ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso tweet de Cande Molfese por las tres parejas que salvó el jurado del Cantando: "Voy a hacer un máster acelerado en previa"

La participante no estuvo de acuerdo con la decisión del jurado y así lo hizo saber en la red.

06 de agosto 2020, 09:03hs
Cande, en desacuerdo con la decisión del jurado.
Cande, en desacuerdo con la decisión del jurado.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Cantando 2020 (eltrece) llegó la instancia más temida por los participantes: la eliminación. ¿Quién se fue? Melina Lezcano. Sin embargo, tres parejas más, que resultaron salvadas, estuvieron a punto de abandonar el certamen.

El jurado, compuesto por Moria Casán, Pepito Cibrián, Karina "La Princesita" y Nacha Guevara, salvó a Karina Jelinek, Esmeralda Mitre y Agustín Sierra. Si bien ellos se mostraron felices, Cande Molfese, que también forma parte del certamen, no le gustó nada esta decisión.

"Yo no estudio mas las armonías, voy a hacer un master acelerado en previa... ¿Alguien sabe dónde?".

Indignada, la participante se mostró molesta en Twitter: "Yo no estudio más las armonías, voy a hacer un máster acelerado en previa... ¿Alguien sabe dónde?", expresó, irónica.

Yo no estudio mas las armonías voy a hacer un master acelerado en previa ... alguien sabe donde ?

— Cande Molfese ❤ (@kndmolfese) August 6, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Cande Molfese

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió el silencio tras la cancelación de su show en Miami (captura de Instagram)
FUERTE DESCARGO

Tini Stoessel rompió el silencio tras la cancelación de su show en Miami y desató un escándalo

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit