ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme respuesta de Oscar Mediavilla a la mamá de Karina La Princesita: "Yo no miento ni llamé a nadie"

El jurado de Cantando 2020 salió al cruce de las declaraciones de Mónica, quien aseguró que recibió un llamado del productor musical.

11 de noviembre 2020, 11:19hs
Video Placeholder
La respuesta de Oscar Mediavilla a la mamá de Karina La Princesita: "Yo no miento"
Seguinos en Google

En pleno debut de Karina La Princesita como "angelita" en LAM (eltrece), su mamá, Mónica, charló con el programa. Tras el testimonio de la señora, que se refirió a la mala onda que hay entre Oscar Mediavilla y su hija, el jurado hizo un fuerte descargo en La previa del Cantando (eltrece).

En primer lugar, Oscar aclaró que, a diferencia de lo que dice Mónica, jamás la llamó. "No tengo el teléfono ni de Karina ni de la mamá. Solo llamé a su representante, pero para pedirle algo...", aclaró el jurado.

"No tengo el teléfono ni de Karina ni de la mamá. Solo llamé a su representante, pero para pedirle algo...".

Acto siguiente, Karina charló con el mismo programa y justificó los dichos de su madre. "Ella debe hablar de la época del Colón. No de ahora, obviamente. Mi mamá no habló de más, yo la apoyo porque mi vieja no miente", sentenció.

"No me acuerdo para que era, pero seguro una pavada porque no tengo nada importante que decirle".

No contento con la declaración de Karina, Oscar le puso un punto final al tema reivindicando sus dichos. "La mía tampoco miente... Y yo menos. Yo no llamé a nadie, nunca. Bah, una vez llamé pero me atendió la representante... No me acuerdo para que era, pero seguro una pavada porque no tengo nada importante que decirle", sentenció después de referirse con ironía a la incorporación de Karina a LAM. 

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
AMOR Y GLAM

La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
¡UY!

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit