ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Vives y un duro mea culpa retro: "Con Evangelina Anderson le hacíamos la vida imposible a Fátima Florez"

La exvedette recordó sus días compartiendo camarín con su colega y la humorista en una revista de Jorge Corona.

11 de agosto 2020, 15:05hs
Video Placeholder
Fernanda Vives sorprendió al contar una anécdota vintage con Fátima Florez y Evangelina Anderson
Seguinos en Google

Sin filtros y tomándose su pasado de vedette con mucho humor, Fernanda Vives sacó picantes “trapitos al sol” en Intrusos de lo que pasaba tras bambalinas en el teatro de revista y sorprendió al recordar la temporada en la que compartió camarín con Evangelina Anderson y Fátima Florez.

Las tres coincidieron en el año 2005 en la obra El viaje del humor, que encabezaba Jorge Corona en el Teatro Tronador de Mar del Plata, y Vives reconoció: “Con Evangelina le hacíamos la vida imposible a Fátima. ¡Esa es la verdad!”.

¿Qué cosas le hacían a Fátima? Entre risas, Fernanda contó: “Fátima venía con una capa llena de plumas y nosotras le pisábamos la capa. Hacíamos esas boludeces. Éramos malas”.

Sorprendido, Guido Záffora le preguntó: “¿Pero Fátima hacía algo? ¿Era mala compañera?”. Y ella respondió entre risas: “No, ¿sabés que no? Nosotras éramos más malas”.

"Fátima venía con una capa llena de plumas y nosotras le pisábamos la capa.Éramos malas"

Entonces, Jorge Rial quiso saber: “¿De esa camada quién era la más mala?”. Y Fernanda no dudó: “Evangelina era una mala encubierta. Tenía una cara de inocente, divina, pero era tremenda. Yo también, eh. ¡Espero que no se enoje porque pasaron tantos años!”.

Por último, Vives explicó por qué contó la anécdota: “Yo me acuerdo y me mato de la risa. No había tanta maldad. Ahora te buscan la parte más susceptible tuya para tocarte y hacerte enojar. Lo nuestro era boludeo. A Fátima le escondíamos el zapato porque encima compartíamos las tres el camarín”.

¡Mirá el video con la anécdota vintage de Fernanda Vives sobre Evangelina Anderson y Fátima Florez!

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Fernanda VivesEvangelina AndersonFátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit