ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró un chat de Antonio Laje en pleno aire del noticiero: el video de la polémica

En Socios del Espectáculo mostraron la charla del conductor de Buenos Días América con su equipo de trabajo.

17 de agosto 2022, 10:52hs
Video Placeholder
Se filtró un escandaloso chat de Antonio Laje en vivo con críticas a América
Seguinos en Google

Unos instantes bastaron para que Antonio Laje quedara envuelto en una nueva polémica, luego de que se viera al aire una conversación de WhatsApp que mantenía el conductor de Buenos Días América.

"Este canal ya está hundido", es la conclusión a la que llegó el interlocutor de Laje luego de charlar con él: "Y sí. Lo van a liquidar. No sé qué programas estarán…".

En el párrafo siguiente apareció una frase quizá más escandalosa, que en Socios del Espectáculo especulan que podría haber salido de parte de Jimena, la productora ejecutiva del noticiero: "Si vos no sabés explicar a dónde ir no me grites. Y no me vuelvas a gritar nunca más".

CÓMO HABRÍA SUCEDIDO EL BLOOPER QUE EXPUSO A ANTONIO LAJE

Dado que está claro que Antonio Laje fue el receptor del mensaje de WhatsApp, en Socios del Espectáculo detallaron la interna en América, luego de la escandalosa salida de Viviana Canosa.

"A mí lo que me contaron es que su productora ejecutiva se llama Jimena, y que es ella quien maneja y digita la computadora", aseguró Mariana Brey.

"Ella es la que le dice al director 'ponchá la foto'. Pero es ella quien desde la computadora puede mover y digitar. Ella minimizó la pantalla, y en esos segundos apareció eso. El director se desligó de esa responsabilidad", cerró Mariana Brey sobre el escándalo de Antonio Laje en Buenos días América.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Antonio LajeMariana BreyBuenos Dias AméricaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
BLOOPER

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit