Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La firme respuesta de Oscar Mediavilla a la mamá de Karina La Princesita: "Yo no miento ni llamé a nadie"

El jurado de Cantando 2020 salió al cruce de las declaraciones de Mónica, quien aseguró que recibió un llamado del productor musical. 

La respuesta de Oscar Mediavilla a la mamá de Karina La Princesita: "Yo no miento"

En pleno debut de Karina La Princesita como "angelita" en LAM (eltrece), su mamá, Mónica, charló con el programa. Tras el testimonio de la señora, que se refirió a la mala onda que hay entre Oscar Mediavilla y su hija, el jurado hizo un fuerte descargo en La previa del Cantando (eltrece).

En primer lugar, Oscar aclaró que, a diferencia de lo que dice Mónica, jamás la llamó. "No tengo el teléfono ni de Karina ni de la mamá. Solo llamé a su representante, pero para pedirle algo...", aclaró el jurado.

"No tengo el teléfono ni de Karina ni de la mamá. Solo llamé a su representante, pero para pedirle algo...".

Acto siguiente, Karina charló con el mismo programa y justificó los dichos de su madre. "Ella debe hablar de la época del Colón. No de ahora, obviamente. Mi mamá no habló de más, yo la apoyo porque mi vieja no miente", sentenció.

"No me acuerdo para que era, pero seguro una pavada porque no tengo nada importante que decirle".

No contento con la declaración de Karina, Oscar le puso un punto final al tema reivindicando sus dichos. "La mía tampoco miente... Y yo menos. Yo no llamé a nadie, nunca. Bah, una vez llamé pero me atendió la representante... No me acuerdo para que era, pero seguro una pavada porque no tengo nada importante que decirle", sentenció después de referirse con ironía a la incorporación de Karina a LAM. 

¡No hay tregua!