ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción del representante de Alex Caniggia ante el malestar de los hamburgueseros: "Es una incoherencia absoluta"

Fabián Esperón afirmó que el reclamo de los gastronómicos es "absurdo" y reivindicó el proyecto de venta de hamburguesas del mediático.

18 de junio 2021, 08:06hs
El representante de Alex Caniggia les puso los puntos a los hamburgueseros.
El representante de Alex Caniggia les puso los puntos a los hamburgueseros.
Seguinos en Google

Días después de su polémica y abrupta salida de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), Alexander Caniggia contó que se dedicaría a ser empresario y anunció su proyecto de ventas de hamburguesas XXL. Inspirado en la preparación que le valió excelentes devoluciones en el certamen, quiere comercializar esta preparación tamaño gigante y venderla a casi 7 mil pesos.

En medio de la polémica por el precio del plato, los hamburgueseros le hicieron un fuerte reclamo: le pidieron que por favor se dedicara a formar parte de los medios y que se alejara de la gastronomía, que el trabajo no abunda en pandemia y él no haría más que empeorar la situación.

Indignado por las declaraciones del sector gastronómico, el representante del mediático afrontó las críticas y reivindicó el polémico proyecto de su cliente en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Hay mucha gente que esto le puede servir esto para hacer publicidad. Eso es lo único que pienso cuando veo esto... Si Karina La Princesita pone una mueblería el mes que viene ¿los muebleros van a salir a decir que Karina les roba el trabajo? Eso es una incoherencia absoluta. Es un absurdo total... Yo respeto a todo el mundo pero es una incoherencia... Entiendo que querrán entrar en una disputa para conseguir publicidad pero es un absurdo total”, sentenció, sin vueltas, Fabián Esperón.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Fabián EsperónAlex Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Mariana Clemenso y Ángel Carabajal con el Carlos de Oro
MUY FELICES

Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez
  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada
  • Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit