ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa chicana y mensaje de Jorge Rial a Viviana Canosa por tomar dióxido de cloro al aire: "¡No lo hagas más!"

El conductor de Intrusos se mostró sorprendido e indignado por la actitud de su colega, que despertó muchísimas críticas.

06 de agosto 2020, 15:12hs
Video Placeholder
Jorge Rial criticó a Viviana Canosa por tomar dióxido de cloro al aire
Seguinos en Google

Viviana Canosa tuvo una polémica actitud al tomar dióxido de cloro en su programa Nada Personal y Jorge Rial fue una de las figuras que cuestionó con indignación lo que hizo.

Canosa primero aseguró en Twitter que toma el dióxido de cloro contra el coronavirus a pesar de que se considera a la sustancia no solo una cura falsa para el Covid-19 sino también muy nociva para la salud. Y el miércoles sorprendió al tomarlo en vivo al finalizar su ciclo:  “Vamos a despedirnos, voy a tomar un poco de mi CDS... Oxigena la sangre, viene divino. Yo no recomiendo, yo les muestro lo que hago. Chau, los quiero, hasta mañana”, sin tener en cuenta los peligros que conlleva ingerirlo.

"Por eso hay que tener cuidado, los comunicadores sobre todo. ¡Viviana no hagas más eso!"

Al comienzo de Intrusos, Rial contó que iban a hablar con Coco Sily, quien se recupera de la enfermedad y al sentarse en su silla agarró una botella de agua saborizada mientras decía: “Ah me traje la botella para tomar después el cloro al aire yo también. ¡Mamadera! Yo no lo puedo creer”, dejando en claro su bronca.

Pero después de escuchar el fuerte relato de Coco sobre la angustia que sintió al enterarse de su diagnóstico y de comentar los casos en los que se rompe la cuarentena, Rial miró a cámara muy serio y dijo: “Por eso hay que tener cuidado, los comunicadores sobre todo. ¡Viviana no hagas más eso!”.

Una vez más, Jorge Rial y Viviana Canosa en veredas opuestas. Esta vez, por un tema muy serio...

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
LAS "PLANTAS", COMPLICADAS

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026
  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit