ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosas declaraciones de Inés Estévez sobre el final de Pequeña Victoria: "Nos quedamos con gusto a poco"

La actriz de la nueva serie de Telefe sorprendió al referirse a la ficción que protagoniza junto a Julieta Díaz, Natalie Pérez y Mariana Genesio.

01 de octubre 2019, 15:08hs
Inés Estévez
Inés Estévez
Seguinos en Google

La semana pasada terminaron las grabaciones de Pequeña Victoria, la nueva ficción de Telefe, que protagonizan Julieta Díaz, Inés Estévez, Natalie Pérez y Mariana Genesio.

Tras finalizar el rodaje, Inés habló con Por si las moscas en La Once Diez y sorprendió al expresar sus sentimientos sobre el desenlace de la tira.

Cuando le preguntaron cómo fue dejar atrás su personaje de Selva, Inés dijo: “Es raro. Igual, nos quedamos todos con gusto a poco. Es una tira corta y cuando se encarriló y agarramos ritmo para las grabaciones ya se estaba terminando y todos nos decíamos ‘qué pena’. Teníamos ganas de continuar, pero es parte de este trabajo”.

"Me hubiera gustado que final fuera más abierto porque eso abría la posibilidad de hacer una segunda temporada"

Sobre si el final de la tira será feliz, Estévez respondió: “No puedo spoilear nada pero a mí me hubiera gustado que final fuera más abierto porque eso abría la posibilidad de hacer una segunda temporada. Eran pocos capítulos y me parece que estaba bueno tener la posibilidad de seguir contando historias”.

Inés destacó el desafío de llevar a la pantalla chica una historia fuerte sobre subrogación de vientre: “El relato de la maternidad es la excusa pero creo que se habla de cosas mucho más abarcativas como la inclusión en todos los sentidos y la diversidad. Me sorprendió que un canal de aire se atreviera a tocar temas que son tabú, en clave de una comedia dramática que en breve tiempo tenía que comprometer al público”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Inés Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini junto a el Indio Solari. Crédito: X
SORPRESA

La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”

El músico publicó una foto que se hizo viral. Imagen subida a Instagram por @indiosolarioficial (INSTAGRAM).
QEPD

Así fue última entrevista del Indio Solari: las frases más impactantes que dejó con Pedro Rosemblat

Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo
CONMOCIÓN TOTAL

Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue última entrevista del Indio Solari: las frases más impactantes que dejó con Pedro Rosemblat
  • Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo
  • Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino
  • ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit