Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La filosísima frase de Mimi al Tucu López sobre Jimena Barón: "Está más desaparecida que Casper"

La novia de El Tirri “chicaneó” al conductor por la ausencia de la cantante de las redes sociales.

La picante frase de Mimi al Tucu López sobre Jimena Barón: "Está más desaparecida que Casper"

Desde que Jimena Barón decidió alejarse de las redes sociales, luego de una serie de polémicas, poco se sabe de su relación con el Tucu López. El conductor contó en Hay que ver el buen momento sentimental que viven… ¡y Mimi, la pareja de Luciano “El Tirri” se despachó con todo!

Cuando al actor de Sex le consultaron por su relación con la cantante, la dominicana lo cruzó. “Jimena Barón está más desaparecida que Casper”, lanzó, provocando risas y el desconcierto del locutor.

“La relación con Jimena sigue perfecta, en armonía y con felicidad”, se limitó a decir el Tucu, al tiempo que expresaba su fastidio por las preguntas por su novia. “¿Por qué ella no está en las redes sociales? ¿Por qué se fue?”, indagó Fernanda Iglesias. “Preguntale a ella. ¿Me vas a preguntar a mí por qué Jimena se fue?”, se quejó.

Sin embargo, Mimi no se quedó atrás. “Para mí que es estratégico lo de Jimena”, chicaneó al animador, mientras que el Tucu López se desentendía.“Prefiero que eso te lo conteste Jime”, expresó.