ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosas chicanas de Intrusos a Nancy Pazos: "Se quedó muda de un día para el otro, tan verborrágica que estaba"

El equipo del programa de América apuntó contra la periodista en medio del escándalo con Florencia Peña.

05 de agosto 2021, 18:04hs
Video Placeholder
Fuerte postura del equipo de Intrusos sobre Nancy Pazos: "Se quedó muda de un día para el otro, tan verborragia que estaba"

Luego del escándalo que se generó en intrusos después de que Nancy Pazos abandonara un móvil de Intrusos argumentando que "casi los echa a patadas porque no son momentos para estar transmitiendo por televisión” -en referencia a la descompensación que sufrió su compañera de Flor de equipo, Florencia Peña- el equipo de América volvió a apuntar contra la periodista.

Todo comenzó cuando reprodujeron la emisión del ciclo de Telefe en el que Marcelo Polino reveló que la presentadora continúa recuperándose en su casa, motivo por el cual no estuvo presente en el programa.

Ante esto, Pallares tomó la palabra: “Qué breve todo, ¿no? Y Nancy Pazos se quedó muda de un día para el otro, tan verborrágica que estaba”, lanzó al aire.

Y Lussich, cerró, picante: “No tenía nada para decir Nancy Pazos. Ah, ahora entendí. Lo que pasa es que ella va a otros programas a hablar mal de la gente, en el de ella no”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Nancy PazosFlorencia PeñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit