ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso palito de Guillermina Valdés a Lourdes Sánchez durante su devolución en La Academia: "Yo entendí el truco y no soy bailarina"

La jurado le devolvió la gentileza a la conductora de La Previa de La Academia, que la semana pasada se había reído de su puntaje.

10 de noviembre 2021, 00:57hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés incomodó a Lourdes Sánchez en La Academia al cuestionar una de sus devoluciones
Seguinos en Google

La conducción de la ceremonia de la entrega de los premios Martín Fierro de Cable obligó a Pampita a dejar por una gala sus obligaciones como jurado de La Academia de ShowMatch, por lo que Lourdes Sánchez regresó al certamen a ocupar su silla, y allí recibió un palito de Guillermina Valdés.

Todo comenzó cuando Lourdes realizaba la devolución a Cachete Sierrra y Fiorella Giménez y les hizo notar que había un error en su coreografía, que la obligaba a descontarle puntaje. “Me fallaron un poquito en el final. Después fíjense porque hubo una fallita, que no salió del todo limpio” señaló Lourdes.

“Hacíamos como que me caía, ¿entendés? Era como un susto”, aclaró Fiorella y a continuación hicieron el truco nuevamente ante los ojos de la jurado que reconoció que estaba equivocada. “Ah, parecía que fallaba un poquito ahí en el final. Igual coincido en que a Cachete le faltaba onda”, agregó Lourdes.

GUILLERMINA VALDÉS INCOMODÓ A LOURDES SÁNCHEZ EN LA ACADEMIA

El toque picante lo dio Guillermina Valdés, que, al momento de dar su devolución, vio la oportunidad de cobrarse un entredicho con su compañera de jurado, que la semana pasada bromeó sobre si había tomado alcohol cuando puntuó a Pachu Peña, mientras reemplazaba a Jimena Barón.

“Yo sin ser bailarina lo entendí perfecto al truco. El truco estuvo plantado así y estuvo buenísimo al final”, comenzó diciendo Guillermina, ante el gesto duro de Lourdes. “Eso quiere decir que Lourdes, siendo bailarina, no lo entendió al truco”, señaló Marcelo Tinelli, irónico.

"El jurado está áspero con el ingreso de Lourdes Sánchez. Vino a traer discordia. Ayer acusó de ‘borracha’ a Guillermina Valdés y no le cayó muy bien a Guillermina”, explicó el jueves pasado Ángel de Brito, en alusión a un cruce que mantuvieron Valdés y la bailarina la noche anterior.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Lourdes SánchezGuillermina ValdésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas

Anita Espasandín, Debora Nishimoto, Valeria Mazza, Mica Vázquez en el estreno de Secreto en la Montaña con Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe (Fotos: Movilpress).
IMPERDIBLE

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
  • Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas
  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos
  • “Hoy y ayer”: Georgina Barbarossa y Moria Casán sellaron su reconciliación con un emotivo posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit