ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de una periodista chilena sobre la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez: "Él sigue enamorado y posteó desde el dolor"

Paula Escobar desarrolló en Mañanísima su picante teoría sobre la ruptura, luego de que el actor la hiciera oficial en redes.

23 de agosto 2021, 11:31hs
Video Placeholder
Filoso análisis de una periodista chilena sobre la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes pasado, Benjamín Vicuña sorprendió al comunicar en redes la separación de China Suárez, tras cinco años y medio de amor y dos hijos en común, Magnolia y Amancio. Desde entonces, los medios argentinos y chilenos analizan a fondo los motivos de la ruptura.

Carmen Barieri entrevistó a la periodista chilena Paula Escobar en Mañanísima, programa que conduce en Ciudad Magazine, de lunes a viernes a las 10.30 horas, y las opiniones respecto a la reparación fueron picantísimas.

"Se comenta que están realmente separados", le dijo Barbieri a Escobar, quien afirmó y amplió: "Sí. La China Suárez en las redes sociales se muestra en hermetismo, en total normalidad, y trabajando. Mientras que en Chile, Benjamín Vicuña nos dejó impactados, porque él jamás se ha referido a su vida privada. Y fue él quien postea esta separación".

"Estamos hablando desde el dolor y el despecho. Yo, como periodista que lo vengo cubriendo hace 16 años, creo que él sí sigue enamorado de China Suárez y postea desde el dolor".

Acto seguido, la periodista chilena declaró sin filtro: "Estamos hablando desde el dolor, desde el despecho. Yo, como periodista que lo vengo cubriendo hace 16, 17 años, creo que él sí sigue enamorado de China Suárez y postea esto desde el dolor".

Comparando el conflictivo final de Vicuña y Pampita, tras 10 años de amor, Paula Escobar agregó, durísima con el actor: "Benjamín jamás se refirió a su vida privada, excepto en la separación de Pampita, que fue un escándalo internacional. Pero con la China se estabilizó. Encontramos a un Benjamín que cumplió más años, que ya no es el jovencito. Entonces, se ha caracterizado más por su trabajo, como padre de familia, y no como Don Juan. Su faceta de Don Juan viene de capa caída".

Leé también

Daniel Gómez Rinaldi contó una muy fuerte versión sobre Benjamin Vicuña en medio de la separación de la China Suárez: "Es adicto a tener relaciones"

Daniel Gómez Rinaldi lanzó una versión muy fuerte sobre Benjamin Vicuña, en medio de la separación de la China: "Es adicto a tener relaciones"

Paula Galloni fue lapidaria con Benjamín Vicuña tras su separación de la China Suárez

Picante frase de Paula Galloni, amiga de Pampita, sobre Benjamín Vicuña y la separación de China Suárez: "No me extraña, es un depredador"

Las más leídas

1

Lejos de sus hijos, así disfruta Wanda Nara sus lujosas vacaciones en Cerro Bayo

2

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de septiembre de 2026
  • Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
  • Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit