ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa chicana y mensaje de Jorge Rial a Viviana Canosa por tomar dióxido de cloro al aire: "¡No lo hagas más!"

El conductor de Intrusos se mostró sorprendido e indignado por la actitud de su colega, que despertó muchísimas críticas.

06 de agosto 2020, 15:12hs
Video Placeholder
Jorge Rial criticó a Viviana Canosa por tomar dióxido de cloro al aire
Seguinos en Google

Viviana Canosa tuvo una polémica actitud al tomar dióxido de cloro en su programa Nada Personal y Jorge Rial fue una de las figuras que cuestionó con indignación lo que hizo.

Canosa primero aseguró en Twitter que toma el dióxido de cloro contra el coronavirus a pesar de que se considera a la sustancia no solo una cura falsa para el Covid-19 sino también muy nociva para la salud. Y el miércoles sorprendió al tomarlo en vivo al finalizar su ciclo:  “Vamos a despedirnos, voy a tomar un poco de mi CDS... Oxigena la sangre, viene divino. Yo no recomiendo, yo les muestro lo que hago. Chau, los quiero, hasta mañana”, sin tener en cuenta los peligros que conlleva ingerirlo.

"Por eso hay que tener cuidado, los comunicadores sobre todo. ¡Viviana no hagas más eso!"

Al comienzo de Intrusos, Rial contó que iban a hablar con Coco Sily, quien se recupera de la enfermedad y al sentarse en su silla agarró una botella de agua saborizada mientras decía: “Ah me traje la botella para tomar después el cloro al aire yo también. ¡Mamadera! Yo no lo puedo creer”, dejando en claro su bronca.

Pero después de escuchar el fuerte relato de Coco sobre la angustia que sintió al enterarse de su diagnóstico y de comentar los casos en los que se rompe la cuarentena, Rial miró a cámara muy serio y dijo: “Por eso hay que tener cuidado, los comunicadores sobre todo. ¡Viviana no hagas más eso!”.

Una vez más, Jorge Rial y Viviana Canosa en veredas opuestas. Esta vez, por un tema muy serio...

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit