ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso palito de Guillermina Valdés a Lourdes Sánchez durante su devolución en La Academia: "Yo entendí el truco y no soy bailarina"

La jurado le devolvió la gentileza a la conductora de La Previa de La Academia, que la semana pasada se había reído de su puntaje.

10 de noviembre 2021, 00:57hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés incomodó a Lourdes Sánchez en La Academia al cuestionar una de sus devoluciones

La conducción de la ceremonia de la entrega de los premios Martín Fierro de Cable obligó a Pampita a dejar por una gala sus obligaciones como jurado de La Academia de ShowMatch, por lo que Lourdes Sánchez regresó al certamen a ocupar su silla, y allí recibió un palito de Guillermina Valdés.

Todo comenzó cuando Lourdes realizaba la devolución a Cachete Sierrra y Fiorella Giménez y les hizo notar que había un error en su coreografía, que la obligaba a descontarle puntaje. “Me fallaron un poquito en el final. Después fíjense porque hubo una fallita, que no salió del todo limpio” señaló Lourdes.

“Hacíamos como que me caía, ¿entendés? Era como un susto”, aclaró Fiorella y a continuación hicieron el truco nuevamente ante los ojos de la jurado que reconoció que estaba equivocada. “Ah, parecía que fallaba un poquito ahí en el final. Igual coincido en que a Cachete le faltaba onda”, agregó Lourdes.

GUILLERMINA VALDÉS INCOMODÓ A LOURDES SÁNCHEZ EN LA ACADEMIA

El toque picante lo dio Guillermina Valdés, que, al momento de dar su devolución, vio la oportunidad de cobrarse un entredicho con su compañera de jurado, que la semana pasada bromeó sobre si había tomado alcohol cuando puntuó a Pachu Peña, mientras reemplazaba a Jimena Barón.

“Yo sin ser bailarina lo entendí perfecto al truco. El truco estuvo plantado así y estuvo buenísimo al final”, comenzó diciendo Guillermina, ante el gesto duro de Lourdes. “Eso quiere decir que Lourdes, siendo bailarina, no lo entendió al truco”, señaló Marcelo Tinelli, irónico.

"El jurado está áspero con el ingreso de Lourdes Sánchez. Vino a traer discordia. Ayer acusó de ‘borracha’ a Guillermina Valdés y no le cayó muy bien a Guillermina”, explicó el jueves pasado Ángel de Brito, en alusión a un cruce que mantuvieron Valdés y la bailarina la noche anterior.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

3

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Lourdes SánchezGuillermina ValdésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Marco Antonio Solís en Argentina.
AGENDA

Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo

Cómo cultivar palta fácilmente, según una reconodida influencer. Foto: IA (ChatGPT)
PROBALO

Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo
  • Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses
  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit