ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fin de fiesta! Juanita Viale y Mecha Sarrabayrouse, descalzas y zapatos en mano al salir de una de las galas más exclusivas de la Argentina

La nieta de Mirtha Legrand y la hija de Susana Giménez protagonizaron una singular escena en el hotel Alvear. ¡Fotos de Ciudad!

03 de septiembre 2017, 15:11hs
Seguinos en Google

Es una de las galas más exclusivas y aristocráticas de la Argentina. Decenas de celebrities, diosas y parejitas dijeron presente en la cena solidaria anual de Fundaleu, en el exclusivo Alvear Palace Hotel. Mirtha Legrand, Susana Giménez, Pampita, Nicole Neumann y Karina Mazzocco fueron tan solo algunas de las personalidades que asistieron. Pero la perlita de la noche llegó en el fin de fiesta ¡y Ciudad la retrató justo!

Luego de disfrutar de la velada, Juana Viale y Mecha Sarrabayrouse protagonizaron una singular escena en el exclusivo resort. Cansadas de tanto bailar (y de ese flagelo estético llamado tacos), la nieta de Mirtha y la hija de Susana optaron por cortar por lo sano. Las chicas salieron muy sonrientes a la calle descalzas y zapatos en mano al abandonar el hotel.

En la gala, Nazareno Casero y Facundo Arana -experimentado mozo con varias participaciones en ediciones anteriores- se consagraron como los celebrity waiters de la noche por ser los que más recaudaron. Además, en el primer remate de la velada, Susana logró que cuatro empresarios pagaran un millón de pesos por dos relojes.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Juana VialeMecha Sarrabayrouse

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026
  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit