ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción del representante de Alex Caniggia ante el malestar de los hamburgueseros: "Es una incoherencia absoluta"

Fabián Esperón afirmó que el reclamo de los gastronómicos es "absurdo" y reivindicó el proyecto de venta de hamburguesas del mediático.

18 de junio 2021, 08:06hs
El representante de Alex Caniggia les puso los puntos a los hamburgueseros.
El representante de Alex Caniggia les puso los puntos a los hamburgueseros.
Seguinos en Google

Días después de su polémica y abrupta salida de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), Alexander Caniggia contó que se dedicaría a ser empresario y anunció su proyecto de ventas de hamburguesas XXL. Inspirado en la preparación que le valió excelentes devoluciones en el certamen, quiere comercializar esta preparación tamaño gigante y venderla a casi 7 mil pesos.

En medio de la polémica por el precio del plato, los hamburgueseros le hicieron un fuerte reclamo: le pidieron que por favor se dedicara a formar parte de los medios y que se alejara de la gastronomía, que el trabajo no abunda en pandemia y él no haría más que empeorar la situación.

Indignado por las declaraciones del sector gastronómico, el representante del mediático afrontó las críticas y reivindicó el polémico proyecto de su cliente en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Hay mucha gente que esto le puede servir esto para hacer publicidad. Eso es lo único que pienso cuando veo esto... Si Karina La Princesita pone una mueblería el mes que viene ¿los muebleros van a salir a decir que Karina les roba el trabajo? Eso es una incoherencia absoluta. Es un absurdo total... Yo respeto a todo el mundo pero es una incoherencia... Entiendo que querrán entrar en una disputa para conseguir publicidad pero es un absurdo total”, sentenció, sin vueltas, Fabián Esperón.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Fabián EsperónAlex Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit