ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fiorella Giménez contó si le gustaría ser mamá con Cachete Sierra: "Nos conocemos hace poco"

La bailarina afirmó que con el protagonista de Una noche en el hotel aún no piensan en formar una familia.

09 de febrero 2022, 09:34hs
Video Placeholder
Fiorella Giménez contó si le gustaría ser mamá junto a Cachete Sierra
Seguinos en Google

Fiorella Giménez, que conoció a Agustín "Cachete" Sierra en La Academia de ShowMatch (eltrece), certamen al que llegaron hasta la final, habló de su futuro con el actor.

Siempre buena onda con sus seguidores de Instagram, la bailarina abrió el diálogo a través de sus stories.

Y cuando le preguntaron si le gustaría convertirse en mamá con Cachete, respondió sonriente y con sinceridad.

QUÉ DIJO FIORELLA GIMÉNEZ SOBRE LA POSIBILIDAD DE TENER UN HIJO CON AGUSTÍN SIERRA

"¿Te gustaría ser mamá? Tener un hijo con Cachete", le preguntaron.

"Con Agus nos conocemos hace poco. Ni estamos pensando en eso. Además, necesito tener el cuerpo activo para bailar"

"Esta pregunta me mata. Sí, calculo que en algún momento de la vida quiero ser mamá. Ni idea. La verdad es que ahora no estoy con eso en la cabeza. Con Agus nos conocemos hace poco. Ni estamos pensando en eso. Además, necesito tener el cuerpo activo para bailar. Estamos enfocados en el laburo", cerró Fiorella, contundente.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Agustín SierraFiorella Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit