ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme respuesta de Oscar Mediavilla a la mamá de Karina La Princesita: "Yo no miento ni llamé a nadie"

El jurado de Cantando 2020 salió al cruce de las declaraciones de Mónica, quien aseguró que recibió un llamado del productor musical.

11 de noviembre 2020, 11:19hs
Video Placeholder
La respuesta de Oscar Mediavilla a la mamá de Karina La Princesita: "Yo no miento"
Seguinos en Google

En pleno debut de Karina La Princesita como "angelita" en LAM (eltrece), su mamá, Mónica, charló con el programa. Tras el testimonio de la señora, que se refirió a la mala onda que hay entre Oscar Mediavilla y su hija, el jurado hizo un fuerte descargo en La previa del Cantando (eltrece).

En primer lugar, Oscar aclaró que, a diferencia de lo que dice Mónica, jamás la llamó. "No tengo el teléfono ni de Karina ni de la mamá. Solo llamé a su representante, pero para pedirle algo...", aclaró el jurado.

"No tengo el teléfono ni de Karina ni de la mamá. Solo llamé a su representante, pero para pedirle algo...".

Acto siguiente, Karina charló con el mismo programa y justificó los dichos de su madre. "Ella debe hablar de la época del Colón. No de ahora, obviamente. Mi mamá no habló de más, yo la apoyo porque mi vieja no miente", sentenció.

"No me acuerdo para que era, pero seguro una pavada porque no tengo nada importante que decirle".

No contento con la declaración de Karina, Oscar le puso un punto final al tema reivindicando sus dichos. "La mía tampoco miente... Y yo menos. Yo no llamé a nadie, nunca. Bah, una vez llamé pero me atendió la representante... No me acuerdo para que era, pero seguro una pavada porque no tengo nada importante que decirle", sentenció después de referirse con ironía a la incorporación de Karina a LAM. 

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei tras su acercamiento a Suar
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei tras su acercamiento a Suar

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei tras su acercamiento a Suar
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit