ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosas declaraciones de Inés Estévez sobre el final de Pequeña Victoria: "Nos quedamos con gusto a poco"

La actriz de la nueva serie de Telefe sorprendió al referirse a la ficción que protagoniza junto a Julieta Díaz, Natalie Pérez y Mariana Genesio.

01 de octubre 2019, 15:08hs
Inés Estévez
Inés Estévez
Seguinos en Google

La semana pasada terminaron las grabaciones de Pequeña Victoria, la nueva ficción de Telefe, que protagonizan Julieta Díaz, Inés Estévez, Natalie Pérez y Mariana Genesio.

Tras finalizar el rodaje, Inés habló con Por si las moscas en La Once Diez y sorprendió al expresar sus sentimientos sobre el desenlace de la tira.

Cuando le preguntaron cómo fue dejar atrás su personaje de Selva, Inés dijo: “Es raro. Igual, nos quedamos todos con gusto a poco. Es una tira corta y cuando se encarriló y agarramos ritmo para las grabaciones ya se estaba terminando y todos nos decíamos ‘qué pena’. Teníamos ganas de continuar, pero es parte de este trabajo”.

"Me hubiera gustado que final fuera más abierto porque eso abría la posibilidad de hacer una segunda temporada"

Sobre si el final de la tira será feliz, Estévez respondió: “No puedo spoilear nada pero a mí me hubiera gustado que final fuera más abierto porque eso abría la posibilidad de hacer una segunda temporada. Eran pocos capítulos y me parece que estaba bueno tener la posibilidad de seguir contando historias”.

Inés destacó el desafío de llevar a la pantalla chica una historia fuerte sobre subrogación de vientre: “El relato de la maternidad es la excusa pero creo que se habla de cosas mucho más abarcativas como la inclusión en todos los sentidos y la diversidad. Me sorprendió que un canal de aire se atreviera a tocar temas que son tabú, en clave de una comedia dramática que en breve tiempo tenía que comprometer al público”.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Inés Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit