ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso palito de Guillermina Valdés a Lourdes Sánchez durante su devolución en La Academia: "Yo entendí el truco y no soy bailarina"

La jurado le devolvió la gentileza a la conductora de La Previa de La Academia, que la semana pasada se había reído de su puntaje.

10 de noviembre 2021, 00:57hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés incomodó a Lourdes Sánchez en La Academia al cuestionar una de sus devoluciones
Seguinos en Google

La conducción de la ceremonia de la entrega de los premios Martín Fierro de Cable obligó a Pampita a dejar por una gala sus obligaciones como jurado de La Academia de ShowMatch, por lo que Lourdes Sánchez regresó al certamen a ocupar su silla, y allí recibió un palito de Guillermina Valdés.

Todo comenzó cuando Lourdes realizaba la devolución a Cachete Sierrra y Fiorella Giménez y les hizo notar que había un error en su coreografía, que la obligaba a descontarle puntaje. “Me fallaron un poquito en el final. Después fíjense porque hubo una fallita, que no salió del todo limpio” señaló Lourdes.

“Hacíamos como que me caía, ¿entendés? Era como un susto”, aclaró Fiorella y a continuación hicieron el truco nuevamente ante los ojos de la jurado que reconoció que estaba equivocada. “Ah, parecía que fallaba un poquito ahí en el final. Igual coincido en que a Cachete le faltaba onda”, agregó Lourdes.

GUILLERMINA VALDÉS INCOMODÓ A LOURDES SÁNCHEZ EN LA ACADEMIA

El toque picante lo dio Guillermina Valdés, que, al momento de dar su devolución, vio la oportunidad de cobrarse un entredicho con su compañera de jurado, que la semana pasada bromeó sobre si había tomado alcohol cuando puntuó a Pachu Peña, mientras reemplazaba a Jimena Barón.

“Yo sin ser bailarina lo entendí perfecto al truco. El truco estuvo plantado así y estuvo buenísimo al final”, comenzó diciendo Guillermina, ante el gesto duro de Lourdes. “Eso quiere decir que Lourdes, siendo bailarina, no lo entendió al truco”, señaló Marcelo Tinelli, irónico.

"El jurado está áspero con el ingreso de Lourdes Sánchez. Vino a traer discordia. Ayer acusó de ‘borracha’ a Guillermina Valdés y no le cayó muy bien a Guillermina”, explicó el jueves pasado Ángel de Brito, en alusión a un cruce que mantuvieron Valdés y la bailarina la noche anterior.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se convirtió en el nuevo ganador de MasterChef Celebrity

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Lourdes SánchezGuillermina ValdésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
MUY EMOTIVO

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica
  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit