ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso palito en vivo Ángel de Brito a Rial por su pelea con Tauro: "Pobre Marcela, le mandamos un beso"

El conductor de LAM hizo mención al fuerte cruce al aire que tuvo el presentador de Intrusos con la periodista.

21 de mayo 2020, 18:45hs
Video Placeholder
La chicana de Ángel de Brito a Jorge Rial por su cruce con Marcela Tauro en Intrusos

El ida y vuelta que tuvieron Marcela Tauro con Jorge Rial al aire en Intrusos derivó en que tomen fuerza versiones acerca de que la panelista había sido suspendida, luego de que ella al día siguiente estuvo ausente del programa. Ángel de Brito se metió en la interna y en Los Ángeles de la mañana deslizó un filoso comentario dándole su apoyo a la periodista con un tiro por elevación al conductor del ciclo de América.

Cansado de las interrupciones de sus “angelitas”, Ángel se quejó. “Sos peor que Tauro, peor que Fernanda Iglesias, peor que todas”, le dijo a Yanina Latorre, ironizando con que ambas habían tenido cruces con los conductores de sus programas. “Pobre Tauro”, suspiró Karina Iavícoli, haciendo que el animador se despache. “Pobre Marcela, le mandamos un beso”, marcó, para luego agregar un “y a Fernanda también” mientras que la panelista decía por lo bajo un “solidaridad con Tauro”.

El abogado Cesar Carozza, que estaba como invitado en ese momento, planteó su desconcierto a media voz. “¿Qué paso?”, alcanzó a preguntar por la situación de la periodista, haciendo que De Brito concluya con un seco “se peleó con Rial” para dar por terminado el tema.

Antes las versiones, Jorge Rial y Liliana Parodi, la gerente de programación de América, expresaron que la ausencia de Marcela se debía a una “rotación” en el panel y que recién la periodista volverá la semana siguiente.

La chicana de Ángel de Brito a Jorge Rial por su cruce con Marcela Tauro en Intrusos.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Angel de BritoMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit