ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran fotos prohibidas de Karina Jelinek desnuda en la bañera

La modelo otra vez es víctima de la aparición de imágenes privadas, en este caso mientras disfrutaba de un baño de inmersión.

22 de junio 2016, 18:16hs
Escándalo en Twitter: filtraron fotos prohibidas de Karina Jelinek. Foto: Instagram
Escándalo en Twitter: filtraron fotos prohibidas de Karina Jelinek. Foto: Instagram
Seguinos en Google

No es la primera vez que le pasa. Otra vez Karina Jelinek (35) sufrió la filtración de fotos privadas que se hicieron públicas en Twitter.

Las imágenes aparecieron en los últimos días y la tienen a la modelo desnuda en una bañera. En las dos fotos que aparecieron, Karina está haciéndose selfies mientras se da un baño de inmersión.

Ciudad.com se comunicó con la modelo (quien se encuentra en Miami) para saber si la filtración de sus fotos eran obra de un hacker o de alguien al que se las envió y la traicionó haciéndolas públicas. Pero tras leer las preguntas por WhatsApp, Jelinek decidió no responder.

En junio de 2014 había sufrido otra filtración de fotos desnuda, imágenes que según contó se las había mandado a un ex. Y en septiembre de 2015 volvió a vivir la misma situación (fotos en topless en un balcón), pero decidió tomarla con humor: "Era una fiesta. Había muchos amigos y amigas, estábamos divirtiéndonos", minimizó Karina Jelinek en aquel momento el tema. 

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit