Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filtran un esclarecedor nuevo video que muestra a Federico Álvarez Castillo en la pileta con el chancho

El clip fue grabado en cámara lenta y contradice una parte de la versión del empresario y Lara Bernasconi.

El nuevo video que muestra a Federico Álvarez Castillo en la pileta con el chancho

El escándalo del supuesto chancho volador suma un nuevo y esclarecedor video. En las últimas horas se filtró una grabación en cámara lenta que retrata a la perfección el momento en el que el animal (un cordero, según declararon Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi) cae a la pileta de la pareja.

El dueño de Etiqueta Negra y la modelo aseguraron que fueron sorprendidos por la aberrante escena. “No sabemos quién fue, no sabemos si fue una broma, si fue alguien que nos quiso hacer algo macabro”, se defendió Bernasconi.

Sin embargo, Álvarez Castillo confesó que era quien había grabado el primer video y, ahora, apareció un segundo clip que demuestra que esperaban la llegada del helicóptero. En las imágenes se puede ver al empresario adentro de la pileta sacando el cordero.

Tras la enorme repercusión del escándalo, Álvarez Castillo y Bernasconi abandonaron la casa que alquilaba en el exclusivo barrio provado Pinar del Faro. Además, el empresario fue denunciado por el dueño del country, Javier Volonté, y la justicia uruguaya abrió una investigación sobre el tema.