ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de Fernanda Iglesias, tras denunciar a Pablo Nieto por violencia de género: "Chicos, estoy bien pero no voy a decir nada"

La panelista de Nosotros a la mañana habló con El Diario de Mariana, tras radicar una denuncia policial contra su esposo. Video.

29 de junio 2016, 17:16hs
Video Placeholder
La periodista habló con El Diario de Mariana, horas después de que se hiciera pública la fuerte acusación que hizo en la Justicia contra Pablo Nieto. <br><br><br>

El martes por la mañana sorprendió la ausencia de Fernanda Iglesias en Nosotros a la mañana, motivo por el cual Fabián Doman dio las explicaciones del caso a la audiencia: "Fernanda no está hoy con nosotros porque está en Tribunales confirmando una denuncia que hizo de violencia de género".

Amiga de la panelista desde el secundario, Analía Franchín reveló los tétricos detalles del episodio puntual de la madrugada del domingo, que impulsó a Iglesias a pedir ayuda: "Ellos salían de una fiesta. Ella trató de salir corriendo, él la corrió, la agarró, la pateó en el piso y ella estaba a los gritos diciendo que no iba a tener relaciones. La gente se empezó a meter adentro de las casas, llegó el policía de la Metropolitana, les labró un acta en el momento y él se escapó. Ella quedó golpeada, tirada en el piso".

Ausente de los medios y de Twitter durante todo el martes, una cámara de El Diario de Mariana encontró a Fernanda Iglesias cerca de su hogar del barrio de Caballito, del cual estaría evaluando mudarse para separarse del productor de Endemol. "Estoy bien, chicos, pero no voy a decir nada", se excusó.

Instantes más tarde, Iglesias confirmó que continuará con su rutina habitual, a pesar del mal momento: "Hoy voy a ir al programa de Martín Liberman (lunes a viernes a las 19 por Canal 26) y mañana voy a ir a lo de Doman (lunes a viernes a las 9 por El Trece)".

Mirá el video.

Leé también

Fernanda Iglesias denunció a su marido por violencia de género: el apoyo de Doman y sus compañeros

Fernanda Iglesias denunció a su marido por violencia de género: el apoyo de Doman y sus compañeros

Fuertes detalles de la denuncia de Fernanda Iglesias

La denuncia por violencia de género de Fernanda Iglesias: el fuerte episodio que habría ocurrido el fin de semana y la impactante frase que le dijo a sus compañeros

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Fernanda IglesiasPablo Nieto

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit