ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran un esclarecedor nuevo video que muestra a Federico Álvarez Castillo en la pileta con el chancho

El clip fue grabado en cámara lenta y contradice una parte de la versión del empresario y Lara Bernasconi.

19 de enero 2020, 11:33hs
Video Placeholder
El nuevo video que muestra a Federico Álvarez Castillo en la pileta con el chancho
Seguinos en Google

El escándalo del supuesto chancho volador suma un nuevo y esclarecedor video. En las últimas horas se filtró una grabación en cámara lenta que retrata a la perfección el momento en el que el animal (un cordero, según declararon Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi) cae a la pileta de la pareja.

El dueño de Etiqueta Negra y la modelo aseguraron que fueron sorprendidos por la aberrante escena. “No sabemos quién fue, no sabemos si fue una broma, si fue alguien que nos quiso hacer algo macabro”, se defendió Bernasconi.

Sin embargo, Álvarez Castillo confesó que era quien había grabado el primer video y, ahora, apareció un segundo clip que demuestra que esperaban la llegada del helicóptero. En las imágenes se puede ver al empresario adentro de la pileta sacando el cordero.

Tras la enorme repercusión del escándalo, Álvarez Castillo y Bernasconi abandonaron la casa que alquilaba en el exclusivo barrio provado Pinar del Faro. Además, el empresario fue denunciado por el dueño del country, Javier Volonté, y la justicia uruguaya abrió una investigación sobre el tema.

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Lara BernasconiFederico Álvarez Castillo

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit