ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran fotos prohibidas de Karina Jelinek desnuda en la bañera

La modelo otra vez es víctima de la aparición de imágenes privadas, en este caso mientras disfrutaba de un baño de inmersión.

22 de junio 2016, 18:16hs
Escándalo en Twitter: filtraron fotos prohibidas de Karina Jelinek. Foto: Instagram
Escándalo en Twitter: filtraron fotos prohibidas de Karina Jelinek. Foto: Instagram
Seguinos en Google

No es la primera vez que le pasa. Otra vez Karina Jelinek (35) sufrió la filtración de fotos privadas que se hicieron públicas en Twitter.

Las imágenes aparecieron en los últimos días y la tienen a la modelo desnuda en una bañera. En las dos fotos que aparecieron, Karina está haciéndose selfies mientras se da un baño de inmersión.

Ciudad.com se comunicó con la modelo (quien se encuentra en Miami) para saber si la filtración de sus fotos eran obra de un hacker o de alguien al que se las envió y la traicionó haciéndolas públicas. Pero tras leer las preguntas por WhatsApp, Jelinek decidió no responder.

En junio de 2014 había sufrido otra filtración de fotos desnuda, imágenes que según contó se las había mandado a un ex. Y en septiembre de 2015 volvió a vivir la misma situación (fotos en topless en un balcón), pero decidió tomarla con humor: "Era una fiesta. Había muchos amigos y amigas, estábamos divirtiéndonos", minimizó Karina Jelinek en aquel momento el tema. 

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit