ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fin de fiesta! Juanita Viale y Mecha Sarrabayrouse, descalzas y zapatos en mano al salir de una de las galas más exclusivas de la Argentina

La nieta de Mirtha Legrand y la hija de Susana Giménez protagonizaron una singular escena en el hotel Alvear. ¡Fotos de Ciudad!

03 de septiembre 2017, 15:11hs

Es una de las galas más exclusivas y aristocráticas de la Argentina. Decenas de celebrities, diosas y parejitas dijeron presente en la cena solidaria anual de Fundaleu, en el exclusivo Alvear Palace Hotel. Mirtha Legrand, Susana Giménez, Pampita, Nicole Neumann y Karina Mazzocco fueron tan solo algunas de las personalidades que asistieron. Pero la perlita de la noche llegó en el fin de fiesta ¡y Ciudad la retrató justo!

Luego de disfrutar de la velada, Juana Viale y Mecha Sarrabayrouse protagonizaron una singular escena en el exclusivo resort. Cansadas de tanto bailar (y de ese flagelo estético llamado tacos), la nieta de Mirtha y la hija de Susana optaron por cortar por lo sano. Las chicas salieron muy sonrientes a la calle descalzas y zapatos en mano al abandonar el hotel.

En la gala, Nazareno Casero y Facundo Arana -experimentado mozo con varias participaciones en ediciones anteriores- se consagraron como los celebrity waiters de la noche por ser los que más recaudaron. Además, en el primer remate de la velada, Susana logró que cuatro empresarios pagaran un millón de pesos por dos relojes.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Juana VialeMecha Sarrabayrouse

Más notas sobre Espectáculos

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit