ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran videos prohibidos y fotos de Romina Ricci, desnuda frente a una webcam: escándalo en la Web

Algunas imágenes ya habían sido publicadas por Camus Hacker. Y ahora aparecieron nuevas, viralizadas a través de WhatsApp.

12 de febrero 2016, 20:09hs
Seguinos en Google

El viernes por la tarde se filtraron en la Web videos prohibidos y fotos de Romina Ricci (37), desnuda y autosatisfaciéndose frente a una webcam. La actriz, víctima de un hackeo, había sido una de las famosas que padecieron al pirata informático Emmanuel Ioselli (22), conocido como Camus Hacker, quien en diciembre de 2015 fue condenado a tres años de prisión en suspenso, tras un juicio abreviado en cuya sentencia también determinó que debía terminar el secundario.

Otras de sus víctimas habían sido Coki Ramírez, Diego Korol, Noelia Marzol, Maravilla Martinez, Fátima Florez, Iliana Calabró, Verónica Lozano, Sofía Clérici, Erika Mitdank y Annalisa Santi.

De hecho, algunas de las imágenes hot de Ricci, que ahora se viralizaron a través de WhatsApp, ya habían salido a la luz años atrás.

La actriz es madre de Valentina (17), fruto de su relación con Maxi Gutiérrez; y de Margarita (11), hija de Fito Páez. En la actualidad está embarazada, en pareja con el productor musical brasileño Walter Abud, con quien espera a su tercera hija.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Romina Ricci

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso
MOVIMIENTO VIRAL EXITOSO

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración
  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit