ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Festival de Mar del Plata renueva el catálogo en Cine.ar

El tradicional evento se realizará entre el 21 y el 29 de noviembre. Todos los detalles.

07 de octubre 2020, 20:43hs
El Festival de Mar del Plata renueva el catálogo en Cine.ar (Foto: Web)
El Festival de Mar del Plata renueva el catálogo en Cine.ar (Foto: Web)
Seguinos en Google

El tradicional Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que se realizará entre el 21 y el 29 de noviembre, renovó el catálogo de Cine.ar con 12 largometrajes y tres cortometrajes.

Entre las cintas están "Ensayo de despedida", de Macarena Albalustri; "Kartun, el año de Salome", de Dir. Hugo Crexell y Mónica Salerno; "El árbol negro", de Máximo Ciambella y Damián Coluccio, y "La nostalgia del centauro", de Nicolás Torchinsky.

También "Pistas para volver a casa", de Jazmín Stuart; "Al desierto" , de Ulises Rosell; "Yo sé lo que envenena", de Federico Sosa ; "El polonio", de Daiana Rosenfeld y Aníbal Garisto, y "Paula", de Eugenio Canevari.

A su vez, se podrán ver "Tan cerca como pueda", de Eduardo Crespo; "Los dueños", de Agustín Toscano y Ezequiel Radusky; "La utilidad de un revistero", de Adriano Salgado; "Pixied", de Agostina Ravazzola y Gabriela Sorroza; "Liebre 105", de Federico Rotstein y Sebastián Rotstein, y "Zombies", de Sebastián Dietsch.

Fuente: TÉLAM. 

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Jazmín Stuart

Más notas sobre Espectáculos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit