Con el objetivo de ponerle punto final a las especulaciones y los rumores sobre una crisis en su noviazgo, Laurita Fernández decidió romper el silencio días atrás y confirmar su separación de Nicolás Cabré tras dos años de amor.
"Está bueno decir los motivos para que no se especule más. Estamos desencontrados. Nos tenemos mucho cariño, mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio. Está bueno tomarnos este tiempo para saber qué es lo que quiere cada uno", había revelado la bailarina en Los Ángeles de la Mañana.
"Creo que Cabré se mete mucho con las parejas que tiene. De hecho, Laurita se apagó un poco estando al lado de él y no es la que era".
Ahora, indagado por esto, Ángel de Brito opinó sin filtro de la relación: "Lo que dice Laurita es que se están dando un tiempo con Cabré. Yo creo que se desgastó el vínculo, se pinchó el globo. Eso pasa en muchas parejas del mundo del espectáculo cuando están juntos y conectan, y cuando baja… baja y ahí queda".
"Para mí, Laurita es una genia. Es súper talentosa y es de las mejores de su generación. Si en algún momento fue mediática, está bien porque es una forma para entrar al medio. Pero después, a la parte mediática la pasó por arriba con talento, la rompió en el Bailando 200 veces", agregó el periodista, en una nota que brindó para Hay que ver.
Por último, De Brito habló del cambio de actitud que tuvo Laurita cuando estaba en pareja con el actor: "Creo que Cabré se mete mucho con las parejas que tiene. De hecho, Laurita se apagó un poco estando al lado de él y no es la que era".