ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa chicana y mensaje de Jorge Rial a Viviana Canosa por tomar dióxido de cloro al aire: "¡No lo hagas más!"

El conductor de Intrusos se mostró sorprendido e indignado por la actitud de su colega, que despertó muchísimas críticas.

06 de agosto 2020, 15:12hs
Video Placeholder
Jorge Rial criticó a Viviana Canosa por tomar dióxido de cloro al aire
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Viviana Canosa tuvo una polémica actitud al tomar dióxido de cloro en su programa Nada Personal y Jorge Rial fue una de las figuras que cuestionó con indignación lo que hizo.

Canosa primero aseguró en Twitter que toma el dióxido de cloro contra el coronavirus a pesar de que se considera a la sustancia no solo una cura falsa para el Covid-19 sino también muy nociva para la salud. Y el miércoles sorprendió al tomarlo en vivo al finalizar su ciclo:  “Vamos a despedirnos, voy a tomar un poco de mi CDS... Oxigena la sangre, viene divino. Yo no recomiendo, yo les muestro lo que hago. Chau, los quiero, hasta mañana”, sin tener en cuenta los peligros que conlleva ingerirlo.

"Por eso hay que tener cuidado, los comunicadores sobre todo. ¡Viviana no hagas más eso!"

Al comienzo de Intrusos, Rial contó que iban a hablar con Coco Sily, quien se recupera de la enfermedad y al sentarse en su silla agarró una botella de agua saborizada mientras decía: “Ah me traje la botella para tomar después el cloro al aire yo también. ¡Mamadera! Yo no lo puedo creer”, dejando en claro su bronca.

Pero después de escuchar el fuerte relato de Coco sobre la angustia que sintió al enterarse de su diagnóstico y de comentar los casos en los que se rompe la cuarentena, Rial miró a cámara muy serio y dijo: “Por eso hay que tener cuidado, los comunicadores sobre todo. ¡Viviana no hagas más eso!”.

Una vez más, Jorge Rial y Viviana Canosa en veredas opuestas. Esta vez, por un tema muy serio...

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
ESCÁNDALO

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
BOMBA

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit