ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró un chat de Antonio Laje en pleno aire del noticiero: el video de la polémica

En Socios del Espectáculo mostraron la charla del conductor de Buenos Días América con su equipo de trabajo.

17 de agosto 2022, 10:52hs
Video Placeholder
Se filtró un escandaloso chat de Antonio Laje en vivo con críticas a América

Unos instantes bastaron para que Antonio Laje quedara envuelto en una nueva polémica, luego de que se viera al aire una conversación de WhatsApp que mantenía el conductor de Buenos Días América.

"Este canal ya está hundido", es la conclusión a la que llegó el interlocutor de Laje luego de charlar con él: "Y sí. Lo van a liquidar. No sé qué programas estarán…".

En el párrafo siguiente apareció una frase quizá más escandalosa, que en Socios del Espectáculo especulan que podría haber salido de parte de Jimena, la productora ejecutiva del noticiero: "Si vos no sabés explicar a dónde ir no me grites. Y no me vuelvas a gritar nunca más".

CÓMO HABRÍA SUCEDIDO EL BLOOPER QUE EXPUSO A ANTONIO LAJE

Dado que está claro que Antonio Laje fue el receptor del mensaje de WhatsApp, en Socios del Espectáculo detallaron la interna en América, luego de la escandalosa salida de Viviana Canosa.

"A mí lo que me contaron es que su productora ejecutiva se llama Jimena, y que es ella quien maneja y digita la computadora", aseguró Mariana Brey.

"Ella es la que le dice al director 'ponchá la foto'. Pero es ella quien desde la computadora puede mover y digitar. Ella minimizó la pantalla, y en esos segundos apareció eso. El director se desligó de esa responsabilidad", cerró Mariana Brey sobre el escándalo de Antonio Laje en Buenos días América.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Antonio LajeMariana BreyBuenos Dias AméricaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

Video: Devi de Gran Hermano se fue furioso de la casa tras ser eliminado
SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit