ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fiorella Giménez contó si le gustaría ser mamá con Cachete Sierra: "Nos conocemos hace poco"

La bailarina afirmó que con el protagonista de Una noche en el hotel aún no piensan en formar una familia.

09 de febrero 2022, 09:34hs
Video Placeholder
Fiorella Giménez contó si le gustaría ser mamá junto a Cachete Sierra

Fiorella Giménez, que conoció a Agustín "Cachete" Sierra en La Academia de ShowMatch (eltrece), certamen al que llegaron hasta la final, habló de su futuro con el actor.

Siempre buena onda con sus seguidores de Instagram, la bailarina abrió el diálogo a través de sus stories.

Y cuando le preguntaron si le gustaría convertirse en mamá con Cachete, respondió sonriente y con sinceridad.

QUÉ DIJO FIORELLA GIMÉNEZ SOBRE LA POSIBILIDAD DE TENER UN HIJO CON AGUSTÍN SIERRA

"¿Te gustaría ser mamá? Tener un hijo con Cachete", le preguntaron.

"Con Agus nos conocemos hace poco. Ni estamos pensando en eso. Además, necesito tener el cuerpo activo para bailar"

"Esta pregunta me mata. Sí, calculo que en algún momento de la vida quiero ser mamá. Ni idea. La verdad es que ahora no estoy con eso en la cabeza. Con Agus nos conocemos hace poco. Ni estamos pensando en eso. Además, necesito tener el cuerpo activo para bailar. Estamos enfocados en el laburo", cerró Fiorella, contundente.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Agustín SierraFiorella Giménez

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit