ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa opinión de Angie Balbiani sobre la eliminación de Sol Pérez de Masterchef Celebrity: "Estaban buscando que armara quilombo"

La panelista contó su teoría sobre la partida de la modelo, que entró con una "filosofía" distinta a la que esperaban.

31 de marzo 2021, 10:07hs
Angie se refirió sin filtro a la eliminación de Sol de MasterChef.
Angie se refirió sin filtro a la eliminación de Sol de MasterChef.
Seguinos en Google

Antes de quedar afuera de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), Sol Pérez afirmó que la devolución que le había dado el jurado no le cerraba. Acto seguido, fue eliminada. Filosa, ya afuera apuntó fuerte contra sus compañeros.

En este contexto, Angie Balbiani opinó sobre su eliminación y se puso del lado de la exparticipante. Filosa, aseguró que la producción del certamen gastronómico la habría dejado afuera porque Sol, según ella, entró con una "filosofía" distinta a la que esperaban.

"Estaban buscando que armara quilombo... Ella entró con otra filosofía completamente distinta y, para mí, eso es meritorio", reflexionó Angie en Editando Tele sobre el motivo por el que habrían eliminado a la modelo.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

¿Qué dirá Sol?

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

3

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Sol PérezAngie BalbianiMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit