ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feroz cruce de Laura Fidalgo con Lourdes Sánchez en la salsa de tres del Súper Bailando: "¡Sos muy maleducada!"

Las bailarinas se enfrentaron después de que la integrante del BAR criticó cómo bailó la panelista de LAM. Video.

10 de junio 2019, 23:45hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez y Laura Fidalgo se cruzaron en el Súper Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para la salsa de tres, Federico Bal y Lourdes Sánchez bailaron con el Bicho Gómez e hicieron una original coreografía que mezcló el ritmo tropical con algunos hits de Michael Jackson. Sin embargo, el jurado del Súper Bailando no se mostró feliz por la propuesta (salvo para De Brito) y el BAR menos, por lo que Lourdes terminó cruzándose fuerte con Laura Fidalgo.

Tras la crítica de Flavio Mendoza, que les descontó un punto, llegó el turno de Fidalgo. “La idea fue linda, copada. Lo que no me gustó fue cómo se bailó, sobre todo Lourdes. Técnicamente, hacés un battement, passé y cambré...”, empezó a explicar la integrante del BAR, pero a la panelista de Los Ángeles de la mañana no le gustó nada. “Pueden mostrar el momento en cámara lenta y que las coachs que saben y son grosas...”, lanzó, mientras Fidalgo saltó enojadísima. “¡Te falta humildad! Sos muy maleducada, Lourdes”, exclamó, mientras la mujer del Chato Prada se burlaba con un “me da gracia”.

Y Lourdes fue por más: “A mí me falta ser la hija de alguno de ustedes, la amiga de alguno de ustedes o la contratada de alguno de ustedes”, arrojó, provocando a Laura. “No queremos ser tu amiga. A mí la gente maleducada no me gusta. Me gusta la gente con valores”, le devolvió Fidalgo, haciendo que Lourdes Sánchez remate con un “yo no soy una maleducada, tengo valores y más que vos”. ¿El puntaje de Fidalgo? Otro menos uno, que sumado al menos uno de Aníbal Pachano, cerró con 15 puntos como puntaje final.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Triste por verlo así”.
SU TESTIMONIO

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Triste por verlo así”.

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Triste por verlo así”
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit