ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Vives y un duro mea culpa retro: "Con Evangelina Anderson le hacíamos la vida imposible a Fátima Florez"

La exvedette recordó sus días compartiendo camarín con su colega y la humorista en una revista de Jorge Corona.

11 de agosto 2020, 15:05hs
Video Placeholder
Fernanda Vives sorprendió al contar una anécdota vintage con Fátima Florez y Evangelina Anderson
Seguinos en Google

Sin filtros y tomándose su pasado de vedette con mucho humor, Fernanda Vives sacó picantes “trapitos al sol” en Intrusos de lo que pasaba tras bambalinas en el teatro de revista y sorprendió al recordar la temporada en la que compartió camarín con Evangelina Anderson y Fátima Florez.

Las tres coincidieron en el año 2005 en la obra El viaje del humor, que encabezaba Jorge Corona en el Teatro Tronador de Mar del Plata, y Vives reconoció: “Con Evangelina le hacíamos la vida imposible a Fátima. ¡Esa es la verdad!”.

¿Qué cosas le hacían a Fátima? Entre risas, Fernanda contó: “Fátima venía con una capa llena de plumas y nosotras le pisábamos la capa. Hacíamos esas boludeces. Éramos malas”.

Sorprendido, Guido Záffora le preguntó: “¿Pero Fátima hacía algo? ¿Era mala compañera?”. Y ella respondió entre risas: “No, ¿sabés que no? Nosotras éramos más malas”.

"Fátima venía con una capa llena de plumas y nosotras le pisábamos la capa.Éramos malas"

Entonces, Jorge Rial quiso saber: “¿De esa camada quién era la más mala?”. Y Fernanda no dudó: “Evangelina era una mala encubierta. Tenía una cara de inocente, divina, pero era tremenda. Yo también, eh. ¡Espero que no se enoje porque pasaron tantos años!”.

Por último, Vives explicó por qué contó la anécdota: “Yo me acuerdo y me mato de la risa. No había tanta maldad. Ahora te buscan la parte más susceptible tuya para tocarte y hacerte enojar. Lo nuestro era boludeo. A Fátima le escondíamos el zapato porque encima compartíamos las tres el camarín”.

¡Mirá el video con la anécdota vintage de Fernanda Vives sobre Evangelina Anderson y Fátima Florez!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Fernanda VivesEvangelina AndersonFátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit