ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Samartin le pone música a El Presidente

La trayectoria de Samartin ha recorrido Latinoamérica llevando como bandera insignia el estilo, la música y por sobre todas las cosas, la magia única de Sandro con su show homenaje.

10 de junio 2020, 19:39hs
Fernando Samartin le pone música a El Presidente
Fernando Samartin le pone música a El Presidente
Seguinos en Google

Ahora Fernando Samartin lleva la leyenda de la música popular argentina que trascendió en todo el mundo a la controvertida serie de Amazon Prime Video El Presidente.

A través de la recomendación de John Mc Inerny (El Último Elvis - Armando Bó 2012), llega la propuesta del director de El Presidente para grabar una versión sonora de uno de los primeros hits de Sandro Hay mucha agitación.

“Para mí fue una sorpresa y un gran orgullo poder participar en la primer serie latinoamericana de Amazon Prime Video, me sentí feliz de ser convocado. El director Armando Bó me comentó que era una escena clave porque ahí es cuando el protagonista se transforma” dice Fernando Samartin. “Mi desafío fue tratar de hacer que suene a Sandro y a la vez contar la picardía y el descontrol que entraba a jugar en el personaje de Sergio Jadue” concluye el artista.

El Presidente, narra la historia de Sergio Jadue, un dirigente de un humilde club que se ve inesperadamente a cargo del fútbol chileno. Embriagado de poder, se transformará en el protegido del padrino Julio Grondona, y hombre clave para la investigación que llevara adelante el FBI para desbaratar el mayor esquema de corrupción del deporte mundial, y poner tras las rejas a los presidentes de todas las federaciones de América del Sur.

Fernando Samartin, ganador de un premio ACE y un Premio Hugo revelación por la comedia musical Por amor a Sandro; recorrió los escenarios más prestigiosos del país (Gran Rex, Teatro Ópera, Luna Park, entre otros), y algunos de los lugares más exclusivos de Latinoamérica (Teatro Caupolicán y Nescafé de las Artes, en Santiago de Chile, Enjoy de Punta del Este, Teatro Melico Salazar de Costa Rica como invitado de la renombrada Orquesta Filarmónica).

Grandes figuras de la música y amigos de Sandro compartieron dúos musicales con Fernando en distintas oportunidades: Palito Ortega, Patricia Sosa, Jairo, César "Banana" Pueyrredón, Juan Carlos Baglietto, Chico Novarro, entre otros, engalanaron el homenaje con su voz, talento y amor hacia el Gitano.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Fernando Samartin

Más notas sobre Espectáculos

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
HONESTIDAD BRUTAL

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando
SU SALUD

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”
  • Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
  • Nai Awada, Ana Rosenfeld, Fabián Medina Flores y más famosos disfrutaron de una noche de arte y moda
  • Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit