ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme versión del Pollo Álvarez tras la polémica con Jimena Barón: "El tema y el videoclip no van a salir"

El conductor expuso su personal teoría sobre la decisión que habría tomado la artista, con su equipo de trabajo, tras las críticas.

11 de febrero 2020, 12:48hs
Video Placeholder
Firme teoría del Pollo Álvarez tras la polémica con Jimena Barón

La campaña que escogió Jimena Barón para promocionar el lanzamiento de su nuevo tema, titulado Puta, utilizando un afiche similar al que usan los servicios de prostitución, colocó a la artista bajo una fuerte y acalorada polémica que la habría hecho dar marcha atrás en sus pasos laborales.

"Dejenme agregar, no lo puedo confirmar, pero más, menos, con la información que manejo, es que el tema no va a salir. Y tiene una lógica. El tema estaba preparado y se había grabado el videoclip, pero tengo entendido que no va a salir. No lo puedo confirmar, eso lo tiene que decir Jimena, Lucas (Biren, representante de Barón) o Sony, pero no va a salir. Es lo que creo yo, tal vez esté equivocado, pero diría que en un 98 % no va a salir", dijo el Pollo Álvarez en Nosotros a la Mañana, con información en su poder, pero desde una óptica personal.

"El tema estaba preparado y se había grabado el videoclip, pero tengo entendido que no va a salir. No lo puedo confirmar, eso lo tiene que decir Jimena, Lucas Biren o Sony, pero no va a salir".

Lo cierto es que tras el escándalo, Jimena canceló shows, se llamó a silencio, se recluyó en su casa y cuenta con atención psicológica por la violencia recibida. "Atelofobia Producciones informa que lamentablemente Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica... A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió", reza una parte del comunicado que difundió Lucas Biren, el mánager de la cantante, en su Instagram.

Leé también

La drástica decisión de Jimena Barón tras el polémico afiche que encendió el debate sobre la prostitución

La drástica decisión de Jimena Barón tras el polémico afiche que encendió el debate sobre la prostitución

Fuerte descargo de Jimena Barón tras la polémica que generó su afiche

Fuerte descargo de Jimena Barón tras la polémica que generó su afiche: "La trata de personas es inhumana"

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Jimena BarónPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit