Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El festejo de Tito Speranza tras haberse recibido de periodista deportivo: "Estudiar me ayudó en este año duro"

El excustodio de Ricardo Fort expresó su felicidad en la red por haber finalizado sus estudios terciarios.

El excustodio de Ricardo se convirtió en periodista deportivo.
El excustodio de Ricardo se convirtió en periodista deportivo.

Si bien se hizo conocido por haber sido uno de los excéntricos custodios de Ricardo FortTito Speranza (47) ganó popularidad de la mano de ShowMatch (eltrece) y comenzó a caminar por los medios masivos de comunicación gracias a su simpatía.

Aunque le encanta la TV, Tito soñaba con ser periodista deportivo. Por eso, se anotó en un terciario para formarse y así poder darle rienda suelta a la pasión. Tras años de estudio, se recibió y celebró la noticia a través de sus redes sociales.

"Soy Técnico Superior en Periodismo deportivo. Otra etapa que llegó a su fin. Un año duro en lo personal más allá de la pandemia, pero estudiar y de una forma nueva (virtual) me ayudó; agradezco mucho todo lo que viví y aprendí".

"Soy Técnico Superior en Periodismo deportivo. Otra etapa que llegó a su fin. Un año duro en lo personal más allá de la pandemia, pero estudiar y de una forma nueva (virtual) me ayudó; agradezco mucho todo lo que viví y aprendí", expresó junto a una foto de sus apuntes de la facultad.

Y se despidió mostrándose muy agradecido con quienes formaron parte de esta significativa etapa. "Gracias a la vida y a todos los que me acompañaron en estos años de estudio", sentenció, feliz.

¡Felicitaciones!