ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa frase de Pampita al hablar de su relación tirante con Sabrina Rojas: "Esto es un juego y cada uno se agarra de donde puede para estar"

Luego de las declaraciones de la participante sobre la jurado de ShowMatch, la modelo hizo su descargo. ¡Mirá qué dijo!

12 de agosto 2016, 19:21hs
Video Placeholder
La modelo se refirió a la participante de ShowMatch. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Sabrina Rojas y Pampita parece estar cada día más lejos de afianzarse. Ahora, la participante de ShowMatch disparó una picante frase y la jurado de Bailando 2016 no se quedó atrás.

Sabrina Rojas: "Viste que (Pampita) tiene como una cosa que no sabés si está siendo amable o te está delirando".

Todo comenzó cuando le hicieron una nota a Sabrina para Este es el Show. Allí, la mujer de Luciano Castro afirmó: "Viste que tiene como una cosa que no sabés si está siendo amable o te está delirando".

Luego, Guido Zaffora fue a buscar a Pampita, quien respondió: "No, no deliro a nadie, no me gusta a mí el sarcasmo. Soy muy directa, cuando algo no me gusta, lo digo de frente. Y cuando algo me gusta, lo digo de frente. No hay nada que me interese menos que buscar a nadie para que reaccione. Soy muy directa con la devolución, muy específica en algunas partes. No sé si es conmigo o no es conmigo. No tengo ni idea, no sé y no me interesa".

Pampita: "No, no deliro a nadie, no me gusta a mí el sarcasmo. Soy muy directa. Cada uno juega como quiere. Esto es un juego y cada uno se agarra de donde puede para estar, para la previa, para los programas, para las notas. Y bueno, nada, si a ella le funciona está todo bien, no pasa nada".

Por otro lado, después del que cronista señalara que Rojas sólo habla de Carolina en las notas, Ardohain fue tajante con su opinión: "Bueno, si le funciona… Cada uno juega como quiere. Esto es un juego y cada uno se agarra de donde puede para estar, para la previa, para los programas, para las notas. Y bueno, nada, si a ella le funciona está todo bien, no pasa nada", dijo.

Por último, aclaró que no posee conflicto alguno con la actriz: "Lo lamento si se siente mal siempre con mi devolución, pero bueno. Mi trabajo es decir lo que me gusta y lo que no. Es para lo que me pagan acá. No tengo ningún mal recuerdo con Sabrina. La verdad es que no tuve un roce nunca con ella, jamás", finalizó. 

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

PampitaSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
TODOS LOS DETALLES

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
  • Gaby Pastor, la formoseña que interpretó a la abogada paraguaya de Moria Casán en la serie de Netflix: “Fue inmenso estar ahí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit