ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa frase de Pampita al hablar de su relación tirante con Sabrina Rojas: "Esto es un juego y cada uno se agarra de donde puede para estar"

Luego de las declaraciones de la participante sobre la jurado de ShowMatch, la modelo hizo su descargo. ¡Mirá qué dijo!

12 de agosto 2016, 19:21hs
Video Placeholder
La modelo se refirió a la participante de ShowMatch. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Sabrina Rojas y Pampita parece estar cada día más lejos de afianzarse. Ahora, la participante de ShowMatch disparó una picante frase y la jurado de Bailando 2016 no se quedó atrás.

Sabrina Rojas: "Viste que (Pampita) tiene como una cosa que no sabés si está siendo amable o te está delirando".

Todo comenzó cuando le hicieron una nota a Sabrina para Este es el Show. Allí, la mujer de Luciano Castro afirmó: "Viste que tiene como una cosa que no sabés si está siendo amable o te está delirando".

Luego, Guido Zaffora fue a buscar a Pampita, quien respondió: "No, no deliro a nadie, no me gusta a mí el sarcasmo. Soy muy directa, cuando algo no me gusta, lo digo de frente. Y cuando algo me gusta, lo digo de frente. No hay nada que me interese menos que buscar a nadie para que reaccione. Soy muy directa con la devolución, muy específica en algunas partes. No sé si es conmigo o no es conmigo. No tengo ni idea, no sé y no me interesa".

Pampita: "No, no deliro a nadie, no me gusta a mí el sarcasmo. Soy muy directa. Cada uno juega como quiere. Esto es un juego y cada uno se agarra de donde puede para estar, para la previa, para los programas, para las notas. Y bueno, nada, si a ella le funciona está todo bien, no pasa nada".

Por otro lado, después del que cronista señalara que Rojas sólo habla de Carolina en las notas, Ardohain fue tajante con su opinión: "Bueno, si le funciona… Cada uno juega como quiere. Esto es un juego y cada uno se agarra de donde puede para estar, para la previa, para los programas, para las notas. Y bueno, nada, si a ella le funciona está todo bien, no pasa nada", dijo.

Por último, aclaró que no posee conflicto alguno con la actriz: "Lo lamento si se siente mal siempre con mi devolución, pero bueno. Mi trabajo es decir lo que me gusta y lo que no. Es para lo que me pagan acá. No tengo ningún mal recuerdo con Sabrina. La verdad es que no tuve un roce nunca con ella, jamás", finalizó. 

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

PampitaSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva confesión de Luana Fernández tras salir de Gran Hermano: “Tenía una relación paralela”
LO ASUMIÓ

La explosiva confesión de Luana Fernández tras salir de Gran Hermano: “Tenía una relación paralela”

Por qué Camila Homs avisó que les haría juicio a los periodistas: los fuertes motivos
POLÉMICO

Por qué Camila Homs avisó que les haría juicio a los periodistas: los fuertes motivos

Adrián Suar ayudó a Rocío Robles con la cocina y sorprendió: “Me pidió que le pegue a...”
CÓMPLICES

Adrián Suar ayudó a Rocío Robles con la cocina y sorprendió: “Me pidió que le pegue a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/09/26 ADRIÁN SUAR ACOMPAÑÓ A SU HIJO EN EL ESTRENO DE “CON LA NUESTRA”
  • La explosiva confesión de Luana Fernández tras salir de Gran Hermano: “Tenía una relación paralela”
  • NUEVO DÍA - Programa 15/09/26 NICOLÁS REPETTO CONFIRMÓ QUE VUELVE A EL TRECE
  • Por qué Camila Homs avisó que les haría juicio a los periodistas: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit