Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosa reacción del representante de Alex Caniggia ante el malestar de los hamburgueseros: "Es una incoherencia absoluta"

Fabián Esperón afirmó que el reclamo de los gastronómicos es "absurdo" y reivindicó el proyecto de venta de hamburguesas del mediático.

El representante de Alex Caniggia les puso los puntos a los hamburgueseros.
El representante de Alex Caniggia les puso los puntos a los hamburgueseros.

Días después de su polémica y abrupta salida de MasterChef Celebrity 2 (Telefe)Alexander Caniggia contó que se dedicaría a ser empresario y anunció su proyecto de ventas de hamburguesas XXL. Inspirado en la preparación que le valió excelentes devoluciones en el certamen, quiere comercializar esta preparación tamaño gigante y venderla a casi 7 mil pesos.

En medio de la polémica por el precio del plato, los hamburgueseros le hicieron un fuerte reclamo: le pidieron que por favor se dedicara a formar parte de los medios y que se alejara de la gastronomía, que el trabajo no abunda en pandemia y él no haría más que empeorar la situación.

Indignado por las declaraciones del sector gastronómico, el representante del mediático afrontó las críticas y reivindicó el polémico proyecto de su cliente en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Hay mucha gente que esto le puede servir esto para hacer publicidad. Eso es lo único que pienso cuando veo esto... Si Karina La Princesita pone una mueblería el mes que viene ¿los muebleros van a salir a decir que Karina les roba el trabajo? Eso es una incoherencia absoluta. Es un absurdo total... Yo respeto a todo el mundo pero es una incoherencia... Entiendo que querrán entrar en una disputa para conseguir publicidad pero es un absurdo total”, sentenció, sin vueltas, Fabián Esperón.

¿Recibirá respuesta?