ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Ángel de Brito tras recibir chicanas ¿de una cuenta trucha de Floppy Tesouro?: "Yo digo todo con mi nombre"

El periodista leyó el palito virtual del perfil que le adjudicaron a la actriz y respondió con contundencia.

04 de agosto 2020, 15:43hs
Filosa reacción de Ángel de Brito tras recibir una crítica ¿de una cuenta trucha de Floppy Tesouro?: Yo digo todo con mi nombre

El debut del Cantando 2020 puso bajo la lupa a más de una figura del medio artístico y de la farándula, al ser potenciada su popularidad a través de la pantalla de eltrece.

En ese contexto y tras cantar en el certamen, Floppy Tesouro fue acusada de "robar" contenido de otras redes sociales y publicarlo en su Instagram. Además de tener un supuesto usuario falso, con el que se defiende de las críticas.

"Ojo, Ángel, que hay un posible alter ego de Floppy que te está bardeando, jajajajaja", le avisó el panelista Pampito.

"Yo estoy trabajando con una empresa. Ellos editan mis fotos y suman fotos a las mías personales. Ellos me arman el feed semanalmente... Me inspiré. ¿Uno no se puede inspirar? Yo nunca puse que soy yo o no soy yo. Yo pongo las frases", se defendió la actriz en LAM.

Atento a lo que ocurre en el plano virtual, Pampito le comentó a Ángel de Brito que el usuario falso que que le adjudicaron a Floppy lo criticó duro en redes. ¡Y el conductor le respondió sin vueltas y clarito!

"Que se diviertan. Yo digo todo con mi nombre. A Thalía o a quien sea", le respondió De Brito, filoso.

"Ojo @AngeldebritoOk que hay un posible alter ego de Floppy que te está bardeando, jajajajaja", le tuiteó el panelista, junto a una captura de ataque. "Encima hay que fumarse a Yanina "Corneta" Latorre y al enano de De Brito. Too much", reza el picante comentario, en el que también recibió un palito Yanina Latorre.

Lejos de hacerse problema, pero fiel a su punzante estilo, Ángel de Brito contestó: "Que se diviertan. Yo digo todo con mi nombre. A Thalía o a quien sea".

Filosa reacción de Ángel de Brito tras recibir chicanas ¿de una cuenta trucha de Floppy Tesouro?: "Yo digo todo con mi nombre"
Filosa reacción de Ángel de Brito tras recibir chicanas ¿de una cuenta trucha de Floppy Tesouro?: "Yo digo todo con mi nombre"
Filosa reacción de Ángel de Brito tras recibir chicanas ¿de una cuenta trucha de Floppy Tesouro?: "Yo digo todo con mi nombre"

Leé también

Nico Magaldi retó a sus panelistas por reírse cuando Floppy Tesouro contaba situaciones de acoso: "No es gracioso, es horrible"

Temas de la nota

Angel de BritoFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

La reacción de Paula Chaves ante la separación de Zaira Nara y Facundo Pieres: “Hace años que...”

ESPELUZNANTE DATO

Tragedia en Villa Devoto: cuándo iba a reparar la caldera el dueño de la casa

A PURO LUJO

Así es la espectacular casa que Wanda Nara compró en Uruguay

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 03/07/25 INVITADOS: PAZ CORNÚ, AILÉN SIBOLDI Y PONT LEDESMA
  • La reacción de Paula Chaves ante la separación de Zaira Nara y Facundo Pieres: “Hace años que...”
  • Sex Pistols en Argentina: precios de las entradas
  • Tragedia en Villa Devoto: cuándo iba a reparar la caldera el dueño de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit