ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran escandaloso video prohibido de Ozuna: "Era menor de edad; fue un error del pasado"

La discográfica del cantante envió un comunicado: habló de una extorsión y del delito detrás de la filmación.

24 de enero 2019, 13:06hs
Video Placeholder
Ozuna, el cantante de reggaetón en el ojo de la tormenta por un "video íntimo"
Seguinos en

Un escándalo policial envuelve al cantante puertorriqueño Ozuna (26). A través de un comunicado que difundió su discográfica, el artista admitió haber participado de una filmación pornográfica cuando todavía era menor de edad y haber sufrido una extorsión para que no se difundan las imágenes.

"Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confío todo pueda aclararse".

“El contenido que se ha divulgado en la internet confirma que el artista de música urbana Ozuna fue extorsionado con un video íntimo donde éste era un menor de edad. Cabe aclarar que este video además fue editado con el fin de causar más daño”, asegura el comunicado firmado por el músico, que llega tras una versión que relaciona al reaggetonero con el asesinato de Kevin Fret, el presunto extorsionador.

“Así como en su momento se denunció el esquema de extorsión del cual fue víctima Ozuna, ya se están tomando las medidas legales necesarias ya que esta clases de videos constituyen delitos estatales y federales”, remarca, sobre las imágenes en las que el cantante aparece masturbándose con otros hombres cuando todavía era adolescente.

“Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino que lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confío todo pueda aclararse”, remarca Ozuna, casado con Taína Marie Meléndez y padre de dos hijos.

“Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”, finaliza el escrito. que llega un día después de que el abogado de Ozuna aseguró que el intérprete había pagado más 50 mil dólares al trapero Kevin Fret, hoy asesinado y en plena investigación del caso.

Fret, abiertamente gay y militante de la causa LGBTIQ, fue asesinado a disparos en la madrugada del 10 de enero cuando conducía su moto en San Juan, Puerto Rico.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Ozuna

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit