ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso palito de Guillermina Valdés a Lourdes Sánchez durante su devolución en La Academia: "Yo entendí el truco y no soy bailarina"

La jurado le devolvió la gentileza a la conductora de La Previa de La Academia, que la semana pasada se había reído de su puntaje.

10 de noviembre 2021, 00:57hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés incomodó a Lourdes Sánchez en La Academia al cuestionar una de sus devoluciones
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La conducción de la ceremonia de la entrega de los premios Martín Fierro de Cable obligó a Pampita a dejar por una gala sus obligaciones como jurado de La Academia de ShowMatch, por lo que Lourdes Sánchez regresó al certamen a ocupar su silla, y allí recibió un palito de Guillermina Valdés.

Todo comenzó cuando Lourdes realizaba la devolución a Cachete Sierrra y Fiorella Giménez y les hizo notar que había un error en su coreografía, que la obligaba a descontarle puntaje. “Me fallaron un poquito en el final. Después fíjense porque hubo una fallita, que no salió del todo limpio” señaló Lourdes.

“Hacíamos como que me caía, ¿entendés? Era como un susto”, aclaró Fiorella y a continuación hicieron el truco nuevamente ante los ojos de la jurado que reconoció que estaba equivocada. “Ah, parecía que fallaba un poquito ahí en el final. Igual coincido en que a Cachete le faltaba onda”, agregó Lourdes.

GUILLERMINA VALDÉS INCOMODÓ A LOURDES SÁNCHEZ EN LA ACADEMIA

El toque picante lo dio Guillermina Valdés, que, al momento de dar su devolución, vio la oportunidad de cobrarse un entredicho con su compañera de jurado, que la semana pasada bromeó sobre si había tomado alcohol cuando puntuó a Pachu Peña, mientras reemplazaba a Jimena Barón.

“Yo sin ser bailarina lo entendí perfecto al truco. El truco estuvo plantado así y estuvo buenísimo al final”, comenzó diciendo Guillermina, ante el gesto duro de Lourdes. “Eso quiere decir que Lourdes, siendo bailarina, no lo entendió al truco”, señaló Marcelo Tinelli, irónico.

"El jurado está áspero con el ingreso de Lourdes Sánchez. Vino a traer discordia. Ayer acusó de ‘borracha’ a Guillermina Valdés y no le cayó muy bien a Guillermina”, explicó el jueves pasado Ángel de Brito, en alusión a un cruce que mantuvieron Valdés y la bailarina la noche anterior.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Lourdes SánchezGuillermina ValdésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
Diosa

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 23 de octubre de 2026 para todos los signos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit