ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de De Brito al hablar del noviazgo de Laurita Fernández con Cabré: "Ella se apagó, no es la que era"

El periodista opinó sin filtro del cambio de actitud que tuvo la bailarina cuando estaba en pareja con el actor. Video.

06 de mayo 2020, 19:51hs
Video Placeholder
Ángel de Brito opinó sin filtro de la actitud de Laurita Fernández cuando estaba de novia con Nicolás Cabré: "Ella se apagó un poquito"
Seguinos en Google

Con el objetivo de ponerle punto final a las especulaciones y los rumores sobre una crisis en su noviazgo, Laurita Fernández decidió romper el silencio días atrás y confirmar su separación de Nicolás Cabré tras dos años de amor.

"Está bueno decir los motivos para que no se especule más. Estamos desencontrados. Nos tenemos mucho cariño, mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio. Está bueno tomarnos este tiempo para saber qué es lo que quiere cada uno", había revelado la bailarina en Los Ángeles de la Mañana.

"Creo que Cabré se mete mucho con las parejas que tiene. De hecho, Laurita se apagó un poco estando al lado de él y no es la que era".

Ahora, indagado por esto, Ángel de Brito opinó sin filtro de la relación: "Lo que dice Laurita es que se están dando un tiempo con Cabré. Yo creo que se desgastó el vínculo, se pinchó el globo. Eso pasa en muchas parejas del mundo del espectáculo cuando están juntos y conectan, y cuando baja… baja y ahí queda".

"Para mí, Laurita es una genia. Es súper talentosa y es de las mejores de su generación. Si en algún momento fue mediática, está bien porque es una forma para entrar al medio. Pero después, a la parte mediática la pasó por arriba con talento, la rompió en el Bailando 200 veces", agregó el periodista, en una nota que brindó para Hay que ver.

Por último, De Brito habló del cambio de actitud que tuvo Laurita cuando estaba en pareja con el actor: "Creo que Cabré se mete mucho con las parejas que tiene. De hecho, Laurita se apagó un poco estando al lado de él y no es la que era".

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Perros de la calle.
SE LLEVÓ UNA SORPRESA

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Fernando Dente en Company
FUROR

“Company” suma funciones antes de su despedida: precios, horarios y cómo conseguir entradas

El rincón de Robert Duvall en Argentina: la compartió con su esposa salteña y ahora es un lujoso hotel | Créditos: Web oficial House of Jasmines
INCREÍBLE

Así es la lujosa estancia que Robert Duvall y Luciana Pedraza compartieron en Salta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/02/26 CARLOS ROTTENBERG Y EL DETRÁS DE ESCENA DE ESTA TEMPORADA
  • Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″
  • “Company” suma funciones antes de su despedida: precios, horarios y cómo conseguir entradas
  • Así es la lujosa estancia que Robert Duvall y Luciana Pedraza compartieron en Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit