ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fiesta de Telefe: todas las fotos de las figuras en el festejo de fin de año del canal

Las estrellas de la emisora no se quisieron perder la celebración y posaron para Ciudad.com. Mirá las mejores imágenes, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de diciembre 2015, 11:12hs
Pía Shaw, divina con su vestido negro corto (Fotos: Movilpress).
Pía Shaw, divina con su vestido negro corto (Fotos: Movilpress).

Se acerca fin de año, arrancan los brindis y las celebraciones. Este jueves, por ejemplo, Telefe organizó su gran fiesta anual y las estrellas del canal no se la quisieron perder.

Figuras que brillaron en 2015 y otras que se preparan para hacerlo en 2016 se reunieron en Costa Salguero para celebrar. Entre ellos, Nancy Dupláa y Pablo Echarri, que encabezarán la ficción La Leona próximamente. La actriz optó por un vestido ajustado, con flores y corte por debajo de la rodilla, mientras que su marido eligió un traje muy elegante.

Nancy fue de las invitadas más divertidas junto a sus compañeras de elenco, Andrea Pietra -¡divina en un mono negro con transparencias!- y Andrea Rincón, siempre sexy con un escote importante y que estrenó unas mechitas violetas en su cabellera.

¿Las diosas de la reunión? Mónica Antonópulos, que optó por un vestido corto con transparencias muy provocativo, Agustina Casanova con un diseño azul precioso y Verónica Lozano, que también eligió un modelo corto y colorido.

¿Las diosas de la reunión? Mónica Antonópulos, que optó por un vestido corto con transparencias muy provocativo; Agustina Casanova con un diseño azul precioso de Justa Petra; y Verónica Lozano, que también eligió un modelo corto y colorido.

Entre los hombres que más llamaron la atención se encontraban Darío Barassi, con un look de camisa a lunares, moño rojo, zapatillas a tono, y saco negro; y Augusto Schuster: el exnovio de Barbie Vélez eligió un estilo informal, de jean, remera XL ¡y sombrero!

Una noche con muchos famosos… y looks para todos los gustos. ¡Mirá las fotos y elegí tu favorito!

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Verónica LozanoNancy DupláaPablo EcharriMónica AntonópulosAndrea PietraAndrea RincónAgustina CasanovaCarina ZampiniJésica CirioAugusto SchusterDarío BarassiChino LeunisGerardo Rozín

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort se reencontraron tras la separación.
EN SUS REDES

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
SE SUPO

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario
  • Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit