ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de De Brito al hablar del noviazgo de Laurita Fernández con Cabré: "Ella se apagó, no es la que era"

El periodista opinó sin filtro del cambio de actitud que tuvo la bailarina cuando estaba en pareja con el actor. Video.

06 de mayo 2020, 19:51hs
Video Placeholder
Ángel de Brito opinó sin filtro de la actitud de Laurita Fernández cuando estaba de novia con Nicolás Cabré: "Ella se apagó un poquito"
Seguinos en Google

Con el objetivo de ponerle punto final a las especulaciones y los rumores sobre una crisis en su noviazgo, Laurita Fernández decidió romper el silencio días atrás y confirmar su separación de Nicolás Cabré tras dos años de amor.

"Está bueno decir los motivos para que no se especule más. Estamos desencontrados. Nos tenemos mucho cariño, mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio. Está bueno tomarnos este tiempo para saber qué es lo que quiere cada uno", había revelado la bailarina en Los Ángeles de la Mañana.

"Creo que Cabré se mete mucho con las parejas que tiene. De hecho, Laurita se apagó un poco estando al lado de él y no es la que era".

Ahora, indagado por esto, Ángel de Brito opinó sin filtro de la relación: "Lo que dice Laurita es que se están dando un tiempo con Cabré. Yo creo que se desgastó el vínculo, se pinchó el globo. Eso pasa en muchas parejas del mundo del espectáculo cuando están juntos y conectan, y cuando baja… baja y ahí queda".

"Para mí, Laurita es una genia. Es súper talentosa y es de las mejores de su generación. Si en algún momento fue mediática, está bien porque es una forma para entrar al medio. Pero después, a la parte mediática la pasó por arriba con talento, la rompió en el Bailando 200 veces", agregó el periodista, en una nota que brindó para Hay que ver.

Por último, De Brito habló del cambio de actitud que tuvo Laurita cuando estaba en pareja con el actor: "Creo que Cabré se mete mucho con las parejas que tiene. De hecho, Laurita se apagó un poco estando al lado de él y no es la que era".

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa (Foto de Instagram)
UN SUEÑO

Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
QUIÉN ES "EL LOCO"

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada

Budín de naranja: cuál es el ingrediente extra que lo vuelve irresistible. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos
  • Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible
  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit