ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosas declaraciones de Inés Estévez sobre el final de Pequeña Victoria: "Nos quedamos con gusto a poco"

La actriz de la nueva serie de Telefe sorprendió al referirse a la ficción que protagoniza junto a Julieta Díaz, Natalie Pérez y Mariana Genesio.

01 de octubre 2019, 15:08hs
Inés Estévez
Inés Estévez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada terminaron las grabaciones de Pequeña Victoria, la nueva ficción de Telefe, que protagonizan Julieta Díaz, Inés Estévez, Natalie Pérez y Mariana Genesio.

Tras finalizar el rodaje, Inés habló con Por si las moscas en La Once Diez y sorprendió al expresar sus sentimientos sobre el desenlace de la tira.

Cuando le preguntaron cómo fue dejar atrás su personaje de Selva, Inés dijo: “Es raro. Igual, nos quedamos todos con gusto a poco. Es una tira corta y cuando se encarriló y agarramos ritmo para las grabaciones ya se estaba terminando y todos nos decíamos ‘qué pena’. Teníamos ganas de continuar, pero es parte de este trabajo”.

"Me hubiera gustado que final fuera más abierto porque eso abría la posibilidad de hacer una segunda temporada"

Sobre si el final de la tira será feliz, Estévez respondió: “No puedo spoilear nada pero a mí me hubiera gustado que final fuera más abierto porque eso abría la posibilidad de hacer una segunda temporada. Eran pocos capítulos y me parece que estaba bueno tener la posibilidad de seguir contando historias”.

Inés destacó el desafío de llevar a la pantalla chica una historia fuerte sobre subrogación de vientre: “El relato de la maternidad es la excusa pero creo que se habla de cosas mucho más abarcativas como la inclusión en todos los sentidos y la diversidad. Me sorprendió que un canal de aire se atreviera a tocar temas que son tabú, en clave de una comedia dramática que en breve tiempo tenía que comprometer al público”.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Inés Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil. Crédito: Instagram
GRAN REGRESO

Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil

El ex Gran Hermano apostó por el tanghulu, una golosina asiática viral, y hoy conduce un emprendimiento propio.
NUEVA VIDA

Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino

El moderno departamento de  Taína Gravier  en Madrid.
VIRAL FASHION

Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil
  • Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino
  • Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo
  • Cuál es el menú del restaurante de las hijas de Donato de Santis en Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit