Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosas chicanas de Intrusos a Nancy Pazos: "Se quedó muda de un día para el otro, tan verborrágica que estaba"

El equipo del programa de América apuntó contra la periodista en medio del escándalo con Florencia Peña

Fuerte postura del equipo de Intrusos sobre Nancy Pazos: "Se quedó muda de un día para el otro, tan verborragia que estaba"

Luego del escándalo que se generó en intrusos después de que Nancy Pazos abandonara un móvil de Intrusos argumentando que "casi los echa a patadas porque no son momentos para estar transmitiendo por televisión” -en referencia a la descompensación que sufrió su compañera de Flor de equipoFlorencia Peña- el equipo de América volvió a apuntar contra la periodista.

Todo comenzó cuando reprodujeron la emisión del ciclo de Telefe en el que Marcelo Polino reveló que la presentadora continúa recuperándose en su casa, motivo por el cual no estuvo presente en el programa.

Ante esto, Pallares tomó la palabra: “Qué breve todo, ¿no? Y Nancy Pazos se quedó muda de un día para el otro, tan verborrágica que estaba”, lanzó al aire.

Y Lussich, cerró, picante: “No tenía nada para decir Nancy Pazos. Ah, ahora entendí. Lo que pasa es que ella va a otros programas a hablar mal de la gente, en el de ella no”.

¡Tremendo!