ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feroz cruce de Laura Fidalgo con Lourdes Sánchez en la salsa de tres del Súper Bailando: "¡Sos muy maleducada!"

Las bailarinas se enfrentaron después de que la integrante del BAR criticó cómo bailó la panelista de LAM. Video.

10 de junio 2019, 23:45hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez y Laura Fidalgo se cruzaron en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Para la salsa de tres, Federico Bal y Lourdes Sánchez bailaron con el Bicho Gómez e hicieron una original coreografía que mezcló el ritmo tropical con algunos hits de Michael Jackson. Sin embargo, el jurado del Súper Bailando no se mostró feliz por la propuesta (salvo para De Brito) y el BAR menos, por lo que Lourdes terminó cruzándose fuerte con Laura Fidalgo.

Tras la crítica de Flavio Mendoza, que les descontó un punto, llegó el turno de Fidalgo. “La idea fue linda, copada. Lo que no me gustó fue cómo se bailó, sobre todo Lourdes. Técnicamente, hacés un battement, passé y cambré...”, empezó a explicar la integrante del BAR, pero a la panelista de Los Ángeles de la mañana no le gustó nada. “Pueden mostrar el momento en cámara lenta y que las coachs que saben y son grosas...”, lanzó, mientras Fidalgo saltó enojadísima. “¡Te falta humildad! Sos muy maleducada, Lourdes”, exclamó, mientras la mujer del Chato Prada se burlaba con un “me da gracia”.

Y Lourdes fue por más: “A mí me falta ser la hija de alguno de ustedes, la amiga de alguno de ustedes o la contratada de alguno de ustedes”, arrojó, provocando a Laura. “No queremos ser tu amiga. A mí la gente maleducada no me gusta. Me gusta la gente con valores”, le devolvió Fidalgo, haciendo que Lourdes Sánchez remate con un “yo no soy una maleducada, tengo valores y más que vos”. ¿El puntaje de Fidalgo? Otro menos uno, que sumado al menos uno de Aníbal Pachano, cerró con 15 puntos como puntaje final.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit