La fiesta de Telefe: todas las fotos de las figuras en el festejo de fin de año del canal

Las estrellas de la emisora no se quisieron perder la celebración y posaron para Ciudad.com. Mirá las mejores imágenes, acá.  

Se acerca fin de año, arrancan los brindis y las celebraciones. Este jueves, por ejemplo, Telefe organizó su gran fiesta anual y las estrellas del canal no se la quisieron perder.

Figuras que brillaron en 2015 y otras que se preparan para hacerlo en 2016 se reunieron en Costa Salguero para celebrar. Entre ellos, Nancy Dupláa y Pablo Echarri, que encabezarán la ficción La Leona próximamente. La actriz optó por un vestido ajustado, con flores y corte por debajo de la rodilla, mientras que su marido eligió un traje muy elegante.

Nancy fue de las invitadas más divertidas junto a sus compañeras de elenco, Andrea Pietra -¡divina en un mono negro con transparencias!- y Andrea Rincón, siempre sexy con un escote importante y que estrenó unas mechitas violetas en su cabellera.

¿Las diosas de la reunión? Mónica Antonópulos, que optó por un vestido corto con transparencias muy provocativo, Agustina Casanova con un diseño azul precioso y Verónica Lozano, que también eligió un modelo corto y colorido.

¿Las diosas de la reunión? Mónica Antonópulos, que optó por un vestido corto con transparencias muy provocativo; Agustina Casanova con un diseño azul precioso de Justa Petra; y Verónica Lozano, que también eligió un modelo corto y colorido.

Entre los hombres que más llamaron la atención se encontraban Darío Barassi, con un look de camisa a lunares, moño rojo, zapatillas a tono, y saco negro; y Augusto Schuster: el exnovio de Barbie Vélez eligió un estilo informal, de jean, remera XL ¡y sombrero!

Una noche con muchos famosos… y looks para todos los gustos. ¡Mirá las fotos y elegí tu favorito!