Los filosos tweets de Ángel de Brito para Pampita, tras su picante descargo en ShowMatch - Ciudad Magazine

Los filosos tweets de Ángel de Brito para Pampita, tras su picante descargo en ShowMatch

El jurado de Bailando 2016 apuntó contra su colega luego de su dura respuesta a Marcelo Tinelli.

¡Se armó la interna! Los filosos tweets de De Brito para Pampita tras su picante descargo en ShowMatch. (Foto: Web)

La interna terminó de estallar en el jurado de Bailando 2016. Luego de su escapada a Miami, Pampita hizo un duro descargo en vivo en ShowMatch. “No sabíamos que tenía que irse un rato antes y nos enteramos como todos lo vimos”, dijo el productor Federico Hoppe. "¿Entonces, podemos gestionar permisos en los cortes para irnos?", echó leña al fuego Ángel de Brito. Y la modelo no se calló…

“Obviamente que soy muy profesional y no es la idea retirarme en el último minuto. Cualquier cosa, si están disconformes, bueno… Encontrarán alguien que ocupe mi lugar”, replicó Pampita, incómoda por la situación. En la mañana del martes, De Brito disparó unos filosos tweets contra su compañera en la mesa del jurado.

El periodista retwitteó una nota de Ciudad.com cuyo título rezaba: “TENSIÓN La dura respuesta de Pampita, tras las ironías por su ‘escapada’ de ShowMatch”. Con una cuota de acidez y una pisca de ironía, el conductor remató: “¿Dura? ¿La cara?”. Además, Ángel aprovechó una pregunta de un seguidor para seguir castigando a la modelo. “¿Qué tenía Pampita en el ojo anoche?”, consultó el usuario. “Sueño”, fue la estocada final del jurado.

TE PUEDE INTERESAR