ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa frase de Pampita al hablar de su relación tirante con Sabrina Rojas: "Esto es un juego y cada uno se agarra de donde puede para estar"

Luego de las declaraciones de la participante sobre la jurado de ShowMatch, la modelo hizo su descargo. ¡Mirá qué dijo!

12 de agosto 2016, 19:21hs
Video Placeholder
La modelo se refirió a la participante de ShowMatch. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Sabrina Rojas y Pampita parece estar cada día más lejos de afianzarse. Ahora, la participante de ShowMatch disparó una picante frase y la jurado de Bailando 2016 no se quedó atrás.

Sabrina Rojas: "Viste que (Pampita) tiene como una cosa que no sabés si está siendo amable o te está delirando".

Todo comenzó cuando le hicieron una nota a Sabrina para Este es el Show. Allí, la mujer de Luciano Castro afirmó: "Viste que tiene como una cosa que no sabés si está siendo amable o te está delirando".

Luego, Guido Zaffora fue a buscar a Pampita, quien respondió: "No, no deliro a nadie, no me gusta a mí el sarcasmo. Soy muy directa, cuando algo no me gusta, lo digo de frente. Y cuando algo me gusta, lo digo de frente. No hay nada que me interese menos que buscar a nadie para que reaccione. Soy muy directa con la devolución, muy específica en algunas partes. No sé si es conmigo o no es conmigo. No tengo ni idea, no sé y no me interesa".

Pampita: "No, no deliro a nadie, no me gusta a mí el sarcasmo. Soy muy directa. Cada uno juega como quiere. Esto es un juego y cada uno se agarra de donde puede para estar, para la previa, para los programas, para las notas. Y bueno, nada, si a ella le funciona está todo bien, no pasa nada".

Por otro lado, después del que cronista señalara que Rojas sólo habla de Carolina en las notas, Ardohain fue tajante con su opinión: "Bueno, si le funciona… Cada uno juega como quiere. Esto es un juego y cada uno se agarra de donde puede para estar, para la previa, para los programas, para las notas. Y bueno, nada, si a ella le funciona está todo bien, no pasa nada", dijo.

Por último, aclaró que no posee conflicto alguno con la actriz: "Lo lamento si se siente mal siempre con mi devolución, pero bueno. Mi trabajo es decir lo que me gusta y lo que no. Es para lo que me pagan acá. No tengo ningún mal recuerdo con Sabrina. La verdad es que no tuve un roce nunca con ella, jamás", finalizó. 

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

PampitaSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Sean Ono Lennon fue padre. Crédito: Instagram
UN MINI BEATLE

Sean Ono Lennon fue padre por primera vez: las fotos de Aurelius, el nieto de John Lennon

Septiembre frío: cómo estará el tiempo los próximos días (foto IA)
METEOROLOGÍA

Septiembre arrancó con frío en Buenos Aires: cómo estará el tiempo durante los próximos días

Yanina Latorre contó el dato clave de la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Ese día explotó todo”
"TINI TIENE RAZÓN"

Yanina Latorre contó el dato clave de la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Ese día explotó todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sean Ono Lennon fue padre por primera vez: las fotos de Aurelius, el nieto de John Lennon
  • Septiembre arrancó con frío en Buenos Aires: cómo estará el tiempo durante los próximos días
  • Yanina Latorre contó el dato clave de la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Ese día explotó todo”
  • Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit