ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fin de fiesta! Juanita Viale y Mecha Sarrabayrouse, descalzas y zapatos en mano al salir de una de las galas más exclusivas de la Argentina

La nieta de Mirtha Legrand y la hija de Susana Giménez protagonizaron una singular escena en el hotel Alvear. ¡Fotos de Ciudad!

03 de septiembre 2017, 15:11hs
Seguinos en Google

Es una de las galas más exclusivas y aristocráticas de la Argentina. Decenas de celebrities, diosas y parejitas dijeron presente en la cena solidaria anual de Fundaleu, en el exclusivo Alvear Palace Hotel. Mirtha Legrand, Susana Giménez, Pampita, Nicole Neumann y Karina Mazzocco fueron tan solo algunas de las personalidades que asistieron. Pero la perlita de la noche llegó en el fin de fiesta ¡y Ciudad la retrató justo!

Luego de disfrutar de la velada, Juana Viale y Mecha Sarrabayrouse protagonizaron una singular escena en el exclusivo resort. Cansadas de tanto bailar (y de ese flagelo estético llamado tacos), la nieta de Mirtha y la hija de Susana optaron por cortar por lo sano. Las chicas salieron muy sonrientes a la calle descalzas y zapatos en mano al abandonar el hotel.

En la gala, Nazareno Casero y Facundo Arana -experimentado mozo con varias participaciones en ediciones anteriores- se consagraron como los celebrity waiters de la noche por ser los que más recaudaron. Además, en el primer remate de la velada, Susana logró que cuatro empresarios pagaran un millón de pesos por dos relojes.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Juana VialeMecha Sarrabayrouse

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit