Cuando Rocío Marengo afirmó en Los Ángeles de la Mañana que hace unos 13 años había sido “muy amiga de Cinthia” Fernández, nadie imaginó el escandaloso cruce al hueso que se repartirían minutos más tarde. “Estábamos re juntas, de ir a los boliches. Teníamos un grupito de salida”, completó la exparticipante de MasterChef Celebrity.
A su turno, Cinthia coincidió: “Íbamos al teatro y después salíamos. Nos llevábamos muy bien. Hicimos juntas El referí cornú (2008) y después Rocío me metió los cornú…”. Ante la sorpresa de Marengo, Fernández aclaró: “Tuvo una actitud que no me había gustado mucho”.
Entonces, Rocío bromeó: “Yo te podría haber salvado…”. Al tiempo que Cinthia retomó el diálogo: “Yo estaba saliendo con una pareja mía chilena, Martín Abumohor, con que estuve un año y medio…”.
En ese punto, Marengo interrumpió: “Ah, no. Yo te hablaba de Matías Defederico…”. Irónica y siempre filosa con el padre de las mellizas Bella y Charis (7) y de Francesca Defederico (6), la "angelita" exclamó: “No. A ese te lo regalo. Pero fue después que te encontraron en un boliche en una foto con él. Igual, a ese te lo regalo”.
De inmediato, Rocío Marengo intentó despegarse, pero Cinthia Fernández la puso en contexto: “Fue en Porto Soho”, y la otrora reina del koala entre risas reconoció: “Ah, bueno. Habrá estado, éramos todos chicos que nos juntábamos, nos cruzábamos…”.