ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró el video del momento en que Marcelo Corazza es detenido y esposado

El primer ganador de Gran Hermano está acusado de presunta corrupción de menores.

20 de marzo 2023, 19:22hs
Video Placeholder
Así fue la detención de Marcelo Corazza, ex Gran Hermano
Seguinos en Google

Este lunes, la policía detuvo a Marcelo Corazza, ex ganador de la primera edición argentina de Gran Hermano y actual productor del reality de Telefe, por presunta corrupción de menores, y el video del allanamiento que se hizo en su vivienda.

La detención de Corazza se dio en el marco de un mega operativo que se replicó en otros seis allanamientos que se llevaron a cabo en Oberá (Misiones) y en las localidades bonaerenses de General Pacheco, General Rodríguez, y Tigre, donde queda la casa del productor.

En esos procedimientos fueron detenidas tres personas, a las que se sumó Marcelo Corazza, en el marco de una causa que investiga el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 48, bajo la dirección de Javier Sánchez Sarmiento.

EL VIDEO DE LA DETENCIÓN DE MARCELO CORAZZA

En Intrusos, Flor de la Ve mostró imágenes de la detención de Corazza, aunque luego apareció el video del procedimiento en el que se ve como le colocan las esposas al ex Gran Hermano. “Son imágenes del allanamiento de esta mañana. Uno de los domicilios fue el de Marcelo Corazza en Tigre”, explicó Maite Peñoñori.

“Intervino personal de la división de Trata (de personas) de la Policía de la Ciudad. (…) Pudieron incautar varios elementos que son de importancia para la causa”, explicó Maite, que agregó que la investigación se viene desarrollando desde hace varios meses, y que coincide por pura casualidad con la final del reality.

“Ahí está en el video cuando se lo llevan. Qué impactante el video, cómo se lo llevan”, señaló Pampito mientras las imágenes se sucedían en la pantalla del estudio, con el ganador del primer Gran Hermano autóctono subiendo a una camioneta policial.

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Marcelo CorazzaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandín, Benjamín Vicuña, Ramiro Marra y Luciana Salazar en la noche de verano de Punta del Este 2026 (Fotos: RS Fotos).
FULL TEMPORADA

De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este

Emilia Attias, su hija y su novio Guillermo Freire en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENSAMBLADOS

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

Romina Uhrig (Foto: Instagram/@romina_uhrig)
FUERTE CONFESIÓN

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este
  • Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire
  • Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones
  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit