ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fin de fiesta! Juanita Viale y Mecha Sarrabayrouse, descalzas y zapatos en mano al salir de una de las galas más exclusivas de la Argentina

La nieta de Mirtha Legrand y la hija de Susana Giménez protagonizaron una singular escena en el hotel Alvear. ¡Fotos de Ciudad!

03 de septiembre 2017, 15:11hs
Seguinos en Google

Es una de las galas más exclusivas y aristocráticas de la Argentina. Decenas de celebrities, diosas y parejitas dijeron presente en la cena solidaria anual de Fundaleu, en el exclusivo Alvear Palace Hotel. Mirtha Legrand, Susana Giménez, Pampita, Nicole Neumann y Karina Mazzocco fueron tan solo algunas de las personalidades que asistieron. Pero la perlita de la noche llegó en el fin de fiesta ¡y Ciudad la retrató justo!

Luego de disfrutar de la velada, Juana Viale y Mecha Sarrabayrouse protagonizaron una singular escena en el exclusivo resort. Cansadas de tanto bailar (y de ese flagelo estético llamado tacos), la nieta de Mirtha y la hija de Susana optaron por cortar por lo sano. Las chicas salieron muy sonrientes a la calle descalzas y zapatos en mano al abandonar el hotel.

En la gala, Nazareno Casero y Facundo Arana -experimentado mozo con varias participaciones en ediciones anteriores- se consagraron como los celebrity waiters de la noche por ser los que más recaudaron. Además, en el primer remate de la velada, Susana logró que cuatro empresarios pagaran un millón de pesos por dos relojes.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Juana VialeMecha Sarrabayrouse

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit