Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El filoso palito en vivo Ángel de Brito a Rial por su pelea con Tauro: "Pobre Marcela, le mandamos un beso"

El conductor de LAM hizo mención al fuerte cruce al aire que tuvo el presentador de Intrusos con la periodista.

La chicana de Ángel de Brito a Jorge Rial por su cruce con Marcela Tauro en Intrusos

El ida y vuelta que tuvieron Marcela Tauro con Jorge Rial al aire en Intrusos derivó en que tomen fuerza versiones acerca de que la panelista había sido suspendida, luego de que ella al día siguiente estuvo ausente del programa. Ángel de Brito se metió en la interna y en Los Ángeles de la mañana deslizó un filoso comentario dándole su apoyo a la periodista con un tiro por elevación al conductor del ciclo de América.

Cansado de las interrupciones de sus “angelitas”, Ángel se quejó. “Sos peor que Tauro, peor que Fernanda Iglesias, peor que todas”, le dijo a Yanina Latorre, ironizando con que ambas habían tenido cruces con los conductores de sus programas. “Pobre Tauro”, suspiró Karina Iavícoli, haciendo que el animador se despache. “Pobre Marcela, le mandamos un beso”, marcó, para luego agregar un “y a Fernanda también” mientras que la panelista decía por lo bajo un “solidaridad con Tauro”.

El abogado Cesar Carozza, que estaba como invitado en ese momento, planteó su desconcierto a media voz. “¿Qué paso?”, alcanzó a preguntar por la situación de la periodista, haciendo que De Brito concluya con un seco “se peleó con Rial” para dar por terminado el tema.

Antes las versiones, Jorge Rial y Liliana Parodi, la gerente de programación de América, expresaron que la ausencia de Marcela se debía a una “rotación” en el panel y que recién la periodista volverá la semana siguiente.

La chicana de Ángel de Brito a Jorge Rial por su cruce con Marcela Tauro en Intrusos.