Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Firme decisión de Fabián Cubero tras los conflictos con Nicole Neumann: "Estoy enfocado en el embarazo de Mica, del otro tema no hablo más"

El exfutbolista fue contundente cuando le preguntaron por el vínculo actual con su expareja, a cinco años de la ruptura.

Firme decisión de Fabián Cubero tras los conflictos con Nicole Neumann

A cinco años de la separación de Nicole Neumann, Fabián Cubero transita un presente de gran felicidad junto a Mica Viciconte, quien está cursando los últimos días de embarazo.

Lejos de querer empañar su plenitud, el exfutbolista tomó una firme decisión sobre su ex y los conflictos que los desunen.

"¿Cómo están las cosas con Nicole? ¿Están más tranquilas?", le preguntó Alejandro Guatti a Cubero en nota desde el teatro para Intrusos.

Con firmeza, el Poroto respondió: "No se habla nada de nada. Yo estoy muy enfocado en el embarazo de Mica. De lo otro... Ya no se habla más del tema".

"¿Cómo están las cosas con Nicole? ¿Están más tranquilas?", le preguntó Guatti a Cubero, quien respondió: "No se habla nada de nada. Yo estoy muy enfocado en el embarazo de Mica".

"Estamos enfocados en este proyecto (la familia). Con Mica también estamos con mucho trabajo y muy contentos con la llegada de Luca", agregó Cubero.

Atento a su declaración, el cronista retrucó: "¿Creés que el embarazo trajo paz?". Y el exfutbolista fue sugerente con su respuesta: "Nosotros estamos bien, y es en lo que nos enfocamos. Nada más".

LA ANSIEDAD DE CUBERO ANTE EL INMINENTE NACIMIENTO DE LUCA

Contando los días para la llegada al mundo de su primer hijo con Mica Viciconte, Fabián Cubero no ocultó la ansiedad que vive en la recta final de la dulce espera.

"A medida que se va acercando la fecha, nos vamos poniendo más ansiosos. La panza va creciendo y uno ya está preparado. Todo ya está armado", dijo el Poroto, aguardando con felicidad el gran día.

Fabián Cubero ya es padre de tres niñas, Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su matrimonio con Nicole Neumann, finalizado en 2017.