ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme respuesta de Oscar Mediavilla a la mamá de Karina La Princesita: "Yo no miento ni llamé a nadie"

El jurado de Cantando 2020 salió al cruce de las declaraciones de Mónica, quien aseguró que recibió un llamado del productor musical.

11 de noviembre 2020, 11:19hs
Video Placeholder
La respuesta de Oscar Mediavilla a la mamá de Karina La Princesita: "Yo no miento"
Seguinos en

En pleno debut de Karina La Princesita como "angelita" en LAM (eltrece), su mamá, Mónica, charló con el programa. Tras el testimonio de la señora, que se refirió a la mala onda que hay entre Oscar Mediavilla y su hija, el jurado hizo un fuerte descargo en La previa del Cantando (eltrece).

En primer lugar, Oscar aclaró que, a diferencia de lo que dice Mónica, jamás la llamó. "No tengo el teléfono ni de Karina ni de la mamá. Solo llamé a su representante, pero para pedirle algo...", aclaró el jurado.

"No tengo el teléfono ni de Karina ni de la mamá. Solo llamé a su representante, pero para pedirle algo...".

Acto siguiente, Karina charló con el mismo programa y justificó los dichos de su madre. "Ella debe hablar de la época del Colón. No de ahora, obviamente. Mi mamá no habló de más, yo la apoyo porque mi vieja no miente", sentenció.

"No me acuerdo para que era, pero seguro una pavada porque no tengo nada importante que decirle".

No contento con la declaración de Karina, Oscar le puso un punto final al tema reivindicando sus dichos. "La mía tampoco miente... Y yo menos. Yo no llamé a nadie, nunca. Bah, una vez llamé pero me atendió la representante... No me acuerdo para que era, pero seguro una pavada porque no tengo nada importante que decirle", sentenció después de referirse con ironía a la incorporación de Karina a LAM. 

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
CONTUNDENTE

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21
  • Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini
  • Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit