Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosa respuesta de Rodrigo Lussich a Tartu tras su análisis del nuevo Intrusos: "Para todos los que hablan"

El conductor defendió a Adrián Pallares e hizo frente a los dichos del periodista sobre el programa.  

La respuesta de Rodrigo Lussich a Tartu después de que opinara del nuevo Intrusos

Rodrigo Lussich aprovechó la famosa columna de Los Escandalones para responder al análisis del nuevo Intrusos que hizo Augusto “Tartu” Tartúfoli. El periodista de espectáculos habló de la actual conducción de la emisión de América tras la salida de Jorge Rial y dejó en un segundo plano a Adrián Pallares.

“El programa de Rodrigo me encanta. Pallares es productor. Para mí es el programa de Rodrigo. La gente eligió Intrusos porque está Rodrigo, que hace una especie de comedia musical a lo Pepito Cibrián, canta, baila y actúa. Hace las tres cosas. Él tomó las riendas del programa. El conductor de Intrusos es Rodrigo, claramente”, dijo Tartu en Los Ángeles de la Mañana.

En la pantalla de eltrece, el periodista, que fue panelista de Intrusos, continuó: “Yo no creo que sea un problema para Adrián, creo que él permite el lucimiento de Rodrigo, le hace la segunda. Son hermanos de la vida, son socios. Tienen un montón de intereses en común”. Comentarios que los conductores del programa de espectáculos no dejaron pasar...

"Mirá hace cuanto que somos amigos. Mirá el tiempo que hace que somos amigos con Adri, para todos los que hablan forradas".

En un divertido ida y vuelta y con mucho humor, Pallares y su colega mostraron algunas postales retro de ciertos momentos de su larga amistad. “Mirá hace cuánto que somos amigos. Mirá el tiempo que hace que somos amigos con Adri, ¡para todos los que hablan forradas!”, lanzó Lussich haciendo clara referencia a los dichos de su colega.