ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de una periodista chilena sobre la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez: "Él sigue enamorado y posteó desde el dolor"

Paula Escobar desarrolló en Mañanísima su picante teoría sobre la ruptura, luego de que el actor la hiciera oficial en redes.

23 de agosto 2021, 11:31hs
Video Placeholder
Filoso análisis de una periodista chilena sobre la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes pasado, Benjamín Vicuña sorprendió al comunicar en redes la separación de China Suárez, tras cinco años y medio de amor y dos hijos en común, Magnolia y Amancio. Desde entonces, los medios argentinos y chilenos analizan a fondo los motivos de la ruptura.

Carmen Barieri entrevistó a la periodista chilena Paula Escobar en Mañanísima, programa que conduce en Ciudad Magazine, de lunes a viernes a las 10.30 horas, y las opiniones respecto a la reparación fueron picantísimas.

"Se comenta que están realmente separados", le dijo Barbieri a Escobar, quien afirmó y amplió: "Sí. La China Suárez en las redes sociales se muestra en hermetismo, en total normalidad, y trabajando. Mientras que en Chile, Benjamín Vicuña nos dejó impactados, porque él jamás se ha referido a su vida privada. Y fue él quien postea esta separación".

"Estamos hablando desde el dolor y el despecho. Yo, como periodista que lo vengo cubriendo hace 16 años, creo que él sí sigue enamorado de China Suárez y postea desde el dolor".

Acto seguido, la periodista chilena declaró sin filtro: "Estamos hablando desde el dolor, desde el despecho. Yo, como periodista que lo vengo cubriendo hace 16, 17 años, creo que él sí sigue enamorado de China Suárez y postea esto desde el dolor".

Comparando el conflictivo final de Vicuña y Pampita, tras 10 años de amor, Paula Escobar agregó, durísima con el actor: "Benjamín jamás se refirió a su vida privada, excepto en la separación de Pampita, que fue un escándalo internacional. Pero con la China se estabilizó. Encontramos a un Benjamín que cumplió más años, que ya no es el jovencito. Entonces, se ha caracterizado más por su trabajo, como padre de familia, y no como Don Juan. Su faceta de Don Juan viene de capa caída".

Leé también

Daniel Gómez Rinaldi contó una muy fuerte versión sobre Benjamin Vicuña en medio de la separación de la China Suárez: "Es adicto a tener relaciones"

Daniel Gómez Rinaldi lanzó una versión muy fuerte sobre Benjamin Vicuña, en medio de la separación de la China: "Es adicto a tener relaciones"

Paula Galloni fue lapidaria con Benjamín Vicuña tras su separación de la China Suárez

Picante frase de Paula Galloni, amiga de Pampita, sobre Benjamín Vicuña y la separación de China Suárez: "No me extraña, es un depredador"

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit