ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosas chicanas de Intrusos a Nancy Pazos: "Se quedó muda de un día para el otro, tan verborrágica que estaba"

El equipo del programa de América apuntó contra la periodista en medio del escándalo con Florencia Peña.

05 de agosto 2021, 18:04hs
Video Placeholder
Fuerte postura del equipo de Intrusos sobre Nancy Pazos: "Se quedó muda de un día para el otro, tan verborragia que estaba"

Luego del escándalo que se generó en intrusos después de que Nancy Pazos abandonara un móvil de Intrusos argumentando que "casi los echa a patadas porque no son momentos para estar transmitiendo por televisión” -en referencia a la descompensación que sufrió su compañera de Flor de equipo, Florencia Peña- el equipo de América volvió a apuntar contra la periodista.

Todo comenzó cuando reprodujeron la emisión del ciclo de Telefe en el que Marcelo Polino reveló que la presentadora continúa recuperándose en su casa, motivo por el cual no estuvo presente en el programa.

Ante esto, Pallares tomó la palabra: “Qué breve todo, ¿no? Y Nancy Pazos se quedó muda de un día para el otro, tan verborrágica que estaba”, lanzó al aire.

Y Lussich, cerró, picante: “No tenía nada para decir Nancy Pazos. Ah, ahora entendí. Lo que pasa es que ella va a otros programas a hablar mal de la gente, en el de ella no”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Nancy PazosFlorencia PeñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit