ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Bertona se casó en México con una productora: "Le mandé un 'fueguito' y hoy estamos así"

El ex de Ailén Bechara se mostró muy feliz con Flavia Escudero tras dar el "sí” en una ceremonia "a la argentina".

29 de noviembre 2022, 22:23hs
Video Placeholder
Fernando Bertona recordó cómo conoció a su flamante esposa mexicana

Fernando Bertona, recordado por su participación en Bailando junto a su ex Ailén Bechara, Leticia Brédice y Sol Pérez, dejó el ciclo de Marcelo Tinelli hace unos años y este martes brindó una entrevista en Intrusos desde México, a horas de haber dado el sí con Flavia Escudero.

El bailarín recordó en el ciclo de América que “en el 2020 le mandó un ‘fueguito’” a Flavia en Instagram. “Y hoy gracias a ese ‘fueguito’ estamos casados”, agregó Bertona, que reveló que la boda fue el lunes, aunque habrá otra en abril.

Flavia, por su lado, se mostró “sin voz” debido a los festejos, por lo que Fernando fue su “vocero” durante la entrevista. “Ella es productora de todo, tiene un bocho increíble, te soluciona todo: desde Playboy hasta un casamiento, inclusive películas”, señaló.

FERNANDO BERTONA RECORDÓ CÓMO SE CONOCIÓ CON FLAVIA ESCUDERO, SU FLAMANTE ESPOSA

Bertona recordó que conoció a Flavia poco antes de mudarse a México en busca de mejores horizontes. “Yo justo estaba por viajar a México, y le mandé un ‘fueguito’, y ella me contestó: ‘Mirá, yo estoy en México, para lo que necesites, me avisás’”, recordó.

“Yo necesitaba conocerla más que nada así empezamos a hablar. Ella, re buena onda, me ayudó porque no tenía nada. Y cuando llegué nos empezamos a conocer y enamorarnos de a poquito, y después de un año y medio acá estamos, casados”, agregó.

Flavia reveló que descubrió que tenían amigas en común que le advirtieron sobre él, aunque de buena forma. “Cuando llegué al aeropuerto, la vi de anteojos y barbijo y no sabía siquiera si era ella, así que me acerqué, le bajé el barbijo y le di un beso”, agregó Bertona.

Bertona contó que tuvieron un “casamiento a la argentina” en el estado de Tonanitla. “Hicimos el civil ahí y quisimos festejarlo con los amigos, algo chiquitito. Yo empecé a armar todo, ella hizo el decorado, y hicimos algo ‘a la canasta’ porque todos llevaban algo”, reveló Bertona, que contó que en abril harán una ceremonia en frente al mar, aunque no decidieron si en Acapulco o en Playa del Carmen.

Las más leídas

1

Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio Tomás Rottemberg en una noche de teatro y famosos

2

La novia de Julián Álvarez mostró su rutina de entrenamiento embarazada de siete meses y generó polémica

3

Qué dijo Valentina Cervantes sobre los supuestos chats de Wanda Nara a Enzo Fernández

4

Juana Repetto reveló sin querer el nombre de su tercer hijo y las redes estallaron

5

Maxi López volvió a Argentina y un posteo de Daniela Christiansson desató las especulaciones

Temas de la nota

Fernando BertonaFlavia EscuderoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López sorprendió al contar cómo vive Daniela Christiansson su íntima relación con Wanda Nara
MIRÁ

Maxi López sorprendió al contar cómo vive Daniela Christiansson su íntima relación con Wanda Nara

Carmen Barbieri en La Revista del Cervantes.
MIRÁ

Carmen Barbieri volvió a la revista porteña y fue ovacionada en el Teatro Cervantes

Germán Tripel reveló bajo qué condiciones podría reunirse Mambrú: “Si volvemos...”
SU PALABRA

Germán Tripel reveló bajo qué condiciones podría reunirse Mambrú: “Si volvemos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima Astrológico de fines de octubre 2025: Sol en Escorpio, Neptuno retrógrado y transformaciones profundas
  • Maxi López sorprendió al contar cómo vive Daniela Christiansson su íntima relación con Wanda Nara
  • Carmen Barbieri volvió a la revista porteña y fue ovacionada en el Teatro Cervantes
  • Germán Tripel reveló bajo qué condiciones podría reunirse Mambrú: “Si volvemos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit