ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa frase de Pampita al hablar de su relación tirante con Sabrina Rojas: "Esto es un juego y cada uno se agarra de donde puede para estar"

Luego de las declaraciones de la participante sobre la jurado de ShowMatch, la modelo hizo su descargo. ¡Mirá qué dijo!

12 de agosto 2016, 19:21hs
Video Placeholder
La modelo se refirió a la participante de ShowMatch. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Sabrina Rojas y Pampita parece estar cada día más lejos de afianzarse. Ahora, la participante de ShowMatch disparó una picante frase y la jurado de Bailando 2016 no se quedó atrás.

Sabrina Rojas: "Viste que (Pampita) tiene como una cosa que no sabés si está siendo amable o te está delirando".

Todo comenzó cuando le hicieron una nota a Sabrina para Este es el Show. Allí, la mujer de Luciano Castro afirmó: "Viste que tiene como una cosa que no sabés si está siendo amable o te está delirando".

Luego, Guido Zaffora fue a buscar a Pampita, quien respondió: "No, no deliro a nadie, no me gusta a mí el sarcasmo. Soy muy directa, cuando algo no me gusta, lo digo de frente. Y cuando algo me gusta, lo digo de frente. No hay nada que me interese menos que buscar a nadie para que reaccione. Soy muy directa con la devolución, muy específica en algunas partes. No sé si es conmigo o no es conmigo. No tengo ni idea, no sé y no me interesa".

Pampita: "No, no deliro a nadie, no me gusta a mí el sarcasmo. Soy muy directa. Cada uno juega como quiere. Esto es un juego y cada uno se agarra de donde puede para estar, para la previa, para los programas, para las notas. Y bueno, nada, si a ella le funciona está todo bien, no pasa nada".

Por otro lado, después del que cronista señalara que Rojas sólo habla de Carolina en las notas, Ardohain fue tajante con su opinión: "Bueno, si le funciona… Cada uno juega como quiere. Esto es un juego y cada uno se agarra de donde puede para estar, para la previa, para los programas, para las notas. Y bueno, nada, si a ella le funciona está todo bien, no pasa nada", dijo.

Por último, aclaró que no posee conflicto alguno con la actriz: "Lo lamento si se siente mal siempre con mi devolución, pero bueno. Mi trabajo es decir lo que me gusta y lo que no. Es para lo que me pagan acá. No tengo ningún mal recuerdo con Sabrina. La verdad es que no tuve un roce nunca con ella, jamás", finalizó. 

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

PampitaSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Enzo Fernández despidió a Lionel Messi tras su retiro de la Selección Argentina: “Qué suerte tuve, Leo”. Crédito: Instagram
AGARRÁ EL PAÑUELO

El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
PALABRAS MUY EMOTIVAS

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

El video de Lionel Messi.
ESTREMECEDOR

El conmovedor video que compartió Lionel Messi tras su retiro: “Luchar por los sueños, porque eso es la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”
  • MSHOW - Programa del 31/08/26 MORIA VOLVIÓ DE SUS VACACIONES Y ELOGIÓ A FÁTIMA FLOREZ
  • La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
  • NUEVO DÍA - Programa del 31/08/26 MORIA CASÁN FASCINADA CON LA PARTICIPACIÓN DE SU HIJA EN LA SERIE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit