ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran videos prohibidos y fotos de Romina Ricci, desnuda frente a una webcam: escándalo en la Web

Algunas imágenes ya habían sido publicadas por Camus Hacker. Y ahora aparecieron nuevas, viralizadas a través de WhatsApp.

12 de febrero 2016, 20:09hs
Seguinos en Google

El viernes por la tarde se filtraron en la Web videos prohibidos y fotos de Romina Ricci (37), desnuda y autosatisfaciéndose frente a una webcam. La actriz, víctima de un hackeo, había sido una de las famosas que padecieron al pirata informático Emmanuel Ioselli (22), conocido como Camus Hacker, quien en diciembre de 2015 fue condenado a tres años de prisión en suspenso, tras un juicio abreviado en cuya sentencia también determinó que debía terminar el secundario.

Otras de sus víctimas habían sido Coki Ramírez, Diego Korol, Noelia Marzol, Maravilla Martinez, Fátima Florez, Iliana Calabró, Verónica Lozano, Sofía Clérici, Erika Mitdank y Annalisa Santi.

De hecho, algunas de las imágenes hot de Ricci, que ahora se viralizaron a través de WhatsApp, ya habían salido a la luz años atrás.

La actriz es madre de Valentina (17), fruto de su relación con Maxi Gutiérrez; y de Margarita (11), hija de Fito Páez. En la actualidad está embarazada, en pareja con el productor musical brasileño Walter Abud, con quien espera a su tercera hija.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Romina Ricci

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit