ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Dalma Maradona tras la explosiva irrupción de Claudia Villafañe en Polémica en el Bar: "Ese programa misógino y asqueroso"

La actriz compartió sus emociones después de escuchar el fuerte descargo de su madre contra Rocío Oliva.

03 de marzo 2021, 09:08hs
Filosa reacción de Dalma Maradona tras la explosiva irrupción de Claudia Villafañe en Polémica en el Bar: Ese programa misógino y asqueroso
Filosa reacción de Dalma Maradona tras la explosiva irrupción de Claudia Villafañe en Polémica en el Bar: Ese programa misógino y asqueroso
Seguinos en Google

Cansada de todas las versiones que recorren los medios sobre ella tras la muerte de Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe decidió romper el silencio en Polémica en el Bar para cruzar sin filtros a Rocío Oliva, expareja del Diez y panelista del programa de Mariano Iúdica. Una actitud que su hija Dalma Maradona celebró en las redes.

Indignada, Claudia le dijo en vivo a Rocío: “Yo te dije que le preguntes a Víctor Stinfale quién fue el que no te dejó entrar. Yo no fui la que no te dejó entrar. Víctor Stinfale me vino a decir que vos lo llamaste y que vos estabas abajo. Yo sé lo que hice. Si vos me querés creer o no, es problema tuyo”.

Tras escuchar a su mamá en televisión, Dalma se expresó picante en Twitter: “¡No miraré jamás EL PEOR PROGRAMA DE LA TELE pero leo que #tatadejandolosmudos es TT! ¡El que va con la verdad, NUNCA TIENE MIEDO! Qué lindo tener una mamá tan genia (lamento que no te haya pasado mi ciela)”, en un mensaje directo a Oliva.

"¡El que va con la verdad nunca tiene miedo! Qué lindo tener una mamá tan genia (lamento que no te haya pasado mi ciela)"

Y apuntó fuerte contra el programa de América: “Cuando está al aire TODOS CALLADITOS y cuando corta se hacen los capos TAN TAN TÍPICO DE ESE PROGRAMA MISÓGINO ASQUEROSO”.

La actriz también le dedicó unas palabras al Turco García, amigo de su familia y quien apoya públicamente a Claudia: “Vos @ClaudioOmarGar  tuviste la mejor idea...Igual creo que ni hace falta llevarlos a una cancha (sería hermoso) pero si no quieren hacer eso ¡PROPONGO QUE LOS LLEVEN A CUALQUIER ESQUINA DE CUALQUIER LUGAR! La tata y el abogado desaparecido a ver qué pasa”, aseguró apuntando nuevamente contra Matías Morla, quien fuera abogado de Maradona durante los últimos diez años.

No miraré jamás EL PEOR PROGRAMA DE LA TELE pero leo que #tatadejandolosmudos es TT ! 😂El que va con la verdad, NUNCA TIENE MIEDO! Que lindo tener una mamá tan genia (lamento que no te haya pasado mi ciela💋)

— Dalma Maradona (@dalmaradona) March 3, 2021

Cuando está al aire TODOS CALLADITOS y cuando corta se hacen los capos TAN TAN TÍPICO DE ESE PROGRAMA MISÓGINO ASQUEROSO

— Dalma Maradona (@dalmaradona) March 3, 2021

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Dalma MaradonaClaudia VillafañeDiego MaradonaDiego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit