ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso palito en vivo Ángel de Brito a Rial por su pelea con Tauro: "Pobre Marcela, le mandamos un beso"

El conductor de LAM hizo mención al fuerte cruce al aire que tuvo el presentador de Intrusos con la periodista.

21 de mayo 2020, 18:45hs
Video Placeholder
La chicana de Ángel de Brito a Jorge Rial por su cruce con Marcela Tauro en Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ida y vuelta que tuvieron Marcela Tauro con Jorge Rial al aire en Intrusos derivó en que tomen fuerza versiones acerca de que la panelista había sido suspendida, luego de que ella al día siguiente estuvo ausente del programa. Ángel de Brito se metió en la interna y en Los Ángeles de la mañana deslizó un filoso comentario dándole su apoyo a la periodista con un tiro por elevación al conductor del ciclo de América.

Cansado de las interrupciones de sus “angelitas”, Ángel se quejó. “Sos peor que Tauro, peor que Fernanda Iglesias, peor que todas”, le dijo a Yanina Latorre, ironizando con que ambas habían tenido cruces con los conductores de sus programas. “Pobre Tauro”, suspiró Karina Iavícoli, haciendo que el animador se despache. “Pobre Marcela, le mandamos un beso”, marcó, para luego agregar un “y a Fernanda también” mientras que la panelista decía por lo bajo un “solidaridad con Tauro”.

El abogado Cesar Carozza, que estaba como invitado en ese momento, planteó su desconcierto a media voz. “¿Qué paso?”, alcanzó a preguntar por la situación de la periodista, haciendo que De Brito concluya con un seco “se peleó con Rial” para dar por terminado el tema.

Antes las versiones, Jorge Rial y Liliana Parodi, la gerente de programación de América, expresaron que la ausencia de Marcela se debía a una “rotación” en el panel y que recién la periodista volverá la semana siguiente.

La chicana de Ángel de Brito a Jorge Rial por su cruce con Marcela Tauro en Intrusos.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Angel de BritoMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit