ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción del representante de Alex Caniggia ante el malestar de los hamburgueseros: "Es una incoherencia absoluta"

Fabián Esperón afirmó que el reclamo de los gastronómicos es "absurdo" y reivindicó el proyecto de venta de hamburguesas del mediático.

18 de junio 2021, 08:06hs
El representante de Alex Caniggia les puso los puntos a los hamburgueseros.
El representante de Alex Caniggia les puso los puntos a los hamburgueseros.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Días después de su polémica y abrupta salida de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), Alexander Caniggia contó que se dedicaría a ser empresario y anunció su proyecto de ventas de hamburguesas XXL. Inspirado en la preparación que le valió excelentes devoluciones en el certamen, quiere comercializar esta preparación tamaño gigante y venderla a casi 7 mil pesos.

En medio de la polémica por el precio del plato, los hamburgueseros le hicieron un fuerte reclamo: le pidieron que por favor se dedicara a formar parte de los medios y que se alejara de la gastronomía, que el trabajo no abunda en pandemia y él no haría más que empeorar la situación.

Indignado por las declaraciones del sector gastronómico, el representante del mediático afrontó las críticas y reivindicó el polémico proyecto de su cliente en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Hay mucha gente que esto le puede servir esto para hacer publicidad. Eso es lo único que pienso cuando veo esto... Si Karina La Princesita pone una mueblería el mes que viene ¿los muebleros van a salir a decir que Karina les roba el trabajo? Eso es una incoherencia absoluta. Es un absurdo total... Yo respeto a todo el mundo pero es una incoherencia... Entiendo que querrán entrar en una disputa para conseguir publicidad pero es un absurdo total”, sentenció, sin vueltas, Fabián Esperón.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Fabián EsperónAlex Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Pampito, a fondo sobre el cruce de Cinthia Fernández y el Negro Oro: "No lo respeta"
FUERTE

Qué les pedía el Negro González Oro a sus amigos antes de morir: “A veces le hacíamos caso”

"Margarita" está protagonizada por Mora Bianchi (Foto: Max)
UNA NUEVA ETAPA

Mora Bianchi, de Margarita, estrenó su nuevo departamento y mostró la cena que organizó sin tener muebles

Guido Süller y su novio, Hernán (Foto: instagram @guido_suller)
Estilo rústico

Así es la casa de campo donde viven Guido Süller y su joven pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda vs. la China y la metida de pata de Pampita
  • Juana Repetto vs. su ex: ¡Otra vez sopa!
  • Qué les pedía el Negro González Oro a sus amigos antes de morir: “A veces le hacíamos caso”
  • Mora Bianchi, de Margarita, estrenó su nuevo departamento y mostró la cena que organizó sin tener muebles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit