas Biren o Sony, pero no va a salir".

Lo cierto es que tras el escándalo, Jimena canceló shows, se llamó a silencio, se recluyó en su casa y cuenta con atención psicológica por la violencia recibida. "Atelofobia Producciones informa que lamentablemente Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica... A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió", reza una parte del comunicado que difundió Lucas Biren, el mánager de la cantante, en su Instagram.

Leé también

La drástica decisión de Jimena Barón tras el polémico afiche que encendió el debate sobre la prostitución

La drástica decisión de Jimena Barón tras el polémico afiche que encendió el debate sobre la prostitución

Fuerte descargo de Jimena Barón tras la polémica que generó su afiche

Fuerte descargo de Jimena Barón tras la polémica que generó su afiche: "La trata de personas es inhumana"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Jimena BarónPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas
  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit