ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de De Brito al hablar del noviazgo de Laurita Fernández con Cabré: "Ella se apagó, no es la que era"

El periodista opinó sin filtro del cambio de actitud que tuvo la bailarina cuando estaba en pareja con el actor. Video.

06 de mayo 2020, 19:51hs
Video Placeholder
Ángel de Brito opinó sin filtro de la actitud de Laurita Fernández cuando estaba de novia con Nicolás Cabré: "Ella se apagó un poquito"
Seguinos en Google

Con el objetivo de ponerle punto final a las especulaciones y los rumores sobre una crisis en su noviazgo, Laurita Fernández decidió romper el silencio días atrás y confirmar su separación de Nicolás Cabré tras dos años de amor.

"Está bueno decir los motivos para que no se especule más. Estamos desencontrados. Nos tenemos mucho cariño, mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio. Está bueno tomarnos este tiempo para saber qué es lo que quiere cada uno", había revelado la bailarina en Los Ángeles de la Mañana.

"Creo que Cabré se mete mucho con las parejas que tiene. De hecho, Laurita se apagó un poco estando al lado de él y no es la que era".

Ahora, indagado por esto, Ángel de Brito opinó sin filtro de la relación: "Lo que dice Laurita es que se están dando un tiempo con Cabré. Yo creo que se desgastó el vínculo, se pinchó el globo. Eso pasa en muchas parejas del mundo del espectáculo cuando están juntos y conectan, y cuando baja… baja y ahí queda".

"Para mí, Laurita es una genia. Es súper talentosa y es de las mejores de su generación. Si en algún momento fue mediática, está bien porque es una forma para entrar al medio. Pero después, a la parte mediática la pasó por arriba con talento, la rompió en el Bailando 200 veces", agregó el periodista, en una nota que brindó para Hay que ver.

Por último, De Brito habló del cambio de actitud que tuvo Laurita cuando estaba en pareja con el actor: "Creo que Cabré se mete mucho con las parejas que tiene. De hecho, Laurita se apagó un poco estando al lado de él y no es la que era".

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
¡ES MUY LINDA!

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)
REVELADOR

Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad
  • Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit