ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Festival de Mar del Plata renueva el catálogo en Cine.ar

El tradicional evento se realizará entre el 21 y el 29 de noviembre. Todos los detalles.

07 de octubre 2020, 20:43hs
El Festival de Mar del Plata renueva el catálogo en Cine.ar (Foto: Web)
El Festival de Mar del Plata renueva el catálogo en Cine.ar (Foto: Web)
Seguinos en Google

El tradicional Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que se realizará entre el 21 y el 29 de noviembre, renovó el catálogo de Cine.ar con 12 largometrajes y tres cortometrajes.

Entre las cintas están "Ensayo de despedida", de Macarena Albalustri; "Kartun, el año de Salome", de Dir. Hugo Crexell y Mónica Salerno; "El árbol negro", de Máximo Ciambella y Damián Coluccio, y "La nostalgia del centauro", de Nicolás Torchinsky.

También "Pistas para volver a casa", de Jazmín Stuart; "Al desierto" , de Ulises Rosell; "Yo sé lo que envenena", de Federico Sosa ; "El polonio", de Daiana Rosenfeld y Aníbal Garisto, y "Paula", de Eugenio Canevari.

A su vez, se podrán ver "Tan cerca como pueda", de Eduardo Crespo; "Los dueños", de Agustín Toscano y Ezequiel Radusky; "La utilidad de un revistero", de Adriano Salgado; "Pixied", de Agostina Ravazzola y Gabriela Sorroza; "Liebre 105", de Federico Rotstein y Sebastián Rotstein, y "Zombies", de Sebastián Dietsch.

Fuente: TÉLAM. 

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jazmín Stuart

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit