ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Ante el nacimiento de su segundo hijo, la artista comparó a su ex con Matías Palleiro.

30 de junio 2025, 17:59hs
Video Placeholder
Crédito: Tiktok/@jimenabaronoficial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón reapareció en las redes con un video íntimo y sincero donde habló sobre su presente personal a dos semanas del nacimiento de Arturo, su hijo con Matías Palleiro. Aunque se mostró feliz y relajada, la artista aprovechó el espacio para lanzar una indirecta —bastante directa— a su expareja Daniel Osvaldo, con quien tuvo a su primer hijo.

Leé más

Foto: Instagram.

Jimena Barón enterneció con una foto haciendo colecho con su bebé recién nacido

Todo comenzó cuando Jimena enfrentó críticas por el nombre de su nuevo bebé. Ante los comentarios que comparaban los nombres de sus hijos, Barón fue contundente: “El dato es que yo no le puse Morrison a Morrison”. Luego agregó, sin filtros: “No fue mi elección, como nada en ese momento de mi vida”, dejando entrever lo conflictiva que fue su relación con el exfutbolista.

Jimena Barón reveló que Arturo era el nombre que había elegido desde su adolescencia, mucho antes de ser madre. “A los 15 años hice un bordado para mi hija que decía Elena, y Arturo para el varón”, contó. La cantante explicó que el nombre le recuerda al Rey Arturo, pero también tiene un fuerte componente emocional: “Me imaginé que mi hijo sería el rey de mi vida. Arturo me suena a algo argentino, con sabor a mate, con tierra”.

Las publicaciones de Daniel Osvaldo después del nacimiento del hijo de Jimena Barón. Foto/ Instagram @daniosvaldobv - @jmena
Las publicaciones de Daniel Osvaldo después del nacimiento del hijo de Jimena Barón. Foto/ Instagram @daniosvaldobv - @jmena

A pesar de que con el tiempo le tomó cariño al nombre Morrison, la artista dejó en claro que fue una decisión impuesta por Daniel Osvaldo y no algo que ella haya elegido desde el deseo personal.

¿POR QUÉ JIMENA BARÓN NO MUESTRA LA CARA DE SU SEGUNDO HIJO?

En su clásico tono humorístico, Jimena Barón también explicó por qué aún no muestra la cara de Arturo. “Todavía no sabemos bien qué cara tiene. Un día parece un bulldog, otro una foca, después una ardilla… nació de 38 semanas, le falta cocción. Cuando esté más armadito, lo mostramos”, bromeó.

Finalmente, reveló un detalle que enterneció a sus seguidores: “Parece que tiene los ojos celestes como el padre. ¡Un hijo de ojos celestes! Es un bomboncito”, dijo con ternura.

Las más leídas

1

Harvey Weinstein recibió una nueva condena: 15 años de prisión por abuso sexual

2

Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral

3

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BaronPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará
  • Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
  • Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
  • La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit