Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filoso análisis de una periodista chilena sobre la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez: "Él sigue enamorado y posteó desde el dolor"

Paula Escobar desarrolló en Mañanísima su picante teoría sobre la ruptura, luego de que el actor la hiciera oficial en redes.

Filoso análisis de una periodista chilena sobre la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez

El viernes pasado, Benjamín Vicuña sorprendió al comunicar en redes la separación de China Suárez, tras cinco años y medio de amor y dos hijos en común, Magnolia y Amancio. Desde entonces, los medios argentinos y chilenos analizan a fondo los motivos de la ruptura.

Carmen Barieri entrevistó a la periodista chilena Paula Escobar en Mañanísima, programa que conduce en Ciudad Magazine, de lunes a viernes a las 10.30 horas, y las opiniones respecto a la reparación fueron picantísimas.

"Se comenta que están realmente separados", le dijo Barbieri a Escobar, quien afirmó y amplió: "Sí. La China Suárez en las redes sociales se muestra en hermetismo, en total normalidad, y trabajando. Mientras que en Chile, Benjamín Vicuña nos dejó impactados, porque él jamás se ha referido a su vida privada. Y fue él quien postea esta separación".

"Estamos hablando desde el dolor y el despecho. Yo, como periodista que lo vengo cubriendo hace 16 años, creo que él sí sigue enamorado de China Suárez y postea desde el dolor".

Acto seguido, la periodista chilena declaró sin filtro: "Estamos hablando desde el dolor, desde el despecho. Yo, como periodista que lo vengo cubriendo hace 16, 17 años, creo que él sí sigue enamorado de China Suárez y postea esto desde el dolor".

Comparando el conflictivo final de Vicuña y Pampita, tras 10 años de amor, Paula Escobar agregó, durísima con el actor: "Benjamín jamás se refirió a su vida privada, excepto en la separación de Pampita, que fue un escándalo internacional. Pero con la China se estabilizó. Encontramos a un Benjamín que cumplió más años, que ya no es el jovencito. Entonces, se ha caracterizado más por su trabajo, como padre de familia, y no como Don Juan. Su faceta de Don Juan viene de capa caída".