ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias se separó tras regresar de España: "Me vi obligada a tomar la decisión"

La panelista de LAM reveló que culminó su relación con Pablo Nieto tras 14 años en pareja.

11 de julio 2023, 01:26hs
Video Placeholder
Fernanda Iglesias explicó los motivos por los que se separó de Pablo Nieto
Seguinos en Google

Este lunes en LAM, Fernanda Iglesias reveló finalmente cuál fue el angustiante motivo por el que tomó la decisión de volverse de España a tres meses de embarcarse en esa aventura y contó en LAM que está “triste” tras haberse separado del productor Pablo Nieto.

“Fui obligada a tomarla porque pasaron cosas. Son 13 años juntos, 14...”, recordó la periodista, que ya había protagonizado algunos escándalos con Nieto algunos años atrás, sin llegar a la separación, aunque el viaje de ella y su hija (fruto de otra relación) dejó a la luz sus diferencias.

Fernanda Iglesias se separó tras regresar de España: "Me vi obligada a tomar la decisión"
Fernanda Iglesias se separó tras regresar de España: "Me vi obligada a tomar la decisión"

“Cuando te volviste de España, mucha gente decía que fue por tu marido, (…) y mucha gente pensaba que estabas separada cuando te fuiste”, le señaló Ángel De Brito. “No, no estaba separada cuando me fui y no estaba separada cuando volví. Pero pasaron cosas que me hicieron tomar esa decisión”, explicó Fernanda.

Tras asegurar que Nieto estuvo de acuerdo con la decisión, Iglesias reconoció que la separación “en buenos términos nunca pasa, la verdad que no. Tratamos todo el tiempo de que sea en buenos términos, pero cada tanto surgen cosas”.

FERNANDA IGLESIAS CONTÓ POR QUÉ SE SEPARÓ DE PABLO NIETO TRAS 14 AÑOS EN PAREJA  

“La decisión de separarnos la venimos charlando desde que volví de España”, reconoció la panelista que no quiso poner el dedo en la llaga afirmando que todo se debía a infidelidades de su ex, aunque las caras que ponía cuando se lo sugerían daban a entender lo contrario.

“Me separé porque ya había cosas que no me gustaban, que habían pasado, que yo había soportado varias veces”, dijo, antes de ahondar finalmente en las acciones de Nieto que la llevaron a tomar la determinación de volverse de España.

Fernanda Iglesias se separó tras regresar de España: "Me vi obligada a tomar la decisión"
Fernanda Iglesias se separó tras regresar de España: "Me vi obligada a tomar la decisión"

“Algunas cosas pasaron con mi hijo. Él es re buen padre, pero yo me volví también porque sentí que mi hijo estaba muy solo, porque él trabajaba mucho. También él salía mucho de noche y lo dejaba solo. No sé qué hacía. Sentí que tenía que volver sí o sí porque lo extrañaba mucho a mi hijo”, explicó.

Iglesias contó que su ex le pidió “un tiempo”, pero ella contrató a una abogada para iniciar el divorcio porque “no cree en los tiempos” ni tampoco en el “seguimos siendo familia” de las familias separadas. “Para mí no es así. Él siempre fue mi gran sostén para todo, pero llegó un momento en que hay cosas que ya está”, cerró.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Fernanda IglesiasPablo Nieto

Más notas sobre Espectáculos

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer. Crédito: Instagram
MAMÁ COOL

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

El profundo dolor de Damián Mahler por la muerte de su padre, Ángel Mahler. Crédito: Instagram
EN SU CORAZÓN

Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer
  • Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano
  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit