ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran videos prohibidos y fotos de Romina Ricci, desnuda frente a una webcam: escándalo en la Web

Algunas imágenes ya habían sido publicadas por Camus Hacker. Y ahora aparecieron nuevas, viralizadas a través de WhatsApp.

12 de febrero 2016, 20:09hs
Seguinos en Google

El viernes por la tarde se filtraron en la Web videos prohibidos y fotos de Romina Ricci (37), desnuda y autosatisfaciéndose frente a una webcam. La actriz, víctima de un hackeo, había sido una de las famosas que padecieron al pirata informático Emmanuel Ioselli (22), conocido como Camus Hacker, quien en diciembre de 2015 fue condenado a tres años de prisión en suspenso, tras un juicio abreviado en cuya sentencia también determinó que debía terminar el secundario.

Otras de sus víctimas habían sido Coki Ramírez, Diego Korol, Noelia Marzol, Maravilla Martinez, Fátima Florez, Iliana Calabró, Verónica Lozano, Sofía Clérici, Erika Mitdank y Annalisa Santi.

De hecho, algunas de las imágenes hot de Ricci, que ahora se viralizaron a través de WhatsApp, ya habían salido a la luz años atrás.

La actriz es madre de Valentina (17), fruto de su relación con Maxi Gutiérrez; y de Margarita (11), hija de Fito Páez. En la actualidad está embarazada, en pareja con el productor musical brasileño Walter Abud, con quien espera a su tercera hija.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Romina Ricci

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit