ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran una foto de Ricky Martin totalmente desnudo en una ducha

Una imagen súper hot del cantante, que sería de las grabaciones de American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, está dando que hablar.

23 de enero 2018, 01:00hs
Seguinos en Google

Estrategia de publicidad o no, Ricky Martin (46) siempre da que hablar y esta vez no es su relación con su flamante marido sino una foto sin nada de ropa, en una ducha, la que impacto en las redes.

La imagen habría sido tomado durante las grabaciones de American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, la serie en la que regresa a la actuación y se trataría de una estrategia para promocionar la ficción. “Enseño mi trasero por primera vez en la televisión”, ya había contado Ricky durante una entrevista con Ellen Degeneres, divertido. Totalmente desnudo y haciendo gala de su trabajada anatomía (¡y sobre todo de su bum bum!), la foto causó delirio entre sus fans.

¡Se prende fuego! Mirá la foto de Ricky Martin, desnudo y en una ducha.  

Filtran una foto de Ricky Martin totalmente desnudo en una ducha
Filtran una foto de Ricky Martin totalmente desnudo en una ducha

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez
  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit