ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fiorella Giménez contó si le gustaría ser mamá con Cachete Sierra: "Nos conocemos hace poco"

La bailarina afirmó que con el protagonista de Una noche en el hotel aún no piensan en formar una familia.

09 de febrero 2022, 09:34hs
Video Placeholder
Fiorella Giménez contó si le gustaría ser mamá junto a Cachete Sierra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fiorella Giménez, que conoció a Agustín "Cachete" Sierra en La Academia de ShowMatch (eltrece), certamen al que llegaron hasta la final, habló de su futuro con el actor.

Siempre buena onda con sus seguidores de Instagram, la bailarina abrió el diálogo a través de sus stories.

Y cuando le preguntaron si le gustaría convertirse en mamá con Cachete, respondió sonriente y con sinceridad.

QUÉ DIJO FIORELLA GIMÉNEZ SOBRE LA POSIBILIDAD DE TENER UN HIJO CON AGUSTÍN SIERRA

"¿Te gustaría ser mamá? Tener un hijo con Cachete", le preguntaron.

"Con Agus nos conocemos hace poco. Ni estamos pensando en eso. Además, necesito tener el cuerpo activo para bailar"

"Esta pregunta me mata. Sí, calculo que en algún momento de la vida quiero ser mamá. Ni idea. La verdad es que ahora no estoy con eso en la cabeza. Con Agus nos conocemos hace poco. Ni estamos pensando en eso. Además, necesito tener el cuerpo activo para bailar. Estamos enfocados en el laburo", cerró Fiorella, contundente.

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Agustín SierraFiorella Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Danelik por Brian Sarmiento: “Todo lo que hice me hizo quedar más dolida, tengo...”
MUY DOLIDA

El desgarrador llanto de Danelik por Brian Sarmiento: “Todo lo que hice me hizo quedar más dolida, tengo...”

La furia de Marina Calabró contra Facundo Moyano tras conocer que sus abogados la llevan a la Justicia
NO LE GUSTÓ NADA

La furia de Marina Calabró contra Facundo Moyano tras conocer que sus abogados la llevan a la Justicia

Luis Ventura contó por qué internaron a su hijo Antonito y dio detalles de su salud: “Estaba dejando de ser él”
SU PALABRA

Luis Ventura contó por qué internaron a su hijo Antonito y dio detalles de su salud: “Estaba dejando de ser él”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Danelik por Brian Sarmiento: “Todo lo que hice me hizo quedar más dolida, tengo...”
  • La Porteña 2026: fecha y entradas para la fiesta del folklore en el Hipódromo de Palermo
  • La furia de Marina Calabró contra Facundo Moyano tras conocer que sus abogados la llevan a la Justicia
  • El Mató a un Policía Motorizado cierra el año en La Plata: será parte de Noches Capitales 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit