ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa crítica de Laura Ubfal por la incorporación de Virginia Gallardo a Intrusos: "¿No hay periodistas?"

La comunicadora cuestionó el rol que la vedette ocupará en el programa de espectáculos y se mostró indignada en Twitter.

01 de marzo 2021, 09:06hs
Laura cuestionó la incorporación de Virginia a Intrusos.
Laura cuestionó la incorporación de Virginia a Intrusos.

Después de la renuncia de Jorge Rial a la conducción de Intrusos (América), tras 20 años al mando del programa, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares son los nuevos conductores del icónico ciclo de espectáculos. 

¿Qué otro cambio experimentó Intrusos? La rotación de sus panelistas. Según informó PrimiciasYa.com, se sumará Virginia Gallardo junto a Evelyn Von Broke. En este contexto, al enterarse de la incorporación, Laura Ubfal puso el grito en el cielo.

Muy picante, la comunicadora lanzó una fuerte pregunta vía Twitter. "Al final, después de tanta vuelta, ¿Virginia Gallardo a Intrusos?", se preguntó. Y remató, ¿cuestionando que Virginia esté preparada para ocupar ese rol?: "¡Ella divina! ¿Pero periodistas no hay?".

Al final, despues de tanta vuelta @virchugallardo a #Intrusos?
Ella divina! Pero periodistas no hay???

— Laura Ubfal (@laubfal) February 26, 2021

¡Picante!

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Laura UbfalVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit