ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso palito en vivo Ángel de Brito a Rial por su pelea con Tauro: "Pobre Marcela, le mandamos un beso"

El conductor de LAM hizo mención al fuerte cruce al aire que tuvo el presentador de Intrusos con la periodista.

21 de mayo 2020, 18:45hs
Video Placeholder
La chicana de Ángel de Brito a Jorge Rial por su cruce con Marcela Tauro en Intrusos
Seguinos en Google

El ida y vuelta que tuvieron Marcela Tauro con Jorge Rial al aire en Intrusos derivó en que tomen fuerza versiones acerca de que la panelista había sido suspendida, luego de que ella al día siguiente estuvo ausente del programa. Ángel de Brito se metió en la interna y en Los Ángeles de la mañana deslizó un filoso comentario dándole su apoyo a la periodista con un tiro por elevación al conductor del ciclo de América.

Cansado de las interrupciones de sus “angelitas”, Ángel se quejó. “Sos peor que Tauro, peor que Fernanda Iglesias, peor que todas”, le dijo a Yanina Latorre, ironizando con que ambas habían tenido cruces con los conductores de sus programas. “Pobre Tauro”, suspiró Karina Iavícoli, haciendo que el animador se despache. “Pobre Marcela, le mandamos un beso”, marcó, para luego agregar un “y a Fernanda también” mientras que la panelista decía por lo bajo un “solidaridad con Tauro”.

El abogado Cesar Carozza, que estaba como invitado en ese momento, planteó su desconcierto a media voz. “¿Qué paso?”, alcanzó a preguntar por la situación de la periodista, haciendo que De Brito concluya con un seco “se peleó con Rial” para dar por terminado el tema.

Antes las versiones, Jorge Rial y Liliana Parodi, la gerente de programación de América, expresaron que la ausencia de Marcela se debía a una “rotación” en el panel y que recién la periodista volverá la semana siguiente.

La chicana de Ángel de Brito a Jorge Rial por su cruce con Marcela Tauro en Intrusos.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Angel de BritoMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit