ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa frase de Pampita al hablar de su relación tirante con Sabrina Rojas: "Esto es un juego y cada uno se agarra de donde puede para estar"

Luego de las declaraciones de la participante sobre la jurado de ShowMatch, la modelo hizo su descargo. ¡Mirá qué dijo!

12 de agosto 2016, 19:21hs
Video Placeholder
La modelo se refirió a la participante de ShowMatch. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La relación entre Sabrina Rojas y Pampita parece estar cada día más lejos de afianzarse. Ahora, la participante de ShowMatch disparó una picante frase y la jurado de Bailando 2016 no se quedó atrás.

Sabrina Rojas: "Viste que (Pampita) tiene como una cosa que no sabés si está siendo amable o te está delirando".

Todo comenzó cuando le hicieron una nota a Sabrina para Este es el Show. Allí, la mujer de Luciano Castro afirmó: "Viste que tiene como una cosa que no sabés si está siendo amable o te está delirando".

Luego, Guido Zaffora fue a buscar a Pampita, quien respondió: "No, no deliro a nadie, no me gusta a mí el sarcasmo. Soy muy directa, cuando algo no me gusta, lo digo de frente. Y cuando algo me gusta, lo digo de frente. No hay nada que me interese menos que buscar a nadie para que reaccione. Soy muy directa con la devolución, muy específica en algunas partes. No sé si es conmigo o no es conmigo. No tengo ni idea, no sé y no me interesa".

Pampita: "No, no deliro a nadie, no me gusta a mí el sarcasmo. Soy muy directa. Cada uno juega como quiere. Esto es un juego y cada uno se agarra de donde puede para estar, para la previa, para los programas, para las notas. Y bueno, nada, si a ella le funciona está todo bien, no pasa nada".

Por otro lado, después del que cronista señalara que Rojas sólo habla de Carolina en las notas, Ardohain fue tajante con su opinión: "Bueno, si le funciona… Cada uno juega como quiere. Esto es un juego y cada uno se agarra de donde puede para estar, para la previa, para los programas, para las notas. Y bueno, nada, si a ella le funciona está todo bien, no pasa nada", dijo.

Por último, aclaró que no posee conflicto alguno con la actriz: "Lo lamento si se siente mal siempre con mi devolución, pero bueno. Mi trabajo es decir lo que me gusta y lo que no. Es para lo que me pagan acá. No tengo ningún mal recuerdo con Sabrina. La verdad es que no tuve un roce nunca con ella, jamás", finalizó. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

PampitaSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit