ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fiorella Giménez contó si le gustaría ser mamá con Cachete Sierra: "Nos conocemos hace poco"

La bailarina afirmó que con el protagonista de Una noche en el hotel aún no piensan en formar una familia.

09 de febrero 2022, 09:34hs
Video Placeholder
Fiorella Giménez contó si le gustaría ser mamá junto a Cachete Sierra
Seguinos en Google

Fiorella Giménez, que conoció a Agustín "Cachete" Sierra en La Academia de ShowMatch (eltrece), certamen al que llegaron hasta la final, habló de su futuro con el actor.

Siempre buena onda con sus seguidores de Instagram, la bailarina abrió el diálogo a través de sus stories.

Y cuando le preguntaron si le gustaría convertirse en mamá con Cachete, respondió sonriente y con sinceridad.

QUÉ DIJO FIORELLA GIMÉNEZ SOBRE LA POSIBILIDAD DE TENER UN HIJO CON AGUSTÍN SIERRA

"¿Te gustaría ser mamá? Tener un hijo con Cachete", le preguntaron.

"Con Agus nos conocemos hace poco. Ni estamos pensando en eso. Además, necesito tener el cuerpo activo para bailar"

"Esta pregunta me mata. Sí, calculo que en algún momento de la vida quiero ser mamá. Ni idea. La verdad es que ahora no estoy con eso en la cabeza. Con Agus nos conocemos hace poco. Ni estamos pensando en eso. Además, necesito tener el cuerpo activo para bailar. Estamos enfocados en el laburo", cerró Fiorella, contundente.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Agustín SierraFiorella Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit