ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso palito en vivo Ángel de Brito a Rial por su pelea con Tauro: "Pobre Marcela, le mandamos un beso"

El conductor de LAM hizo mención al fuerte cruce al aire que tuvo el presentador de Intrusos con la periodista.

21 de mayo 2020, 18:45hs
Video Placeholder
La chicana de Ángel de Brito a Jorge Rial por su cruce con Marcela Tauro en Intrusos
Seguinos en Google

El ida y vuelta que tuvieron Marcela Tauro con Jorge Rial al aire en Intrusos derivó en que tomen fuerza versiones acerca de que la panelista había sido suspendida, luego de que ella al día siguiente estuvo ausente del programa. Ángel de Brito se metió en la interna y en Los Ángeles de la mañana deslizó un filoso comentario dándole su apoyo a la periodista con un tiro por elevación al conductor del ciclo de América.

Cansado de las interrupciones de sus “angelitas”, Ángel se quejó. “Sos peor que Tauro, peor que Fernanda Iglesias, peor que todas”, le dijo a Yanina Latorre, ironizando con que ambas habían tenido cruces con los conductores de sus programas. “Pobre Tauro”, suspiró Karina Iavícoli, haciendo que el animador se despache. “Pobre Marcela, le mandamos un beso”, marcó, para luego agregar un “y a Fernanda también” mientras que la panelista decía por lo bajo un “solidaridad con Tauro”.

El abogado Cesar Carozza, que estaba como invitado en ese momento, planteó su desconcierto a media voz. “¿Qué paso?”, alcanzó a preguntar por la situación de la periodista, haciendo que De Brito concluya con un seco “se peleó con Rial” para dar por terminado el tema.

Antes las versiones, Jorge Rial y Liliana Parodi, la gerente de programación de América, expresaron que la ausencia de Marcela se debía a una “rotación” en el panel y que recién la periodista volverá la semana siguiente.

La chicana de Ángel de Brito a Jorge Rial por su cruce con Marcela Tauro en Intrusos.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Angel de BritoMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El cantante del grupo tropical eligió Concepción del Uruguay para estar en familia, lejos de los escenarios.
Entrerriano puro

Así es la casa de dos plantas de Emanuel Noir, el líder de Ke Personajes

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
CÓMO ESTÁ

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Jimena Barón, Matías Palleiro y su hijo Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón recordó cómo fue el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de dos plantas de Emanuel Noir, el líder de Ke Personajes
  • Sonido Konex y Semillero: la plataforma que impulsa a los nuevos talentos argentinos
  • La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming
  • Mariano Martínez la rompe en esta película sobre mafia, política y corrupción: dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit