ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa chicana y mensaje de Jorge Rial a Viviana Canosa por tomar dióxido de cloro al aire: "¡No lo hagas más!"

El conductor de Intrusos se mostró sorprendido e indignado por la actitud de su colega, que despertó muchísimas críticas.

06 de agosto 2020, 15:12hs
Video Placeholder
Jorge Rial criticó a Viviana Canosa por tomar dióxido de cloro al aire
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Viviana Canosa tuvo una polémica actitud al tomar dióxido de cloro en su programa Nada Personal y Jorge Rial fue una de las figuras que cuestionó con indignación lo que hizo.

Canosa primero aseguró en Twitter que toma el dióxido de cloro contra el coronavirus a pesar de que se considera a la sustancia no solo una cura falsa para el Covid-19 sino también muy nociva para la salud. Y el miércoles sorprendió al tomarlo en vivo al finalizar su ciclo:  “Vamos a despedirnos, voy a tomar un poco de mi CDS... Oxigena la sangre, viene divino. Yo no recomiendo, yo les muestro lo que hago. Chau, los quiero, hasta mañana”, sin tener en cuenta los peligros que conlleva ingerirlo.

"Por eso hay que tener cuidado, los comunicadores sobre todo. ¡Viviana no hagas más eso!"

Al comienzo de Intrusos, Rial contó que iban a hablar con Coco Sily, quien se recupera de la enfermedad y al sentarse en su silla agarró una botella de agua saborizada mientras decía: “Ah me traje la botella para tomar después el cloro al aire yo también. ¡Mamadera! Yo no lo puedo creer”, dejando en claro su bronca.

Pero después de escuchar el fuerte relato de Coco sobre la angustia que sintió al enterarse de su diagnóstico y de comentar los casos en los que se rompe la cuarentena, Rial miró a cámara muy serio y dijo: “Por eso hay que tener cuidado, los comunicadores sobre todo. ¡Viviana no hagas más eso!”.

Una vez más, Jorge Rial y Viviana Canosa en veredas opuestas. Esta vez, por un tema muy serio...

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit